BUS FORERO
-
Uno mas al bus forero podriamos pillar las dl 3 anfiteatro q y a q vamos al bernabeu verlo un pokito mejor. q x 5 eurillos....
totalmente de acuerdo.
Yo voy a pillar las de 25 euros
-
weno entonces q entradas cojemos?¿¿?
-
Hem quedat en agafar les entrades de 25€ (recomanació de Felipe).
-
contar con srek
no esta claro si bus o coche , pero las entradas van mañana a por ellas
-
Yo ire en mi coche, pasare el finde viendo Madrid
Rectifico, me voy con vosotros pero me ha dicho Demetrio que esta el bus casi lleno.
-
LA MAJORIA EM QUEDAT EN AGAFAR LES ENTRADES DE 25 €
US INFORME HI HA CANVI D'HORARI L'EIXIDA ÉS A LES 9 (NOU) HORES AM.
Bé els que vullgau anar heu de telefonar a Demetrio 617.26.30.43 i dir que sou del fòrum i us posarà a l'autobús número 4 o autobús "forero". ATENCIÓ NO TELEFONEU ALS ALTRES TELÈFONS DE MD O DE PEPE PUCHADES, SI AL DE DEMETRIO QUE ÉS EL QUE SAP EL ROTLLO
El partit es disputarà diumenge 28 a las 19:00 hores.
Eixida des de València: 09 h. des de l'Estadi Ciutat de València.
Arribada a Madrid: aprox. 13:30.PREUS
Penyista: 15€
No Penyista: 18€Els tickets dels autobussos es repartiràn a les taquilles de l'Estadi els seguents dies.
Divendres 26: 18.00 - 21.00
Dissabte 27: 10.00 - 14.00La data límit per apuntar-se es dijous 25 a las 20:00 horas.
Els que ja heu telefonat, poseu un post ací baix i sabrem qui anem.
BUS FORERO:
1.- Ampa
3.- Noirot
4.- Josep
5.- Joan
6.- Diabla
7.- Amparo17
8.- Vinatea
9.- Lima
10.- Ramon1909
12.- Canyamelar i dona
14.- Fritz i pare.
15.- Ales
18.- Pitiklyn i Pitiklyna.
20.- Jovipa i Eva.Dubtosos;
Kike 2
Juanjo Triguero
LliureEN COTXE;
Srek
En Madrid;
Felipe
Yo voy en el Bus Forero.
-
yo voy en otro autobus pero alli nos veremos…..pero el mio sale a las 11 osea que llegaremos mas tarde
-
ya tengo mi entrada
3ER ANFITEATRO FONDO NORTE
vomitorio:94
sector: 533
fila: 0003
asiento: 0009
-
jo tinc fila 5
-
Vinatea, al final voy en el bus de Castillo (casi ná) allí nos vemos todos, yo he pillado las de 20 euros coño, no sabía que ibais a pillar las de 25, pero bueno de todas formas seguro que vamos a estar bien juntos a meter caña en el Bernabeu
-
Bueno Vinatea, ya lo tengo claro, al final vamos y somos 4. He llamado a Demetrio y tiene el móvil apagado, en cuanto se pueda hablo con él, espero que aún haya plazas en el bus forero .
-
Jo i llus anem en cotxe!!!!!!!
encara que no en el meu
-
@Xota:
Jo i llus anem en cotxe!!!!!!!
encara que no en el meuIE NANO QUIN GOLÀS FICARES LA MARE QUE VA
-
Home, lo important era que entrara….
-
-
-
ja estic apuntat
en el camp es venen les entrades?
a quin hora?
-
ja estic apuntat
en el camp es venen les entrades?
a quin hora?No. Es venen a les oficines del club de 9 a 14 h. i de 17 h. a 20 h. (de dilluns a dimecres abonats, dijous i divendres abonats i públic en general)
-
Bueno Vinatea, ya lo tengo claro, al final vamos y somos 4. He llamado a Demetrio y tiene el móvil apagado, en cuanto se pueda hablo con él, espero que aún haya plazas en el bus forero .
Ya está, ahora puedes apuntarnos a 4 mas .
-
Pues ya tengo la entrada.
Tercer anfiteatro-Fondo Norte
Vomitorio 95,Sector 531
Fila 5,Asiento 13
Ahora falta lo del autobús,mañana llamaré y si hay sitio voy,y sino,en otro.
-
Yo soy uno de esos 4!!… Pues eso... y aprovecho para presentarme al foro. No voy a abrir un post para tal menester, porque no me gusta hacer mucho ruido y además...no se abrir un post (jeje). Llevo desde mediados de la temporada pasada leyendo todos los dias el foro... (anteriormente el de la pagina oficial, hasta que lo cerraron). No me gustan los temas de este tipo pero... por lo ultimo que he podido leer...tendré que decir que ....no soy rinti .
En fin me estreno en el foro y ...es mi primer viaje ... semana completita...esperemos que acabe bien.
Un saludo a todos y un placer compartir opiniones y afición.
-
Yo soy uno de esos 4!!… Pues eso... y aprovecho para presentarme al foro. No voy a abrir un post para tal menester, porque no me gusta hacer mucho ruido y además...no se abrir un post (jeje). Llevo desde mediados de la temporada pasada leyendo todos los dias el foro... (anteriormente el de la pagina oficial, hasta que lo cerraron). No me gustan los temas de este tipo pero... por lo ultimo que he podido leer...tendré que decir que ....no soy rinti .
En fin me estreno en el foro y ...es mi primer viaje ... semana completita...esperemos que acabe bien.
Un saludo a todos y un placer compartir opiniones y afición.benvingut Guevara, segur que disfrutaràs
-
YA TENGO LAS ENTRADAS, 4º ANFITEATRO FILA 1
-
Ya he llamado.Voy en el autobus 4.
Tambien decir,que el autobús está casi lleno,con lo que si no espabilais vais en otro autobús
-
Alguien sabe en que parte del campo nos pondran?
Detras de la porteria del Fondo Sur, del Norto, arriba de tribuna, enfrente?
El pueblo quiere saber.
-
Si apuntas a los que esperamos en Madrid ponnos a Cullerot y a mi con nuestras respectivas. Él sí que estará en el palomar con vosotros, yo estaré en el Palco.
-
@Noirot return's:
Alguien sabe en que parte del campo nos pondran?
Detras de la porteria del Fondo Sur, del Norto, arriba de tribuna, enfrente?
El pueblo quiere saber.
Fons nord, o siga en un lateral al darrera de la porteria
-
BUENO, PUES SI LAS COSAS NO HAN CAMBIADO Y TENIENDO DE REFERENCIA UN PARTIDO EN EL QUE ESTUVE EN EL BERNABEU, ESTA ES LA ZONA EN LA QUE SITUAN A LOS AFICIONADOS VISITANTES, YA DIGO QUE SI NO LA HAN CAMBIADO ES LA ZONA EN LA QUE HE MARCADO
-
MAS DATOS DE LA ZONA, HE MARCADO 2 CUADROS DE ASIENTOS PERO NO SE EXACTAMENTE LOS QUE NOS DARÁN PERO LA ESQUINA ES ESA CONCRETAMENTE
-
Si apuntas a los que esperamos en Madrid ponnos a Cullerot y a mi con nuestras respectivas. Él sí que estará en el palomar con vosotros, yo estaré en el Palco.
Como se nota quien los toca ( $$$ ).