BUS FORERO
-
-
-
ja estic apuntat
en el camp es venen les entrades?
a quin hora?
-
ja estic apuntat
en el camp es venen les entrades?
a quin hora?No. Es venen a les oficines del club de 9 a 14 h. i de 17 h. a 20 h. (de dilluns a dimecres abonats, dijous i divendres abonats i públic en general)
-
Bueno Vinatea, ya lo tengo claro, al final vamos y somos 4. He llamado a Demetrio y tiene el móvil apagado, en cuanto se pueda hablo con él, espero que aún haya plazas en el bus forero .
Ya está, ahora puedes apuntarnos a 4 mas .
-
Pues ya tengo la entrada.
Tercer anfiteatro-Fondo Norte
Vomitorio 95,Sector 531
Fila 5,Asiento 13
Ahora falta lo del autobús,mañana llamaré y si hay sitio voy,y sino,en otro.
-
Bueno Vinatea, ya lo tengo claro, al final vamos y somos 4. He llamado a Demetrio y tiene el móvil apagado, en cuanto se pueda hablo con él, espero que aún haya plazas en el bus forero .
Yo soy uno de esos 4!!… Pues eso... y aprovecho para presentarme al foro. No voy a abrir un post para tal menester, porque no me gusta hacer mucho ruido y además...no se abrir un post (jeje). Llevo desde mediados de la temporada pasada leyendo todos los dias el foro... (anteriormente el de la pagina oficial, hasta que lo cerraron). No me gustan los temas de este tipo pero... por lo ultimo que he podido leer...tendré que decir que ....no soy rinti .
En fin me estreno en el foro y ...es mi primer viaje ... semana completita...esperemos que acabe bien.
Un saludo a todos y un placer compartir opiniones y afición.
-
Yo soy uno de esos 4!!… Pues eso... y aprovecho para presentarme al foro. No voy a abrir un post para tal menester, porque no me gusta hacer mucho ruido y además...no se abrir un post (jeje). Llevo desde mediados de la temporada pasada leyendo todos los dias el foro... (anteriormente el de la pagina oficial, hasta que lo cerraron). No me gustan los temas de este tipo pero... por lo ultimo que he podido leer...tendré que decir que ....no soy rinti .
En fin me estreno en el foro y ...es mi primer viaje ... semana completita...esperemos que acabe bien.
Un saludo a todos y un placer compartir opiniones y afición.benvingut Guevara, segur que disfrutaràs
-
YA TENGO LAS ENTRADAS, 4º ANFITEATRO FILA 1
-
Ya he llamado.Voy en el autobus 4.
Tambien decir,que el autobús está casi lleno,con lo que si no espabilais vais en otro autobús
-
Alguien sabe en que parte del campo nos pondran?
Detras de la porteria del Fondo Sur, del Norto, arriba de tribuna, enfrente?
El pueblo quiere saber.
-
Si apuntas a los que esperamos en Madrid ponnos a Cullerot y a mi con nuestras respectivas. Él sí que estará en el palomar con vosotros, yo estaré en el Palco.
-
@Noirot return's:
El pueblo quiere saber.
Fons nord, o siga en un lateral al darrera de la porteria
-
BUENO, PUES SI LAS COSAS NO HAN CAMBIADO Y TENIENDO DE REFERENCIA UN PARTIDO EN EL QUE ESTUVE EN EL BERNABEU, ESTA ES LA ZONA EN LA QUE SITUAN A LOS AFICIONADOS VISITANTES, YA DIGO QUE SI NO LA HAN CAMBIADO ES LA ZONA EN LA QUE HE MARCADO
-
MAS DATOS DE LA ZONA, HE MARCADO 2 CUADROS DE ASIENTOS PERO NO SE EXACTAMENTE LOS QUE NOS DARÁN PERO LA ESQUINA ES ESA CONCRETAMENTE
-
Si apuntas a los que esperamos en Madrid ponnos a Cullerot y a mi con nuestras respectivas. Él sí que estará en el palomar con vosotros, yo estaré en el Palco.
Como se nota quien los toca ( $$$ ).
-
@Noirot return's:
El pueblo quiere saber.
Fons nord, o siga en un lateral al darrera de la porteria
Thanks.
-
una cosita, cuando esteis por las inmediaciones del campo intentad evitar concha espina y las calles adyacentes, es territorio ultra sur. cuidao con los becerros esos.
respecto a la ubicacion yo he estado en el cuarto anfiteatro y no imaginais lo alto que se está, acojona cuando entras al campo y ves esa altura.
no sabeis la envidia (sana) que me dais, cabrunggggnes
-
Jo també aniré i faré el primer viatge d'enguany amb el vi en vas.
Gràcies als dos amics.
Salut.
-
aun estoy dudoso…
AHHHHH
quiero ir, quiero ir!!!!!
-
@Xota:
Jo i llus anem en cotxe!!!!!!!
encara que no en el meuSí sí, nosaltres anem en cotxe oficial
és q com tenim enxufe...
-
al final no puedo ir…
me lo temía... y eso que tenía entrada...
en fin, lo veré por la tele...
-
Tambien yo estare animando a nuestro LEVANTE, pero para mi pesar ,delante de la caja tonta.
-
BUS FORERO:
1.- Ampa
3.- Noirot
4.- Josep
5.- Joan
6.- Diabla
7.- Amparo17
8.- Vinatea
9.- Lima
10.- Ramon1909
12.- Canyamelar i dona
14.- Fritz i pare.
15.- Ales
18.- Pitiklyn i Pitiklyna.
20.- Jovipa.
21.- Naranjito i dona
22.- Dieci7.
23.- Lliure.
27.- Kike.
28.- Juanjo TrigueroEN COTXE;
Srek
EN COTXE OFICIAL (enxufats)
Xota
LluçEn Madrid;
Felipe, Cullerot i Suick en el Palc
He possat a la meua dona
-
dentro de 11 horas salimos hacia madrid en coche , alli nos veremos levantinistas
macho levante
poti, te veo por la carretera , si vas despacio claro…jajaja