OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
-
-
VOLEM LA COPA JA!
-
VOLEM LA COPA JA I JA ÉS JA!
-
va tomemos una copa todas y a relajarse
-
Transcurren las semanas y la Directiva del Levante sigue sin presentar el famoso dossier para que la Federación reconozca el título, y queda cada vez más claro que el club paso de este asunto y de los aficionados que nos preocupamos por esta injusticia que ya dura 70 años.
Toni Granota
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA 1937
-
Hoy han dicho en la radio que el Consejo ya tiene preparado el dossier, pero que aún no saben cuando ni quién lo llevará a la Federación. Concretamente ha sido Descalzo, quién ha dicho que ha hablado con Julio Romero y le ha dicho esto, y que probablemente sea el propio "presidente" quién lleve la documentación a Madrid.
Podrían aprovechar el viaje de este fin de semana y llevarlo(el dossier) de una pvta vez no??
-
Granota's Cup, the red one!
Força Llevant!!!
-
si no fuera por la super democrata aficion del at madrid, podriamos haber reivindicado la copa en madrid, hubiera siudo el mejor puesto
-
VOLEM LA COPA
apuntaros a llenar gritos deportivos con nuestros gritos a favor del reconocimiento de la copa.
-
Granota's Cup: The red one!!!
Això vaig vore escrit l'altre dia i em va fer gràcia… o potser ara com que no es pot parlar de política Don Pietro els farà una trucada i em sensuraran el post...
Força Llevant!!!
-
creo que ayer en madrid hubiera sido una oportunidad para reivindicar la copa
-
yo tmb me sumo a esto como republicano pido que esta copa que el levant eud a ganado se le conceda y podamos disfrutar de ella
-
viva la republica marius
-
-
El señor Presidente sigue escondiendo el bulto y aún se desconoce si realmente han realizado el famoso dossier, o si lo tienen lo dejaran apolillar en un cajón, o si realmente algún día deciden presentarlo en la Federación.
Pienso que una buena noticia vendría bien para animar un poco al personal no?? En vez de marear tanto a la gente con nuevos estadios y aires de grandeza estas pequeñas cosas si que hacen grande a un club, pues quién no aprende de su historia y no la respeta pierde su credibilidad ante sus propios seguidores no os parece??
-
ARRIBA!!!
-
Venga, arriba Post, que ésta ya no nos la pueden robar los de negro
-
Ahora a ver si la Directiva se da la misma prisa en mandar el dossier de la Copa que el que ha mandado con la persecución arbitral a la FEF y al Comité Técnico de Árbitros. Felicitarles por esto último aunque no sabemos si servirá de algo. Lo que ha demostrado la Directiva y en concreto Jorge Lucas, es que cuando quieren saben y trabajan, así que se dejen de marear la perdiz y manden también el de la Copa, que igual por desagravio por lo de los árbitros hasta nos la dan sin rechistar.
-
por cierto que dia fue el de la final de la copa del 37? por que podiamos prepaparar algo por el 70 aniversario.
-
@depeche mode:
por cierto que dia fue el de la final de la copa del 37? por que podiamos prepaparar algo por el 70 aniversario.
La final se jugo en el campo del Espanyol el 18 de julio de 1937, por lo que ese día no hay partido
-
Buena parece que lamentablemente el asunto de la Copa esta cayendo en el olvido por la desidia y dejadez del club y porque por desgracia la situación deportiva del equipo tiene ocupa a la afición en asuntos "más importantes". Ya os aseguro que si no se consigue validar el título este año que se cumple el 70º aniversario no se lograra jamás. Yo no pienso tirar la toalla, aunque ya no voy a insistir tanto con el tema dado que vuestro interés va decayendo con el tiempo, por lo que desde ahora salvo que haya novedades sólo publicare nuevas respuestas una vez por semana. Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo durante estos 2 años y medio.
Toni Granota
LEVANTE CAMPÉON DE COPA DE 1937
-
Lo que no acabo de entender es por qué el presi Romero declara en todos los medios que se va a realizar un dossier recopilatorio y se va a presentar a la Federacion, si luego no se hace. ¿Para que sirve esa mentira, si se sabe que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y que el tiempo descubre a los mentirosos?
-
Açó no s´acabará mai?
-
http://www.gritosdportivos.com
VOLEM LA COPA
Vamos a llenar la web de gritos deportivos con gritos reivindicativos por la copa.
-
En la revista que da el Barça pre-partido salió esto referente de la Copa:
-
Se dice pronto pero este post lleva superadas las 28.000 visitas, y mi pregunta es ya escéptica, pero ¿se reconocera la Copa del 37 antes de las visita número 30.000?. Me encantaría que así fuera, pues desde noviembre de 2005 ya ha llovido y mucho y todavía seguimos en punto muerto, aunque a veces den sensación de ligero movimiento y avance. Otra buena noticia sería poder celebrar esa copa antes del 70º aniversario el próximo 18 de julio, del que apenas quedan 2 meses. No se que llegará primero, si la efemerides o la visita 30.000 pero reto a quién corresponda a que haga su trabajo y todo lo posible porque el objetivo se vea por fin culminado con éxito.
-
Joer, cada foro es diferente... bueno, a ver que sale de aquí (si sale con barba, San Antón; sino, la Purísima Concepción)...
bueno, que al Llevant lo que es del Llevant, y tanta memoria histórica, pués en el fútbol también, leches !.
Salut i Copa i República !!!...
Campeones ya lo sóis, falta el papel.
-
Lo mejor quizá, dado que Villar no tiene en mente el tema, es que actuéis de facto como campeones, sacando bufandas, camisetas, etc. donde ponga "Campeones Copa República 1937", etc…
"Socializar" la Copa de la República, vaya,que es de jUSTICIA.
-
viva la españa libre
keremos la copa oi
levante antifascista