OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
Bé us informe. Després de les gestions fetes acaba de rebre el següent e-mail, de la Diputada Isaura. Li agraisc que ha contestat en 10 minuts. La pregunta era més o menys "està admesa a tràmit?, quan es debatrà?"
"Està admesa a tràmit però la data de debat no es pot saber fins a q no
es convoque la comissió i això passa a partir de febrer, perquè gener és
període no actiu per a les comissions i ple, excepte els extraordinaris.
quan se sàpia alguna cosa t'avise.
besos
Isaura"Disculpeu, la Penya Tòtil s'havia despreocupat un poc ja que pensava que el club ja estaria al darrere del tema i informaria a la premsa, però no. Si llig açò algun periodista que sàpiga que ja està admesa tràmit. És a dir no ha estat rebutjada.
Gracies amic Vinatea.
Como ves el club sigue pasando de este tema como de otros tantos que nos importan a la afición.Espero que esto cambie por el bien del club. Espero ansioso tus próximas noticias.
-
A la nostra directiva hi ha gent vinculada als partits: Partido Popular i España2000, jo crec q podrien fer pressió als seus partits per a demanar q ens la reconegan!!
no??
-
No podríem fer una suscripció forera per a comprar unes flors per a la diputada Isaura? (
Una delegació de forers podria fer-ne el lliurament. Per dir alguna cosa jo propose a Vinatea i a…no sé...a... Cullerot )
-
A la nostra directiva hi ha gent vinculada als partits: Partido Popular i España2000, jo crec q podrien fer pressió als seus partits per a demanar q ens la reconegan!!
no??
Quizás sea este uno de los principales problemas,pues ¿no será que les da vergüenza que les dá reclamar la Copa de la República para que no los tachen de rojos?. Yo ya no sé que pensar,pero lo cierto es que no entiendo nada.
-
El pasotismo del club en esta reivindicación de un título deportivo (no olvidemos que no es otra cosa) es vergonzosa. Tu bien dijiste Toni que no teniamos que mirar este tema como algo político, y parece que el club está haciendo todo lo contario, de lo contrario no se explica su actitud.
-
No sé flors, però al Sopar Forero III ja està convidada, je,je.
Per cert la Penya Tòtil, segurament al descans del partit amb el Villafilial, prepara un acte reivindicatiu de la Copa.
-
No sé flors, però al Sopar Forero III ja està convidada, je,je.
Per cert la Penya Tòtil, segurament al descans del partit amb el Villafilial, prepara un acte reivindicatiu de la Copa.
Al descans no està molt pendent la gent, jo crec que seria millor quan isquen els equips a la segona part.
Pots comentar de que es tracta eixa reivindicació?
-
Bé, no sé, ho comentaré, però segons el resultat, l'actuació arbitral, tal vegada al eixir els equips passa desapercebuda.
Es tracta d'una "bandera/pancarta" acompanyada d'uns càntics "és legal la Copa" o "esta copa és nostra"(que espere siguen acompanyts per la grada)
-
Bé, no sé ho comentaré, però segons el resultat, l'actuació arbitral, tal vegada al eixir els equips passa desapercebuda.
Estracta d'una "bandera/pancarta" acompanyada d'uns càntics "és legal la Copa" o "esta copa és nostra"(que espere siguen acompanyts per la grada)Yo pondré mi granito de arena enseñando una bandera cuando saqueis la bandera-pancarta, estaré pendiente de vosotros . Si no voy al campo dejaré tal encomienda en manos del camarada Guevara .
-
No estaria gens malament que intentara la gent dur el màxim de banderes republicanes per simbolitzar el tema. Per cert Kike, t'aconselle que vingues, segur que t'emociones i …... fins ací puc parlar.
-
La verdad es que cada vez que leo este pedazo de post me ilusiono y me doy cuenta que si nos lo proponemos podemos lograr cosas que parecen imposibles, lo que no se puede entender es que tal como está el tema, la directiva no nos dé un empujón que puede ser definitivo. Espero ansioso lo que va a hacer la peña Tòtil para le próximo partido contra los amarillos
-
Me parece fantástica cualquier tipo de iniciativa que llegue a dar como resultado final la consecución oficial de este título. Una vez más:
LEVANTE UD,CAMPEÓN DE LA COPA DE LA REPÚBLICA
-
Amunt post!!!!!!!!!!!
VOLEM LA COPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡FORÇA LLEVANT!!!!
-
….para reinvidicar la Copa.Vais a realizar algo en el descanso,antes de salir los jugadores,cuentame.
Tener en cuenta que en el descanso hacen el juego de Ford y podría restar el protagonismo que merece a este acto.
Sin más te mando un saludo amigo Xavier.
Toni.
-
Otra cosa, Xavier, ¿Por qué parte de Alboraia Alto estais ubicados? Asi se para donde mirar y veo lo que hagais desde el principio.
-
Be, com republica i en memoria del meu iaio, tambe reivindique esta copa. A mes no tinc el menor dubte en declarar que me causa enveja el que el meu equip no la tinga.
-
Be, com republica i en memoria del meu iaio, tambe reivindique esta copa. A mes no tinc el menor dubte en declarar que me causa enveja el que el meu equip no la tinga.
-
Otra cosa, Xavier, ¿Por qué parte de Alboraia Alto estais ubicados? Asi se para donde mirar y veo lo que hagais desde el principio.
Estem en la zona "alta" d'Alboraia Baix. Darrere de la porteria un poc cap a la zona del marcador.
-
Amunt post!
Y ademas recordaros la reivindicación sorpresa que la peña Tòtil hará hoy, joder, estoy impaciente
-
Dicen que estuvo bien.Yo al estar al otro lado del campo no pude ver nada,que pena.
-
Totalment d'acord amb la reivindicació. Els hauria de caure la cara de vergonya de que no estiga a l'any 2005 Odisea del espació encara ací.
Restitució de la copa del poble, al poble ja!
-
@Toni granota:
Dicen que estuvo bien.Yo al estar al otro lado del campo no pude ver nada,que pena.
Por fin pude ver una fotografia.Venía en el Minidiario de ayer,algo es algo.
-
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que oa habeis olvidado de este posttttttttttttt
-
Hui, altra vegada a l'eixida dels jugadors a la segona part…."Volem la Copa, volem la copa".
-
y esssssssssoooooooooooooooooooooooooooooo
-
amuntttttttttttttttttttttttttttt
-
Bueno, ayer tuve un pequeño incidente (tengo que aclarar que sin ninguna consecuencia) con un miembro de la seguridad. El forero Guevara fue testigo que de esa situación un tanto absurda.
Cuando la peña Tótil sacó su pancarta reivindicativa de la cop del 37 yo al igual que algún aficionado mas mostré tambien una bandera republicana. No creo que aquello durara mas de 2 minutos. A continuación al comenzar la segunda parte me siento en mi localidad, con la bandera, enrollada (no extendida) al rededor del cuello, como si fuera una bufanda, y poco antes del gol de Congo, un miembro de la levantina me dice textualmente "yeh, nano esconde eso". Son solo 4 palabras, pero de ellas se puede deducir el gado de toleracia, educación y coeficiente intelectual que tienen algunos de estos tipos, y eso que por aqui no se puede reproducir el tono en el que lo dijo. Dudé por un segundo que hacer, pero cuando lo vi pasé de complicarme la vida, la guardé y cuando se fué pues como si nada, si queria sacarla la sacaba. Me parecia estúpido intentar explicarle a un tonto*, todo el tema de la reivindicación de la copa del 37, que el estadio estaba plagado de banderas de todo tipo, etc… Y cuando digo tonto*, no lo estoy diciendo com un insulto ni una ofensa (de hecho he buscado una palabra menos ofensiva que otras) si no un adjetivo, una decripción del grado de inteligencia y madurez de ciertas personas que para lo que están según han firmado en su contrato de trabajo es para garantizar la seguridad de los que estamos en el estadio. Hay una frase en el sur que dice algo así como tienes mas peligro que un tonto con una pistola, pues el tio de ayer no tenia mas peligro, tenia exactamente el mismo.
No tengo muchas dudas al respecto, pero me gustaria que alguno me aclarar si se me puede obligar por parte de un empleado de seguridad a guardar esa bandera, también si se me puede expulsar del estadio (visto lo que pasó con aquel mimbro del los Força del di de Villarreal, no descarto nada), y tambien ya de paso saber si me puede multar la policia.No quiero hacer apologia de nada ni reivindicación politica, pero solo quiero aclarar a todos los que tengan prejuicios, o les de un poco de yuyu ver esa bandera que esa nunca ha sido ni será una bandera antidemocrática por lo que el espíritu de la república representa, y que posiblemente esa bandera haya sido bajo la cual mas se ha luchado por la libertad en el estado español.
*** tonto, ta.
(De or. expr.).
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.**
-
Estos "seguratas" se ve que no estan por la labor en nada que tenga que ver con tintes "rojillos".
-
AMUNT POST!!!!!!
FORÇA LLEVANT!!!!
VOLEM LA COPA!!!!!
FORA LEVANTINA!!!!!
-
Vinatea comentaste que para febrero igual entraba la propuesta al Congreso.Sabes algo más al respecto. Un saludo amigo.