OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
Bé, no sé, ho comentaré, però segons el resultat, l'actuació arbitral, tal vegada al eixir els equips passa desapercebuda.
Es tracta d'una "bandera/pancarta" acompanyada d'uns càntics "és legal la Copa" o "esta copa és nostra"(que espere siguen acompanyts per la grada)
-
Bé, no sé ho comentaré, però segons el resultat, l'actuació arbitral, tal vegada al eixir els equips passa desapercebuda.
Estracta d'una "bandera/pancarta" acompanyada d'uns càntics "és legal la Copa" o "esta copa és nostra"(que espere siguen acompanyts per la grada)Yo pondré mi granito de arena enseñando una bandera cuando saqueis la bandera-pancarta, estaré pendiente de vosotros . Si no voy al campo dejaré tal encomienda en manos del camarada Guevara .
-
No estaria gens malament que intentara la gent dur el màxim de banderes republicanes per simbolitzar el tema. Per cert Kike, t'aconselle que vingues, segur que t'emociones i …... fins ací puc parlar.
-
La verdad es que cada vez que leo este pedazo de post me ilusiono y me doy cuenta que si nos lo proponemos podemos lograr cosas que parecen imposibles, lo que no se puede entender es que tal como está el tema, la directiva no nos dé un empujón que puede ser definitivo. Espero ansioso lo que va a hacer la peña Tòtil para le próximo partido contra los amarillos
-
Me parece fantástica cualquier tipo de iniciativa que llegue a dar como resultado final la consecución oficial de este título. Una vez más:
LEVANTE UD,CAMPEÓN DE LA COPA DE LA REPÚBLICA
-
Amunt post!!!!!!!!!!!
VOLEM LA COPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡FORÇA LLEVANT!!!!
-
….para reinvidicar la Copa.Vais a realizar algo en el descanso,antes de salir los jugadores,cuentame.
Tener en cuenta que en el descanso hacen el juego de Ford y podría restar el protagonismo que merece a este acto.
Sin más te mando un saludo amigo Xavier.
Toni.
-
Otra cosa, Xavier, ¿Por qué parte de Alboraia Alto estais ubicados? Asi se para donde mirar y veo lo que hagais desde el principio.
-
Be, com republica i en memoria del meu iaio, tambe reivindique esta copa. A mes no tinc el menor dubte en declarar que me causa enveja el que el meu equip no la tinga.
-
Be, com republica i en memoria del meu iaio, tambe reivindique esta copa. A mes no tinc el menor dubte en declarar que me causa enveja el que el meu equip no la tinga.
-
Otra cosa, Xavier, ¿Por qué parte de Alboraia Alto estais ubicados? Asi se para donde mirar y veo lo que hagais desde el principio.
Estem en la zona "alta" d'Alboraia Baix. Darrere de la porteria un poc cap a la zona del marcador.
-
Amunt post!
Y ademas recordaros la reivindicación sorpresa que la peña Tòtil hará hoy, joder, estoy impaciente
-
Dicen que estuvo bien.Yo al estar al otro lado del campo no pude ver nada,que pena.
-
Totalment d'acord amb la reivindicació. Els hauria de caure la cara de vergonya de que no estiga a l'any 2005 Odisea del espació encara ací.
Restitució de la copa del poble, al poble ja!
-
@Toni granota:
Dicen que estuvo bien.Yo al estar al otro lado del campo no pude ver nada,que pena.
Por fin pude ver una fotografia.Venía en el Minidiario de ayer,algo es algo.
-
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que oa habeis olvidado de este posttttttttttttt
-
Hui, altra vegada a l'eixida dels jugadors a la segona part…."Volem la Copa, volem la copa".
-
y esssssssssoooooooooooooooooooooooooooooo
-
amuntttttttttttttttttttttttttttt
-
Bueno, ayer tuve un pequeño incidente (tengo que aclarar que sin ninguna consecuencia) con un miembro de la seguridad. El forero Guevara fue testigo que de esa situación un tanto absurda.
Cuando la peña Tótil sacó su pancarta reivindicativa de la cop del 37 yo al igual que algún aficionado mas mostré tambien una bandera republicana. No creo que aquello durara mas de 2 minutos. A continuación al comenzar la segunda parte me siento en mi localidad, con la bandera, enrollada (no extendida) al rededor del cuello, como si fuera una bufanda, y poco antes del gol de Congo, un miembro de la levantina me dice textualmente "yeh, nano esconde eso". Son solo 4 palabras, pero de ellas se puede deducir el gado de toleracia, educación y coeficiente intelectual que tienen algunos de estos tipos, y eso que por aqui no se puede reproducir el tono en el que lo dijo. Dudé por un segundo que hacer, pero cuando lo vi pasé de complicarme la vida, la guardé y cuando se fué pues como si nada, si queria sacarla la sacaba. Me parecia estúpido intentar explicarle a un tonto*, todo el tema de la reivindicación de la copa del 37, que el estadio estaba plagado de banderas de todo tipo, etc… Y cuando digo tonto*, no lo estoy diciendo com un insulto ni una ofensa (de hecho he buscado una palabra menos ofensiva que otras) si no un adjetivo, una decripción del grado de inteligencia y madurez de ciertas personas que para lo que están según han firmado en su contrato de trabajo es para garantizar la seguridad de los que estamos en el estadio. Hay una frase en el sur que dice algo así como tienes mas peligro que un tonto con una pistola, pues el tio de ayer no tenia mas peligro, tenia exactamente el mismo.
No tengo muchas dudas al respecto, pero me gustaria que alguno me aclarar si se me puede obligar por parte de un empleado de seguridad a guardar esa bandera, también si se me puede expulsar del estadio (visto lo que pasó con aquel mimbro del los Força del di de Villarreal, no descarto nada), y tambien ya de paso saber si me puede multar la policia.No quiero hacer apologia de nada ni reivindicación politica, pero solo quiero aclarar a todos los que tengan prejuicios, o les de un poco de yuyu ver esa bandera que esa nunca ha sido ni será una bandera antidemocrática por lo que el espíritu de la república representa, y que posiblemente esa bandera haya sido bajo la cual mas se ha luchado por la libertad en el estado español.
*** tonto, ta.
(De or. expr.).
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.**
-
Estos "seguratas" se ve que no estan por la labor en nada que tenga que ver con tintes "rojillos".
-
AMUNT POST!!!!!!
FORÇA LLEVANT!!!!
VOLEM LA COPA!!!!!
FORA LEVANTINA!!!!!
-
Vinatea comentaste que para febrero igual entraba la propuesta al Congreso.Sabes algo más al respecto. Un saludo amigo.
-
@Toni granota:
Vinatea comentaste que para febrero igual entraba la propuesta al Congreso.Sabes algo más al respecto. Un saludo amigo.
El 31 de gener al Club Diario Levante-EMV Isaura Navarro parlarà del tema de l'AVE (també estarà el Diputat Josep Santamaria, supose que per defensar l'incompliment elecotral més greu des de l'Otan, del PSOE), allà estaré i li preguntaré.
-
@Toni granota:
El 31 de gener al Club Diario Levante-EMV Isaura Navarro parlarà del tema de l'AVE (també estarà el Diputat Josep Santamaria, supose que per defensar l'incompliment elecotral més greu des de l'Otan, del PSOE), allà estaré i li preguntaré.
Eso donde está, ¿es en lo que tiene Levante-EMV en el poligono Vara de Quart? ¿A qué hora es? Si es por la tarde quizás vaya.
-
Rectifique i aclare. No és del tema de l'AVE ni ve ningú del PSOE.
La Xerrada és al Club Diario-Levante/EMV al Polígon de Vara de Quart.
La dona Isaura i és com a membre de la Comissió d'Interior del Congrés. L'acte està organitzat per la FSAP-CCOO (Agrupació de Policia), i és per conèixer les impressions de la diputada en la seua tasca en matèria d'interior (seguretat pública).És a les 18 hores.
-
Rectifique i aclare. No és del tema de l'AVE ni ve ningú del PSOE.
La Xerrada és al Club Diario-Levante/EMV al Polígon de Vara de Quart.
La dona Isaura i és com a membre de la Comissió d'Interior del Congrés. L'acte està organitzat per la FSAP-CCOO (Agrupació de Policia), i és per conèixer les impressions de la diputada en la seua tasca en matèria d'interior (seguretat pública).És a les 18 hores.A vore si portes notícies fresques.
¡¡AMUNT POST!!!!
-
Siguiendo con los reconocimientos a la gente que lucho y/o estuvo relacionado con la República,el Gobierno ha autorizado equiparar las pensiones de "los niños de la guerra" con las que se disfrutan aquí.Recordar que esta gente fueron los niños que los rusos se llevaron a su tierra para evitar que cayesen bajo el yugo de Franco.
Es cuestión de tiempo que todas las injusticias queden resueltas y nuestro título sea oficial a todos los efectos. Me gustaría poder leerlo en las próximas ediciones del calendario de competición 05/06:LEVANTE UD,TITULOS=1 COPA DE ESPAÑA.
-
Bé, segons Isaura ara en febrer es convoquen totes les comissions del Congrés, ja ens confirmarà exactament quan vaja a l'ordre del dia.
-
Bé, segons Isaura ara en febrer es convoquen totes les comissions del Congrés, ja ens confirmarà exactament quan vaja a l'ordre del dia.
Moltes gracies Xavier.