OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
@Toni granota:
Dicen que estuvo bien.Yo al estar al otro lado del campo no pude ver nada,que pena.
Por fin pude ver una fotografia.Venía en el Minidiario de ayer,algo es algo.
-
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que oa habeis olvidado de este posttttttttttttt
-
Hui, altra vegada a l'eixida dels jugadors a la segona part…."Volem la Copa, volem la copa".
-
y esssssssssoooooooooooooooooooooooooooooo
-
amuntttttttttttttttttttttttttttt
-
Bueno, ayer tuve un pequeño incidente (tengo que aclarar que sin ninguna consecuencia) con un miembro de la seguridad. El forero Guevara fue testigo que de esa situación un tanto absurda.
Cuando la peña Tótil sacó su pancarta reivindicativa de la cop del 37 yo al igual que algún aficionado mas mostré tambien una bandera republicana. No creo que aquello durara mas de 2 minutos. A continuación al comenzar la segunda parte me siento en mi localidad, con la bandera, enrollada (no extendida) al rededor del cuello, como si fuera una bufanda, y poco antes del gol de Congo, un miembro de la levantina me dice textualmente "yeh, nano esconde eso". Son solo 4 palabras, pero de ellas se puede deducir el gado de toleracia, educación y coeficiente intelectual que tienen algunos de estos tipos, y eso que por aqui no se puede reproducir el tono en el que lo dijo. Dudé por un segundo que hacer, pero cuando lo vi pasé de complicarme la vida, la guardé y cuando se fué pues como si nada, si queria sacarla la sacaba. Me parecia estúpido intentar explicarle a un tonto*, todo el tema de la reivindicación de la copa del 37, que el estadio estaba plagado de banderas de todo tipo, etc… Y cuando digo tonto*, no lo estoy diciendo com un insulto ni una ofensa (de hecho he buscado una palabra menos ofensiva que otras) si no un adjetivo, una decripción del grado de inteligencia y madurez de ciertas personas que para lo que están según han firmado en su contrato de trabajo es para garantizar la seguridad de los que estamos en el estadio. Hay una frase en el sur que dice algo así como tienes mas peligro que un tonto con una pistola, pues el tio de ayer no tenia mas peligro, tenia exactamente el mismo.
No tengo muchas dudas al respecto, pero me gustaria que alguno me aclarar si se me puede obligar por parte de un empleado de seguridad a guardar esa bandera, también si se me puede expulsar del estadio (visto lo que pasó con aquel mimbro del los Força del di de Villarreal, no descarto nada), y tambien ya de paso saber si me puede multar la policia.No quiero hacer apologia de nada ni reivindicación politica, pero solo quiero aclarar a todos los que tengan prejuicios, o les de un poco de yuyu ver esa bandera que esa nunca ha sido ni será una bandera antidemocrática por lo que el espíritu de la república representa, y que posiblemente esa bandera haya sido bajo la cual mas se ha luchado por la libertad en el estado español.
*** tonto, ta.
(De or. expr.).
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.**
-
Estos "seguratas" se ve que no estan por la labor en nada que tenga que ver con tintes "rojillos".
-
AMUNT POST!!!!!!
FORÇA LLEVANT!!!!
VOLEM LA COPA!!!!!
FORA LEVANTINA!!!!!
-
Vinatea comentaste que para febrero igual entraba la propuesta al Congreso.Sabes algo más al respecto. Un saludo amigo.
-
@Toni granota:
Vinatea comentaste que para febrero igual entraba la propuesta al Congreso.Sabes algo más al respecto. Un saludo amigo.
El 31 de gener al Club Diario Levante-EMV Isaura Navarro parlarà del tema de l'AVE (també estarà el Diputat Josep Santamaria, supose que per defensar l'incompliment elecotral més greu des de l'Otan, del PSOE), allà estaré i li preguntaré.
-
@Toni granota:
El 31 de gener al Club Diario Levante-EMV Isaura Navarro parlarà del tema de l'AVE (també estarà el Diputat Josep Santamaria, supose que per defensar l'incompliment elecotral més greu des de l'Otan, del PSOE), allà estaré i li preguntaré.
Eso donde está, ¿es en lo que tiene Levante-EMV en el poligono Vara de Quart? ¿A qué hora es? Si es por la tarde quizás vaya.
-
Rectifique i aclare. No és del tema de l'AVE ni ve ningú del PSOE.
La Xerrada és al Club Diario-Levante/EMV al Polígon de Vara de Quart.
La dona Isaura i és com a membre de la Comissió d'Interior del Congrés. L'acte està organitzat per la FSAP-CCOO (Agrupació de Policia), i és per conèixer les impressions de la diputada en la seua tasca en matèria d'interior (seguretat pública).És a les 18 hores.
-
Rectifique i aclare. No és del tema de l'AVE ni ve ningú del PSOE.
La Xerrada és al Club Diario-Levante/EMV al Polígon de Vara de Quart.
La dona Isaura i és com a membre de la Comissió d'Interior del Congrés. L'acte està organitzat per la FSAP-CCOO (Agrupació de Policia), i és per conèixer les impressions de la diputada en la seua tasca en matèria d'interior (seguretat pública).És a les 18 hores.A vore si portes notícies fresques.
¡¡AMUNT POST!!!!
-
Siguiendo con los reconocimientos a la gente que lucho y/o estuvo relacionado con la República,el Gobierno ha autorizado equiparar las pensiones de "los niños de la guerra" con las que se disfrutan aquí.Recordar que esta gente fueron los niños que los rusos se llevaron a su tierra para evitar que cayesen bajo el yugo de Franco.
Es cuestión de tiempo que todas las injusticias queden resueltas y nuestro título sea oficial a todos los efectos. Me gustaría poder leerlo en las próximas ediciones del calendario de competición 05/06:LEVANTE UD,TITULOS=1 COPA DE ESPAÑA.
-
Bé, segons Isaura ara en febrer es convoquen totes les comissions del Congrés, ja ens confirmarà exactament quan vaja a l'ordre del dia.
-
Bé, segons Isaura ara en febrer es convoquen totes les comissions del Congrés, ja ens confirmarà exactament quan vaja a l'ordre del dia.
Moltes gracies Xavier.
-
ye el domgino igual eh vinatea? aver esas banderas en alboraya !!!
-
Reconeixement de la Copa de l'Espanya Lliure o de la República ja!!
Força Llevant! Mort als borbons!! El borbón es el ladrón!
-
Que ens reconegen la copa de la republica ¡¡¡
-
El sábado leí en la prensa que ya entraba a tramite la propuesta de EU.Pero igualmente leí algo que no me gusto.Martínez Puajalte-según este diario-dijo que iban a apoyar la propuesta, aunque no era muy partidario de remover el pasado.
Esto es vergonzoso,que un propio directivo del club se ande con tapujos y malos rollos facistoides.
¿Será por eso que nuestra directiva no ha reclamado como parte interesada este título?
No me guste meterme en politica,pero esto ya mu huele muy mal,¿de qué se avergüenzan?,no lo entiendo.
-
No vullguera fer una interpretació política, però és que no hi ha altra. Tot el que es remenege de l'època de la guerra civil o la dictadura, pot esguitar el PP, i per això no els fa gràcia, malgrat tot, crec que hauríen de saber destriar el que és un triomf esportiu, de tot el demés.
-
El que m'admira és que et concentris en la Copa i en els assumptes llevaninistes quan parles amb l'Isaura…
-
@Toni granota:
.Martínez Puajalte-según este diario-dijo que iban a apoyar la propuesta, aunque no era muy partidario de remover el pasado.
Busca el lado positivo Toni por lo menos van a apoyar la propuesta aunque no les haga ni puñetera gracia ya es mas de lo que yo esperaba de este personaje.
-
Amunt Post!!!!!!!!!!!!
Volem la copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!¡¡FORÇA LLEVANT!!
-
POST MES CAP AMUNT I LA COPA DE LA REPUBLICA EN MARXA PER AL RECONEIXEMENT ¡¡¡
… BLA, BLA I VOLEM LA COPA I BLA, BLA
-
VOLEM LA COPA !!!!!!!!!
-
directiva fascista
-
Continuo esperando un comunicado oficial del club adheriendose a la petición de EU y solicitando a la LFP y a la RFEF que se de validez a este campeonato.
Me parece penoso que el propio club no haga nada al respecto
-
@Toni granota:
Continuo esperando un comunicado oficial del club adheriendose a la petición de EU y solicitando a la LFP y a la RFEF que se de validez a este campeonato.
Me parece penoso que el propio club no haga nada al respectoNo creo que emitan ese comunicado, conociendo a algunos elementos de dentro del club ¿Qué pasado se remueve por declarar la copa? Y si se remueve el pasado ¿por qué se sienten mal por ello? ¿Tal vez sea por que se sienten culpables de algo?. Yo con que no entorpezcan el proceso con declarciones o posturas en contra del reconocimiento de la copa me conformo.
Solo queremos que se reconozcan los títulos deportivos de un bando igual que se reconocen los del otro.
-
Soc xoto, però em sume a la vostra reivindicació.
Llevant, campió de Copa 1937!!!!!!!!!!!!!!!!!!!