OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
ye el domgino igual eh vinatea? aver esas banderas en alboraya !!!
-
Reconeixement de la Copa de l'Espanya Lliure o de la República ja!!
Força Llevant! Mort als borbons!! El borbón es el ladrón!
-
Que ens reconegen la copa de la republica ¡¡¡
-
El sábado leí en la prensa que ya entraba a tramite la propuesta de EU.Pero igualmente leí algo que no me gusto.Martínez Puajalte-según este diario-dijo que iban a apoyar la propuesta, aunque no era muy partidario de remover el pasado.
Esto es vergonzoso,que un propio directivo del club se ande con tapujos y malos rollos facistoides.
¿Será por eso que nuestra directiva no ha reclamado como parte interesada este título?
No me guste meterme en politica,pero esto ya mu huele muy mal,¿de qué se avergüenzan?,no lo entiendo.
-
No vullguera fer una interpretació política, però és que no hi ha altra. Tot el que es remenege de l'època de la guerra civil o la dictadura, pot esguitar el PP, i per això no els fa gràcia, malgrat tot, crec que hauríen de saber destriar el que és un triomf esportiu, de tot el demés.
-
El que m'admira és que et concentris en la Copa i en els assumptes llevaninistes quan parles amb l'Isaura…
-
@Toni granota:
.Martínez Puajalte-según este diario-dijo que iban a apoyar la propuesta, aunque no era muy partidario de remover el pasado.
Busca el lado positivo Toni por lo menos van a apoyar la propuesta aunque no les haga ni puñetera gracia ya es mas de lo que yo esperaba de este personaje.
-
Amunt Post!!!!!!!!!!!!
Volem la copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!¡¡FORÇA LLEVANT!!
-
POST MES CAP AMUNT I LA COPA DE LA REPUBLICA EN MARXA PER AL RECONEIXEMENT ¡¡¡
… BLA, BLA I VOLEM LA COPA I BLA, BLA
-
VOLEM LA COPA !!!!!!!!!
-
directiva fascista
-
Continuo esperando un comunicado oficial del club adheriendose a la petición de EU y solicitando a la LFP y a la RFEF que se de validez a este campeonato.
Me parece penoso que el propio club no haga nada al respecto
-
@Toni granota:
Continuo esperando un comunicado oficial del club adheriendose a la petición de EU y solicitando a la LFP y a la RFEF que se de validez a este campeonato.
Me parece penoso que el propio club no haga nada al respectoNo creo que emitan ese comunicado, conociendo a algunos elementos de dentro del club ¿Qué pasado se remueve por declarar la copa? Y si se remueve el pasado ¿por qué se sienten mal por ello? ¿Tal vez sea por que se sienten culpables de algo?. Yo con que no entorpezcan el proceso con declarciones o posturas en contra del reconocimiento de la copa me conformo.
Solo queremos que se reconozcan los títulos deportivos de un bando igual que se reconocen los del otro.
-
Soc xoto, però em sume a la vostra reivindicació.
Llevant, campió de Copa 1937!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AMUNT LLEVANT! CAMPEÓN DE LA COPA DE LA REPUBLICA DE ESPAÑA!
LA QUEREMOS YA! NO A CANAL 9 CON MIS IMPUESTOS Y MI SACRIFICIO!
-
Post per els nuvols
Copa de la republica ja
Bla,bla,bla,putacanal9,bla,bla,bla
No dixeu d´enviar missatges xe, a vore si eixim en algun diari
-
Volem la copa, ja!!
-
Recollons que tarugos són alguns, VOLEM NOSTRA COPA DE LA REPUBLICA. SI SI SI LA COPA LA EXIGIM.
SI SI SI LA COPA LA EXIGIM
SI SI SI LA COPA LA EXIGIM
-
Reconeixement de la Copa de l'Espanya Lliure o de la República ja!!
Força Llevant! i visca la Guillotina!!
-
AMUNT POST ¡¡¡
-
Vinatea-Lima, Lima-Vinatea (tanto monta, monta tanto) ,como cabezas visibles de la peña TÓTIL.Graçies per revindicar cada partit,lo que per COLLONS mos deuen reconeixer,LA COPA DE LA REPUBLICA ES NOSTRA I LA VULLGUEM PERO YA.
-
Gràcies Llevantí, el que si que m'agradaria és que s'agafara tot el camp a cridar "volem la copa" ja que normalment només ho cantem nosaltres (i alguns de la Penya Buque), i estaria molt guapo, en eixa eixida dels jugadors a la mitja part, tots a la vegada, cridant.
Salut.
-
Gràcies Llevantí, el que si que m'agradaria és que s'agafara tot el camp a cridar "volem la copa" ja que normalment només ho cantem nosaltres (i alguns de la Penya Buque), i estaria molt guapo, en eixa eixida dels jugadors a la mitja part, tots a la vegada, cridant.
Salut.
Xavier esto deberias de comentarlo con la delegación de peñas,y montarlo como parte de un tifo,asi por lo menos por una vez todo el estadio reclamaría al unisono la Copa de la República.
¿Qué te parece la idea?
-
@Toni granota:
Salut.
Xavier esto deberias de comentarlo con la delegación de peñas,y montarlo como parte de un tifo,asi por lo menos por una vez todo el estadio reclamaría al unisono la Copa de la República.
¿Qué te parece la idea?Es una magnifica idea ,debemos hacernos oir.
AMUNT POST!!!!!!!
-
(8) VOLEM LA COPAAAAA, VOLEM LA COPAAAAA, VOLEM LA COPAAAAA (8)
-
Amunt post!! Voooooleeeeeeemmmm laaaa coooopaaaaaaaa!
Força Llevant!
-
Desde ya podeis leer un nuevo articulo de opinión referente al tema.Lo podeis hacer visitando http://www.portalgranota.com/nes679/que ... blica.html
A ver si de una vez por todas la Directiva espabila y conseguimos el dichoso Título.
-
@Toni granota:
Desde ya podeis leer un nuevo articulo de opinión referente al tema.Lo podeis hacer visitando http://www.portalgranota.com/nes679/que ... blica.html
A ver si de una vez por todas la Directiva espabila y conseguimos el dichoso Título.
En tu artículo formulas la pregunta ¿por qué nuestra Directiva no hace valer su opinión?
La respuesta es sencilla, por no meterse en un tema que ellos consideran político, y es muy triste que sea así porque como dijiste (creo que fuiste tú), ellos (al igual que nosotros) deberían limitarse a verlo simplemente como un título oficial que se ganó en su momento y por motivos extradeportivos dejó de ser oficial y ahora se reclama su oficialidad.
Parece ser que la única declaración de alguien del club fué muy de pasada y de Martínez-Pujalte que dijo que no estaban a favor de reabrir viejas heridas pero que recibirían con mucho gusto la oficialidad de la copa. Algo así como decir que no rechazarian la copa pero que no van a trabajar por ella.
Pero bueno, esto simplemente fué un cometario que hizo a una pregunta que supongo que en ese momento ni se esperaba, la realidad es que tras muchos meses estando el tema de acutalidad no hay una posición oficial del club.
-
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o ne xiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
volem la copaaaaaaaaaaaaaaaa
-
amuntttttttttttttttttttttttttttttttttt