OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
Por la tercera republika.
-
Viva la Republica!! Digo la Copa de la Republica!!
-
Es una obsesión mía de hace años. Me alegra cantidad, que tanta gente se sume.
-
Cuando nos la reconozcan hay que ir a La Alamedaaa!!!! y subir a hombros a Martínez Pujalte
-
Subir a hombros????…y dejarle caer luego de morros, supongo
-
MODERADORES, POST FIJO YAAAA, Y QUE NO SE QUITE HASTA Q NO SE CONSIGA NUESTRA MÁS QUERIDA REIVINDICACIÓN.
POST FIJO YAAAAAA
-
VISCA LA REPUBLICA
-
@homecapgranota:
VISCA LA REPUBLICA
BORBONES = MAMONES
VILLAR = A CAGAR
-
volem la copa i la republica!!!!
aii! de la republica!!
god save the king!!!
-
MIENTRAS NO ESTÉ ESTE POST FIJO, O CON OTRO NOMBRE SIMILAR, NO DEJARÉ DE PONER MENSAJES, POR MÁS CHORRAS QUE SEAN, PARA Q SE MANTENGA SIEMPRE EL POST EN PRIMER LUGAR.
Viva el At. Balears
-
eso
-
y lo otro.
-
Uno mes que es suma a la petició
-
tenemos que hacer fuerza hasta que nos escuchen y se hagan eco de nuestras reivindicaciones, tenemos que conseguirlo!
-
Parece que hoy no va a llover
-
Creo que el At. Ciutadella está siendo la revelación del grupo 11 de tercera.
-
eso eso,ke vaya pujalte a reclamarla
-
Es posible, cabría la posibilidad siempre y cuando no falten otras opciones para que ocurra un encuentro que posibilite más decisiones encaminadas a la consecución de un consenso.
-
Reinvidico.
-
post fijo y copa d ela republica, ya!!!
-
No creo que sea bueno mezclar el tema politico en este asunto lo que debemos hacer es un frente comun de todo el Levantinismo para reclamar una copa que nos pertenece y que deberian reconocernos,aunque fuera la copa de la españa nacional o algo asi si la hubieramos ganado yo la reclamaria igual.
-
@Okcap:
No creo que sea bueno mezclar el tema politico en este asunto lo que debemos hacer es un frente comun de todo el Levantinismo para reclamar una copa que nos pertenece y que deberian reconocernos,aunque fuera la copa de la españa nacional o algo asi si la hubieramos ganado yo la reclamaria igual.
exactament. no hi ha que traure les coses de lloc. estem reclamant un triomf esportiu.
-
En este país supuestamente libre, creo que cada uno puede libremente mezclar lo que quiera, siempre que no sea titadine con móviles.
Por eso yo, al pedir la copa también pido la república. Cada quien…es cada cual....
-
En este país supuestamente libre, creo que cada uno puede libremente mezclar lo que quiera, siempre que no sea titadine con móviles.
Por eso yo, al pedir la copa también pido la república. Cada quien…es cada cual....que si que sabem que vols la republica, i jo també, però al que jo em referisc es que estem reivindicant un exit esportiu. Si fora la copa del generalisimo també i no per això demanariem la tornada d'una dictadura.
-
No entiendo porqué hay tanto problema para reconocer este trofeo. Si la República era la forma de Gobierno legal, no debería haber problema en reconocer la Copa al equipo que la ganó; de no ser así, no debería reconocerse tampoco a ningún campeón de la Copa del Generalísimo, al ser fruto de la usurpación por las armas del poder legalmente constituido. ESA ES NUESTRA COPA Y LA QUEREMOS YA!. VIVA LA REPÚBLICA Y LAS COPAS!!!! MACHO LEVANTE!!!!
-
Reconocimiento de la copa de la España Libre de 1937 YA
-
volem una copa que em guanyat per meits propis i si el sevilla la te nosaltres tambe.volem la copaaaaaaaaaa
-
apoyando a mis paisanos yo tb voto pq os den esa copa
por logica si era una competicion oficial deben reconocer esa copa al igual q para ellos son oficiales y legales las antiguas copas del generalisimoRepublica
-
@Solo:
apoyando a mis paisanos yo tb voto pq os den esa copa
por logica si era una competicion oficial deben reconocer esa copa al igual q para ellos son oficiales y legales las antiguas copas del generalisimoRepublica
Supongo que hoy no estarás pa muchas bromas no???
-
Por eso yo, al pedir la copa también pido la república. Cada quien…es cada cual....Si eso esta claro puedes pedir lo que quieras,pero esta copa es tanto para los que nos sentimos republicanos como para los que no y pidiendo la tercera republica conseguiras que muchos granotas se sientan reticentes a apoyar esta iniciativa por este tipo de comentarios y en mi opinión para que realmente algun dia nos puedan reconocer la copa debe haber una presión de todo el Levantinismo y no solo de una parte(la unión hace la fuerza).