OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
En cuanto estemos salvados matematicamente a POR ELA, es nuestra, sera un verano divertido, manifestaciones, firmas, asambleas… lo ke haga falta
-
Redèu,que volem la copa.Villarro,menys cantar l´himne dels xotos-paxanga,més que himne-i més reivindivar la Copa.
-
Villaro, dixa de fer de "palmero" de "JUANITO-SOLAR"i menexat en lo que si es important i es historia del LLEVANT.
VOLEM LA COPA DE LA REPUBLICA YAAAAAAA. MENEXEUSE XAFARDERS QUE SOU UNS XAFARDERS.
-
Amunt Post.Xe,guanyar-li una Copa al Dameargo en una final…Volem la COOOOOOOOOOOOOOOPPPPPPPPPPPPAAAAAA
-
Seguimos sin señales de vida de la Directiva con este asunto.De pena.
-
Copa, plis
-
Volem la copa!!!!!!!
Volem la copa!!!!!!!
Volem la copa!!!!!!!BEN AMUNT ESTE POST
-
@Toni granota:
Seguimos sin señales de vida de la Directiva con este asunto.De pena.
no sea k el tito camps se enfade con nosotros y nos corte nuestras jugosas subvenciones y favores que nos hacen las insituciones públicas…....uy! si no es a nosotros a kienes nos las hacen. vaya cosa....
-
Doncs això, la copa collons, la copa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Força Llevant!!
-
VOLEM LA COPA DE LA REPUBLICA ¡¡¡
Jee criminals, que no envieu missatges i el post s´enfonsa
Que no caiga este post
-
@ferran granota:
VOLEM LA COPA DE LA REPUBLICA ¡¡¡
Jee criminals, que no envieu missatges i el post s´enfonsa
Que no caiga este post
-
No pot ser que el post de Lancastrian tinga mes missatges!!!
VOLEM LA COPA!!!!!!!!!!!
-
@Ramon 1909:
No pot ser que el post de Lancastrian tinga mes missatges!!!
VOLEM LA COPA!!!!!!!!!!!
Tranquilos que aunque sea por pesados,al final no tendrán más huevos que claudicar y darnos lo que és nuestro.
-
VOLEM LA COPA!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡FORÇA LLEVANT!!!!
-
¡¡¡Que no se olviden de la copa!!!
Amunt Post
-
amuntttttttttttttttttttttttttt
LA COPA ES NOSTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Perque no ho inclouen en el Nou Estatut??
Art. 3. La Copa del Rei del Llevant.
-
LLEVANT U.E. CAMPIÓ
-
Amunt Post.Volem la Copa JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
-
va o me xiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!111111
-
Xe xotos,que sí,que la vareu perdre. Que aleshores no se feien "pelotazos" com ara feu,i la guanyà el millor…
Amunt post..........
-
aquest post no baixara mai
volem la copa
-
eso
-
amunt
y cntra el madridi totos a revindicar-la
-
@monkadagranota:
amunt
y cntra el madridi totos a revindicar-la
Esta sería una buena movida para un gran tifo,y ante un grande.Espero que dé tiempo a hacerlo contra el Barça o el Valencia.
LEVANTE UD CAMPEÓN DE COPA'37
-
Sin duda sería una gran idea hacer un tifo para uno de los 2 grandes partidos que hay despues del Madrid. Ahora hse está a tiempo para prepararlo todo, así que estaria bien ir planeándolo ya. Personalmente prefiero que sea contra el Valencia, no solo por ser el derby si no porque ganamos aquella copa en la final contra ellos, lo único que veo es que si ese dia hay mucho chotos en el campo seguramente no colaboren en el tifo y salga mal.
Por cierto hoy es 14 de Abril, día de la II República.
-
Yo creo que habría que hacer menos propaganda de la república y de que si viva la república y todo eso porque nosotros mismos ya le estamos dando a este trofeo un caracter especial, como si fuera ( que lo es)un torneo jugado en, como máximo solo un lustro.
Las copas del rey que se ganaron durante el régimen de Franco en la actualidad se dicen copa del rey y no se dicen copa del generalísimo o copa del caudillo, creo que habria que normalizar el trofeo ( o por lo menos llamarlo solamente `la copa´) porque asi todos los grupos politicos sin excepción se volcarían un poco mas en el tema.
Se que me van a llover ostias por parte de los foreros republicanos pero este tema yo creo que no deberia mezclar-se con la política y que debería ser un acto mas de reivindicación del levantinismo y no un mitin del partido republicano o algo por el estilo.
-
Yo creo que habría que hacer menos propaganda de la república y de que si viva la república y todo eso porque nosotros mismos ya le estamos dando a este trofeo un caracter especial, como si fuera ( que lo es)un torneo jugado en, como máximo solo un lustro.
Las copas del rey que se ganaron durante el régimen de Franco en la actualidad se dicen copa del rey y no se dicen copa del generalísimo o copa del caudillo, creo que habria que normalizar el trofeo ( o por lo menos llamarlo solamente `la copa´) porque asi todos los grupos politicos sin excepción se volcarían un poco mas en el tema.
Se que me van a llover ostias por parte de los foreros republicanos pero este tema yo creo que no deberia mezclar-se con la política y que debería ser un acto mas de reivindicación del levantinismo y no un mitin del partido republicano o algo por el estilo.
No es ninguna reivindicació politica.
Si algú vol vore-ho així es el seu problema…
Es una reivindicació esportiva, al igual que es faria si un altre titol no ens hagues sigut reconegut.VOLEM LA COPA DE L'ESPANYA LLIURE JAAAAAA!
-
ramon no lo ha podido explicar mejor
-
@Ramon 1909:
No es ninguna reivindicació politica.
Si algú vol vore-ho així es el seu problema…
Es una reivindicació esportiva, al igual que es faria si un altre titol no ens hagues sigut reconegut.VOLEM LA COPA DE L'ESPANYA LLIURE JAAAAAA!
VOLEM LA COPA DE L'ESPANYA LLIURE JAAAAAA!
Força Llevant!!!