OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
Lo dicho, hoy Diario de Valencia saca la esperada versión del club sobre el asunto
Molt bé el Diario de València, llàstima que les opinions del club no posa qui les ha fetes, però bé, amb eixe seguiment per part dels mitjans de comunicació, segur que el Consell es veu pressionat.
¿Que han dicho? Alguien ha leido el diario, me he enterado hoy y no lo he comprado.
-
Gracias por adjuntar el articulo antinacionalista.
Ah,por cierto se lo he mandado a todos los amiguetes.A ver si se va enterando cada vez más gente y poco a poco seguimos haciendo más fuerza para lograr el título. Nos va costar lo suyo,pero lo lograremos,ahora no tengo ninguna duda.LEVANTE UD,CAMPEÓN DE LA COPA DE LA REPÚBLICA'37
-
@Antinacionalista:
Lo dicho, hoy Diario de Valencia saca la esperada versión del club sobre el asunto
Molt bé el Diario de València, llàstima que les opinions del club no posa qui les ha fetes, però bé, amb eixe seguiment per part dels mitjans de comunicació, segur que el Consell es veu pressionat.
¿Que han dicho? Alguien ha leido el diario, me he enterado hoy y no lo he comprado.
post amunt y quien tenga esto que lo ponga pls
-
¿Para el partido del Poli Ejido la Penya Tòtil seguirá con la reivindicación que hacía la temporada pasada en los descansos?
-
¿Para el partido del Poli Ejido la Penya Tòtil seguirá con la reivindicación que hacía la temporada pasada en los descansos?
Si no passa res, si.
-
Si no passa res, si.
VOLEM LA COPA, VOLEM LA COPA, VOLEM LA COPA
-
AAAAAAAAAAAAAAAAAMUNT
-
La lucha continua,pero el Consejo lo sabe???.
Para cuando mandarán la documentación necesaria para hacer la reclamación formal del título y su consiguiente reconocimiento por parte de la Federación???Cada día estoy más desilusionado con esta Directiva.
Toni Granota.
-
Y POST AMUNT
-
@Toni granota:
Para cuando mandarán la documentación necesaria para hacer la reclamación formal del título y su consiguiente reconocimiento por parte de la Federación??? :-@Cada día estoy más desilusionado con esta Directiva.
Toni Granota.con esta directiva lo mas probable es que en un período de entre JAMAS Y NUNCA.
-
Yo la verdad es que no entiendo nada. Como puede ser que si todo es tal cual lo decís, es decir, que el LEVANTE fue campeón y tal y que la única prueba que se pide para hacerlo oficial sea el acta del partido, y que ese documento lo tiene el club, COÑO POR QUÉ NO SE ENVÍA Y SE CONSIGUE ESE RECONOCIMIENTO? Tendré que mover mis hilos
-
Hauriem de demanarse-la al rival, no??
-
@respublik:
@Toni granota:
Para cuando mandarán la documentación necesaria para hacer la reclamación formal del título y su consiguiente reconocimiento por parte de la Federación???Cada día estoy más desilusionado con esta Directiva.
Toni Granota.con esta directiva lo mas probable es que en un período de entre JAMAS Y NUNCA.
Lo que es lamentable es que se tenga que mover la afición, bueno un grupo en concreto, y la directiva se lo pase por el forro, si ellos no la quieren nosotros SÍ, una vez más demuestran el amor a su afición y ¿a sus colores?
Si no quieren hacer que no hagan, pero que no entorpezcan el curro que se pegan los demás, joer ¿costará mucho dar un puñetero papel? si el resto está ya todo hecho.
A ver si les recalifican los terrenitos dichosos ya y se piran de una pvta vez que ya va siendo hora.
-
@Antixotos:
Yo la verdad es que no entiendo nada. Como puede ser que si todo es tal cual lo decís, es decir, que el LEVANTE fue campeón y tal y que la única prueba que se pide para hacerlo oficial sea el acta del partido, y que ese documento lo tiene el club, COÑO POR QUÉ NO SE ENVÍA Y SE CONSIGUE ESE RECONOCIMIENTO? Tendré que mover mis hilos (H)
ah eso es facil…porque nuestra directiva es de las pocas que envia representación oficial a los actos de campaña electoral autonómica de un solo partido politico al cual no le hace mucha gracia recordar nada que suene a República, porque tenemos en la directiva de manera honorifica a un miembro en las cortes de este partido politico que aunque al campo del levante no venga, en la ultima liga chota lo vi haciendo el paripé...Y EN RESUMEN PORQUE A LA DIRECTIVA SE LA BUFA ESTA COPA Y PREFIEREN SEGUIR HACIENDOLE EL JUEGO A DETERMINADAS INSTITUCIONES PARA QUE DE VEZ EN CUANDO LES DEN MIGAJAS.
-
va o me xitee!!!!!!
amunt post!!!!!!!!!!!
-
Y la lucha continua.
Si tuvimos que soportar 40 años de espera para ver a nuestro Levante en Primera,que no haremos por poder ver por fín un título en nuestro historial. Espero que antes de su 70º aniversario justamente en el celebre 2007 sea posible conseguirlo,pues al paso que vamos igual construyen antes el AVE,el metro aeropuerto-puerto,el aeropuerto de Castellón-que está parado por decisión judicial-,etc.Con esta Federación tan corructa y estos directivos tan incompetentes todo es de esperar y al tiempo inesperado
Toni Granota.
-
Villaguarrel vete a la mierda
-
HUI CRIDAREM TAMBÉ PER LA COPA
¡¡¡LA COPA ES NOSTRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
QUE SE CAE
HUOP PA RRIBA EL POST
-
LLEVANT UNIÓ ESPORTIVA CAMPIÓ DE LA COPA DE LA REPÚBLICA EN 1937
Toni Granota.
PD:Cuanto tiempo tendremos que esperar para ver en nuestro historial este título?????????????????????
-
Ahir més gent al camp s'agafà al càntic de "Volem la Copa", a poc a poc…. Ja sabeu al descans quan tornen a eixir els jugadors.
-
Ahir més gent al camp s'agafà al càntic de "Volem la Copa", a poc a poc…. Ja sabeu al descans quan tornen a eixir els jugadors.
A ver si el domingo con canal+ de "pormedio" se puede hacer un eco más importante. Si llegarán a entrevistarte para "el día después" tendría un autentico plus nuestra reivindicación.
Un saludo.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
A ver si el domingo con canal+ de "pormedio" se puede hacer un eco más importante. Si llegarán a entrevistarte para "el día después" tendría un autentico plus nuestra reivindicación.
Un saludo.
Toni Granota.Muy buena idea.
LA COPA ES NOSTRA.
-
si señor muy buena idea QUE NOS OIGA ESPAÑA
-
Si que molaria que en el plus,digueren les veritats del barquer,i que tota España sapiera lo meninfots que tenim al front del club. VILLARRO, QUE POQUET EL MOLESTARA EL PES QUE PORTES ENTRE CAMES.
-
la verdad es que un par de pancartas durante el partidod el domingo teniendo en cuenta la afición que tiene canal + por enfocar y sacar cosas curiosas no estaria mal. y como no, cantarlo un rato seria un puntazo.
-
Intentarem fer alguna cosa… no sé...
-
Bé, als Diaris "Diario de València" i "AS" han eixit fotografies i comentaris al respecte, a vore si esta nit al plus….
-
tan del levante que es paco nadal y no le he oido decir nada al respecto, eso si dale erre que erre con su coña del cemento en el ciudad de valencia.
-
va o me xiteee!!!!!!!!1111