El resultado no refleja el juego.
-
El LevanteUD ha sido muy superior, tan solo le faltó acierto.
El arbitro de nuevo la lía. Es malo, pero malo, malo, malo.
El penalty del LevanteUD, no lo he visto muy bien, pero no me pareció penalty (todo hay que reconocerlo), al igual que el penalty que le pita al Betis muy riguroso.
Luego en la primera parte hubo un empujón a Jesule en el saque de un corner, el arbitro no lo ve
A lo largo del partido 3/4 de lo mismo, los malos arbitrajes rompen el futbol.Tampoco se le puede hechar la culpa solo al arbitro, la falta de acierto ha sido clave. El Betis no ha hecho nada y ha tirado cuatro veces contadas con los dedos de la mano y han entrado dos balones.
Estos arbitrajes nos matan, rompen el partido.
MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO
-
ayer a nosotros tb nos rompio el partido el gol de los xotos q fue falta al portero!!!!
se estan cebando los arbitros con el malaga y el levanteyo ya no se si es a posta o es que son malos maloss mu malosssss
-
No hemos conseguido marcar como nos merecíamos , pero un diez a la entrega del equipo y al fútbol que han ofrecido.
-
@llevant1939:
Nos estamos equivocando si buscamos la explicacion del mal partido en el arbitro.
El levante no ha sabido definir y eso ha sido lo que nos ha hecho perder.
pirate xoto!
-
Ya he visto el reportaje y el penalti a Sergio G. es clamoroso(el que si pito),el del final del partido en mi opinión se deja caer.
Respecto al penalti a favor del Betis…de verguenza,estoy seguro que en area del Betis con todos los cornes que hemos sacado se han producido un monton de jugadas similares.