No tan diferentes
-
¿¿COM POTS DIR Q SOM IGUALS???
Hem estat unes quantes setmanes (i esta no ho som pel goalaverage) per davant de vosaltres en la classificació i no he vista cap dia C9 dedicar-nos el temps i les ganes q vos dediquen.
La vostra escusa tots estos anys és q ereu el primer equip del País, però, si nosaltres estem per damunt???no ens convertix això en els primers???
Almenys esportivament parlant sí.
En realitat sou l'equip de la Generalitat, sou com un R.Madrid però valencià, l'ull dret de les institucions. I encara vos pregunteu perquè no podem tragar al València.
Acàs no es queixeu vosaltres del mateix respecte el Madrid??
Això sí que és hipocresia, queixar-se de q només parlen del Madrid a Espanya quan ací fan lo mateix en vosaltres.
Encara no he escoltat cap queixa d'un xoto a Canal 9.
Prova a contar en quantes ocasions i quant de temps dediquen al Llevant en les cadenes estatals. I això que com ja he dit hem estat per davant del València un bon grapat de dies.
-
Canal 9 en si es una verguenza y los deportes no podian ser una excepcion.Las pocas veces que veo la informacion deportiva paso verguenza por el tratamiento taliban y estupido que hacen del Valencia.
@darth:
después de que os hayan regalado dos ligas?
hay que saber ganar...y perder
-
@Floppy:
Sin ir mas lejos la semana pasada nos pitaron 11 fueras de juego de los cuales solo eran 4, y eran todos ocasiones claras de gol.
FUERON 27 FUERAS DE JUEGO NO 11
ES DECIR SE VIO CLARAMENTE VUESTRO ESTILO DE JUEGO
BALOOOOOONN VAAAAA! YYYYYEEEEEEEEEPPPPAAAAAA!!!
JAJAJAJAJA
KE ASCO DE XOTOS
-
Hem estat unes quantes setmanes (i esta no ho som pel goalaverage) per davant de vosaltres en la classificació i no he vista cap dia C9 dedicar-nos el temps i les ganes q vos dediquen.
La vostra escusa tots estos anys és q ereu el primer equip del País, però, si nosaltres estem per damunt???no ens convertix això en els primers???
En realitat sou l'equip de la Generalitat, sou com un R.Madrid però valencià, l'ull dret de les institucions. I encara vos pregunteu perquè no podem tragar al València.
Això sí que és hipocresia, queixar-se de q només parlen del Madrid a Espanya quan ací fan lo mateix en vosaltres.
Prova a contar en quantes ocasions i quant de temps dediquen al Llevant en les cadenes estatals. I això que com ja he dit hem estat per davant del València un bon grapat de dies.¿No sabeis mas q decir lo mirmo siempre?
Al VCF estas dos ultimas ligas no solo no nos las regalaron, sino q intentaron quitarnoslas a toda costa.
El q diga lo contrario viendo lor robos q nos hicieron en el Bernabeu contra nuestro principal rival es q le ciega su envidia, complejo, o como querais llamarlo.
Nosotros nos quejamos a los arbitros por una tradicion q dura ya años e incluso decadas, y me parece bien.
Vosotros os quejais a los arbitros por el trato q os han dado en este ultimo mes, pues muy bien, igual de bien me parece.
Lo q digo yo, q aun no me ha contestado nadie es xq lo q haceis vosotros no es llorar y lo nuestro si.Los temas de Canal 9 y demas los habeis sacado vosotros, yo no veo q se os trate mal en absoluto, os televisaron el partido de copa del rey y me gustaria saber la audiencia q tuvo. Si se pondera el tiempo de Canal 9 para el Levante en funcion del numero de aficionados creo q aun os dan demasiado tiempo.Y si se pondera por el merito deportivo vuestras quejas solo tendrian fundamento estas ultimas dos semanas q han sido las unicas en las q habeis estado por delante.
Como entiendo q mi opinion molestara a mas de uno dejo ya el tema, pero repito, al VCF no le han regalado nada (por lo menos en el terreno de juego) Si el ayuntamiento quiere hacer negocios con el equipo es otra cosa, lo q esta claro es q la ciudad de Valencia es conocida sobretodo por el equipo de futbol, y os lo digo yo q he viajado y conocido mucha gente de fuera.
-
@Floppy:
Prova a contar en quantes ocasions i quant de temps dediquen al Llevant en les cadenes estatals. I això que com ja he dit hem estat per davant del València un bon grapat de dies.Los temas de Canal 9 y demas los habeis sacado vosotros, yo no veo q se os trate mal en absoluto, os televisaron el partido de copa del rey y me gustaria saber la audiencia q tuvo. Si se pondera el tiempo de Canal 9 para el Levante en funcion del numero de aficionados creo q aun os dan demasiado tiempo.Y si se pondera por el merito deportivo vuestras quejas solo tendrian fundamento estas ultimas dos semanas q han sido las unicas en las q habeis estado por delante.
Has pensado antes de escribir eso?
-
Por supuesto q lo he pensado.
¿Cuanto duran los deportes de Canal 9? Unos 20 minutos no? Mas o menos seran 7 u 8 para el VCF y 4 o 5 para el LUD.
-
@Floppy:
Por supuesto q lo he pensado.
¿Cuanto duran los deportes de Canal 9? Unos 20 minutos no? Mas o menos seran 7 u 8 para el VCF y 4 o 5 para el LUD.¡Y un nabo!
-
@Floppy:
Ahora q lo estais sufriendo en vuestras carnes igual entendeis q cuando te estan puteando domingo tras domingo es muy dificil morderte la lengua y no explotar.
A eso vosotros le llamabais llorar, no se como lo llamareis ahora.
A mi me parece lo mas normal del mundo vuestras quejas hacia los arbitros, supongo q no os sentaria muy bien q os llamaran llorones por eso.
Por cierto, aun os queda lo peor, dentro de nada el Bernabeu, ojala ganeis, pero q sepais q vais a tener q hacer el triple para q os den la mitad, y me juego una birra con cualquiera q un penaltito os cae en contra fijo.
Paciencia y no desespereis, los arbitros os van a putear igual…A vosotros os jode ir al Bernabeu y q os roben, pero lo q no sabeis es lo que significa ir a Badajoz, a Cordoba, a Xerez, a Santa Coloma, a Albacete, etc… y sobretodo en propia casa y que os atraquen a mano armada. Y lo que es peor: que no se entere ni Diosss.
Pero que coño sabreis vosotros de robos!!! Ploricas!!
-
Manda wewos este xoto askeroso…
-
Bons arguments l'hi heu donat al amic Floppy. Si Senyor.
En fin, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Sort al Bernabeu.
-
A vosotros siempre mas…pobrecillos, las victimas del campeonato.
Estais haciendo lo mismo q nosotros cuando se nos putea, y por cierto a nosotros tb se nos roba en nuestra casa.(Real Sociedad año pasado jugandonos el liderato p.ej).
Muy simpatico el forero Kahn, se le ve inteligente, capaz de rebatir a cualquiera.
-
@Alacanti:
Bons arguments l'hi heu donat al amic Floppy. Si Senyor.
En fin, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Sort al Bernabeu.
Vamos a ver enterao. ¿Viste ayer el careto de Paco Xotet? Solo con eso y su opinión sobre el penalti a Corradi en Málaga y el de Manchev queda retratado el caso que nos hacen.
Lo que nos están haciendo los árbitros es inaudito hasta para nosotros. Es simplemente repugnante el grado de adulteración de esta supuesta competición deportiva.
Hay un par de post en los que se recoge el cronometraje del tiempo dedicado en deportes a los equipos de la comunidad. Eso es significativo, pero más lo es la basura de información que dan en general, pero más claro en el caso de la nuestra. Que de los 2/3 minutos que nos dedican (ese es el tiempo medio) dediquen el 80% a hablar de los ex-xotos que juegan en nuestro rival es vergonzoso. ¿Acaso entrevistaron esta semana a exlevantinistas como Duda o Miguel Angel que están en el Málaga para recordarles su paso por el Levante? ¿A que no? Pues ahi lo tienes.
Para acabar otro ejemplo. Ayer llegue a casa justo para ver el descuento del partido del filial en Castalia. La noticia que clamaba el comentarista a voz en grito era: ¡ha perdido el Castellón! Ni siquiera el Levante B puede ganar partidos.
-
Floppy, sense deixar de banda que en algunes coses tens raó, no dic que no… la perds posant altres que son totalment falses i el pitjor es que no penses que ho siguen perque els que no sou del Llevant no es doneu conter....
Això que dius dels 20 minus d'esports i 3 o 4 son del llevant no es cert...prova a triar un dia aleatori i cronometrar quan de temps li dediquen a uns i a altres i jo no pense que tinguen que donar-lin més al llevant per anar davant, no.
Mira quants abonats té cada equip: 45000 i 15000 no?
donç el triple de temps, em pareix correcte, però mai 20 vegades més, i molt menys omitir-nos com fan moltes vegades.
Sense nomenar que jo sé de quin color dú Cañizares pintades les ungles dels peus, que esmorza cada jugador del València,...Altra cosa es la dels arbitratges, no cal que te roben contra el Madrid per a dir que ho han fet, te poden robar en Anoeta, en casa contra el racing, en Sevilla, contra l'athletic, contra el depor, contra el Betis, contra el Zaragossa, contra el NUMANCIA, en Pamplona.... això es que te roben: el eixir al terreny de xoc i saber que siga el rival que siga vas a tindre 2 o 3 jugades claus en les que vas a ser perjudicat.... siga el Bernabeu o siga en casa contra el Poli Ejido.
A més només una última cosa, teoria defesa per tots (inclús per vosaltres) per a justificar els abusos del Madrid:
"sempre ajuden al gran i perjudiquen al xicotet"
ja ho dic jo ja, que el valencia es moooooolt xicotet.I no viscam dels recors que poc després del penal del Bernabeu (que no ho es) de Marchena, hi ha un igual de clar que val una UEFA (Belleti i Mista), o eixe si que es i l'altre no?
-
Haya paz entre xotos y granotas
-
@Floppy:
A vosotros siempre mas…pobrecillos, las victimas del campeonato.
Estais haciendo lo mismo q nosotros cuando se nos putea, y por cierto a nosotros tb se nos roba en nuestra casa.(Real Sociedad año pasado jugandonos el liderato p.ej).
Muy simpatico el forero Kahn, se le ve inteligente, capaz de rebatir a cualquiera.Solo unas cosas:
1¿Esta temporada 2004-2005 robaron al Chotencia en el Bernabeu?
2¿Cuanto recibe el Levante con el contrato preferente con Canal 9?
3¿Le van a dar terrenos y dinero públicos al Levante para saldar sus deudas?
4¿Me puedes decir por qué en el partido contra el Zaragoza en casa del Chotencia (0-0) los chotos estuvieron insultando al juez de linea despues de no dar por válido el gol en el partido cuando el gol de Baraja esta bien anulado por fuera de juego y al final del partido los jugadore fueron a recriminarselo al arbitro? ¿cuentas ese fuera de juego entre los ¿11? fueras de juego inexistentes?Yo te doy mi opinión:
1 NO.
2 No tiene contrato, se lo han gastado todo con el Chotencia.
3 No. Ni los queremos nunca, aunque estuvieramos arruinados no robaremos a los vecinos.
4 Porque sois unos borregos y unos llorones.
Ahora puedes comparar pero creo que solo haces el ridiculo. Las comparaciones son odiosas pero en tu caso son ademas erroneas.Aparece Floppy y luego Alacantí.. que pena de gente.
-
Suick ha dit:
Vamos a ver enterao. ¿Viste ayer el careto de Paco Xotet? Solo con eso y su opinión sobre el penalti a Corradi en Málaga y el de Manchev queda retratado el caso que nos hacen.Lo que nos están haciendo los árbitros es inaudito hasta para nosotros. Es simplemente repugnante el grado de adulteración de esta supuesta competición deportiva.
Vale, d'acord amb tu. No estem questionant si us estan perjudicant els arbitrajes, QUE ES CLAR QUE SI.
La questió es:Per que nosaltres som uns plorons i vosaltres sols reclameu el que considereu just?
Au, AMUNT.
-
@Alacanti:
Suick ha dit:
Vamos a ver enterao. ¿Viste ayer el careto de Paco Xotet? Solo con eso y su opinión sobre el penalti a Corradi en Málaga y el de Manchev queda retratado el caso que nos hacen.Lo que nos están haciendo los árbitros es inaudito hasta para nosotros. Es simplemente repugnante el grado de adulteración de esta supuesta competición deportiva.
Vale, d'acord amb tu. No estem questionant si us estan perjudicant els arbitrajes, QUE ES CLAR QUE SI.
La questió es:Per que nosaltres som uns plorons i vosaltres sols reclameu el que considereu just?
Au, AMUNT.
La diferencia es que a nosotros no nos defiende nadie, ni nos dan un duro de nuestros impuestos, ni nos compensan regalándonos partidos, ni nos mandan a un puñetero árbitro competente (¿por qué no hay mas Undianos?) y vemos como se consuma una gran injusticia. Que tu equipo lo borde y no saques un puto punto por los árbitros es frustrante, pero más lo es ver la impunidad con la que se cometen estas tropelías.
No te lo tomes como algo personal, pero es que compararnos con los del XCF me parece de cachondeo. Máxime si tenemos en cuenta el cabreo que yo personalmente tengo hoy a causa del hijoputa ese del Velasco Carballo.
-
@Alacanti:
Per que nosaltres som uns plorons i vosaltres sols reclameu el que considereu just?
Au, AMUNT.
Porque cuando os ayudan os callais como perras y cuando os perjudican algunos abogados chotos incluso ponen demandas en los juzgados, porque teneis precedentes:
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... suefa.html
Y porque un presidente que dice: "Jopeta!!, que le den la liga al madrid" y su prole de borregos dice lo mismo y los de Canal 9 hacen un especial y luego van y ganan la liga tambien ganando partidos con errores y se pone una peluca naranja de nenaza y celebra pero no se arrepiente de lo dicho lo unico que se le puede llamar es: GARRULO LLORON MAYOR y a los socios de su club: LLORONES.
-
Anti ha dit:
Porque cuando os ayudan os callais como perrasPues com tot el mon!!!!!!!!!!
Pense que es al As (no em fages molt de cas), on hi ha un apartat que es diu "La otra liga". Ahi rearbriten els partits. Be, segons "La otra liga" del any passat el VCF deuria haver acabat en uns 10 punts mes (parle de memoria) i aixó segons el ASco.
En quant a la segon part de la teua resposta???? em pareix mes una rabieta de nano (la teua no la de Jaume) que altra cosa.
AU AMUNT.
-
@Antinacionalista:
@Floppy:
¿cuentas ese fuera de juego entre los ¿11? fueras de juego inexistentes?
QUE NO FUERON 11 FUERON 27!!!!
JEJEJEJE PASAR DE LOS XOTOS ESTOS KE NO TIENEN VIDA SOCIAL Y LA BUSCAN A BASE DE PROVOCAR PARA PODER TENER UN DIALOGO CN ALGUNA PERSONA
-
@Alacanti:
Anti ha dit:
Porque cuando os ayudan os callais como perrasPues com tot el mon!!!!!!!!!!
.Se cree el ladrón que todos son de su condición, si los arbitros pitan un penalty que no es lo digo y lo reconozco incluso a veces me cabreo si ganamos así.
Pero veras Alacantí lo que yo te he dicho es esto: Porque cuando os ayudan os callais como perras y cuando os perjudican algunos abogados chotos incluso ponen demandas en los juzgados.
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... suefa.html
Lo de los abogados es cierto lo que pasa es que en los juzgados archivaron la denuncia por ser de unos llorones
@Alacanti:
En quant a la segon part de la teua resposta???? em pareix mes una rabieta de nano (la teua no la de Jaume) que altra cosa.
Gracias por reconocer que vuestro expresidente Jaume Orti es un niño lloron, ahora bien si vuestro representante es un lloron ten cuidado pues os pueden llamar llorones a vosotros
-
Bueno Anti, pobres argumentos los tuyos.
SORT AL BERNABEU!!!!!
-
@Floppy:
Ahora q lo estais sufriendo en vuestras carnes igual entendeis q cuando te estan puteando domingo tras domingo es muy dificil morderte la lengua y no explotar.
A eso vosotros le llamabais llorar, no se como lo llamareis ahora.
A mi me parece lo mas normal del mundo vuestras quejas hacia los arbitros, supongo q no os sentaria muy bien q os llamaran llorones por eso.
Por cierto, aun os queda lo peor, dentro de nada el Bernabeu, ojala ganeis, pero q sepais q vais a tener q hacer el triple para q os den la mitad, y me juego una birra con cualquiera q un penaltito os cae en contra fijo.
Paciencia y no desespereis, los arbitros os van a putear igual…Esto lo hemos sufrido en segunda, segunda b, tercera… lo sabemos de sobra. No seas hipócrita, que nosotros si lloramos es con motivos más que evidentes y no por jugadas dudosillas
-
@Alacanti:
Bueno Anti, pobres argumentos los tuyos.
SORT AL BERNABEU!!!!!
Veo que todas las frases tuyas acaban igual, pero yo prefiero que mis argumentos sean pobres (yo estoy en el lado pobre recuerdas) que no tan estupidos e hipocritas como los tuyos, aun recuerdo tu absurda defensa del chanchullo del nuevo Pestalla. En fin cuando tengas algo inteligente que decir me avisas. Y gracias esperemos que no haya cosas raras en el Bernabeu aunque creo que no diremos la rabieta llorona de "jo que le den la liga al madrid" ni creo que algunos abogados vayan y le pongan una denuncia a los arbitros, eso seria de llorones como Cañizares por poner un ejemplo.
-
Floppy flipa.
-
Anti ha dit:
la rabieta llorona de "jo que le den la liga al madrid" ni creo que algunos abogados vayan y le pongan una denuncia a los arbitros,Sera perqué no vos esteu jugant la lliga contra el RM?
Anti ha dit:
En fin cuando tengas algo inteligente que decir me avisasDe veres creus que eres mes llest que les persones que no pensen com tu?
MODESTO BAIXA QUE PUJA ANTI!!!!!!
-
@Alacanti:
Anti ha dit:
la rabieta llorona de "jo que le den la liga al madrid" ni creo que algunos abogados vayan y le pongan una denuncia a los arbitros,Sera perqué no vos esteu jugant la lliga contra el RM?
Desde luego que no lo diremos, nosotros no somos prepotentes como lo fuisteis vosotros , ves como sois unos llorones y encima no te enteras, a ver si ahora te enteras: aunque nos estuvieramos jugando la liga no lo diriamos, como tu mismo has dicho eso es de un niño llorón. De verdad tu si que no tienes argumentos, primero preguntas ¿por que os llaman llorones? y una vez contestado y habiendo reconocido que tu propio presidente es un lloron tu a lo tuyo, tu no quieres argumentos tu lo que quieres es que los demas te den la razon como borregos porque a ti te gustan los borregos no las personas que piensan.
@Alacanti:
De veres creus que eres mes llest que les persones que no pensen com tu?
MODESTO BAIXA QUE PUJA ANTI!!!!!!
Ves como eres un hipocrita, te recuerdo que eres un choto que acaba con frases del tipo: "Que pobres son tus argumentos" asi que mejor no digas chorradas que haces el ridiculo. No soy mas listo que las personas que no piensan como yo, soy mas listo que las personas que "no piensan" como por ejemplo tu, lo unico que sabes es pedir argumentos porque tu no tienes y aqui bien lo has demostrado, no solo en este mensaje. Y oye no te molestes en contestarme no sea que tengas que pensar una respuesta aunque sea una respuesta tonta y sin argumentos.
-
A vore xotet…
q vosaltres dugueu molts anys queixant-se dels àrbitres és cert.
però que el Llevant no es q duga molts anys sinó q és de tota la vida. Si mires un poc la història del llevant, quan es professionalitza el futbol i es jugaven les lligues regionals, el Llevant hagué de demanar que els àrbitres foren d'un altre col·legi q no fora el valencià, ja que es produí una caça de bruixes sobretot en benefici de l'altre equip de la ciutat, l'equip que des de sempre ha sigut de les classes altes de la ciutat.
Mai han canviat els arbitratges cap al Llevant, mon tio encara recorda un àrbitre que xiulà final del temps quan el baló es colava a gol, sense porter contrari...
Busca't un exemple q supere este cas i parlarem.I una coseta més: plorar és quan te piten en contra i el que fas es montar un "busca y captura" de l'àrbitre i una campanya de donar llàstima amb l'ajuda de Canal9 (com no) i altres institucions.
Reclamar és intentar lluitar pels teus drets, sabent q estàs a soles i lluitant contra uns elements q en compte d'ajudar-te giren la cara cap a altre costat.
-
Lo peor de los xotos es que de verdad se creen lo que dicen. Como que no les han regalado dos ligas y que Canal9 nos trata bien.
¡Tiene huevos la cosa! Es imposible razonar con esta gentuza.
-
@Xota:
Això que dius dels 20 minus d'esports i 3 o 4 son del llevant no es cert…prova a triar un dia aleatori i cronometrar quan de temps li dediquen a uns i a altres i jo no pense que tinguen que donar-lin més al llevant per anar davant, no.
Mira quants abonats té cada equip: 45000 i 15000 no?
donç el triple de temps, em pareix correcte, però mai 20 vegades més, i molt menys omitir-nos com fan moltes vegades.
I no viscam dels recors que poc després del penal del Bernabeu (que no ho es) de Marchena, hi ha un igual de clar que val una UEFA (Belleti i Mista), o eixe si que es i l'altre no?No creo q hablen 20 veces mas del VCF q del Levante, se os esta tratando muy bien en un intento de q acaben este tipo de polemicas y ni por esas.
Lo unico q les queda para trataros mejor es llamarse Levante Nou.Y lo de q el penalti de Belleti es un empujon en toda regla q impide rematar a Mista, si no lo quieres ver asi no lo veas, pero no lo compares xq entre un roce de Marchena y un atropello como el de Belleti hay una abismal diferencia.
@Antinacionalista:Solo unas cosas:
1¿Esta temporada 2004-2005 robaron al Chotencia en el Bernabeu?
2¿Cuanto recibe el Levante con el contrato preferente con Canal 9?
3¿Le van a dar terrenos y dinero públicos al Levante para saldar sus deudas?
4¿Me puedes decir por qué en el partido contra el Zaragoza en casa del Chotencia (0-0) los chotos estuvieron insultando al juez de linea despues de no dar por válido el gol en el partido cuando el gol de Baraja esta bien anulado por fuera de juego y al final del partido los jugadore fueron a recriminarselo al arbitro? ¿cuentas ese fuera de juego entre los ¿11? fueras de juego inexistentes?Yo te doy mi opinión:
1 NO.
2 No tiene contrato, se lo han gastado todo con el Chotencia.
3 No. Ni los queremos nunca, aunque estuvieramos arruinados no robaremos a los vecinos.
4 Porque sois unos borregos y unos llorones.
Ahora puedes comparar pero creo que solo haces el ridiculo. Las comparaciones son odiosas pero en tu caso son ademas erroneas.Aparece Floppy y luego Alacantí.. que pena de gente.
1.Esta temporada no nos han robado en el Bernabeu, en efecto.
2.¿Un equipo de Champions y un recien ascendido merecen el mismo contrato?
3.El dia del ascenso vuestro presidente pidio de forma patetica a Camps una ayuda para un campo nuevo en un futuro o por lo menos para remodelar el actual.
4.Lo de los fueras de juego fue patetico por parte del linier, y lo mas normal del mundo es ir a recliminarle lo mal q lo hizo.
No se cuales fueron y cuales no, no lo recuerdo, pero te aseguro q si hubiera dejado seguir los fueras de juego q no eran habriamos ganado, y si hubiera aplicado la norma de en caso de duda dejar seguir, habriamo goleado.
@mikitonakayama:Esto lo hemos sufrido en segunda, segunda b, tercera… lo sabemos de sobra. No seas hipócrita, que nosotros si lloramos es con motivos más que evidentes y no por jugadas dudosillas
Eso es muy relativo, ¿lo vuestro es mas q lo nuestro xq?¿xq tu lo digas?
Si te pones a cuantificar lo q no se puede medir te digo q para mi es mas grave q intenten robarte una lioga a q te intenten sacar de la parte media alta de la tabla.
@darth:Lo peor de los xotos es que de verdad se creen lo que dicen. Como que no les han regalado dos ligas y que Canal9 nos trata bien.
¡Tiene huevos la cosa! Es imposible razonar con esta gentuza.
Esto si q es gracioso…
¿Pides razonar diciendo las gilipolleces q dices? Q a nosotros nos hayan regalado las ligas si q tiene cojones...
Venga chaval sigue "razonando" q si dices esas tonterias igual de valiente en persona q desde tu casita te van a partir la cara rapido.