MAD 0 LEV 1
-
Si, si heu vist en la retransmisió del Plus.
Ja tením una casualitat pel diumenge i sense eixir de casa. Només cal cercar un altra per Madrid i el partit estarà guanyat.
-
home , crec que l'entrada a madrid es diu avinguda de valència podem parar i estirar les cames allí
-
jeje, yo tambien me he dado cuenta, es probable q el Levante se ponga 0-1 (MAD 0 - 1 LEV), es muy muy probable q al Madrid le piten un penalti a favor(igual q esta noche), y es probable tambien q suponga el 1-1…(igual q esta noche)
No seria mal resultado aunque tal y como estan las cosas si os pitan un penalti q sea por partirle la rodilla a Figo, y no por soplarle en la nuca a Raul...
-
@Floppy:
jeje, yo tambien me he dado cuenta, es probable q el Levante se ponga 0-1 (MAD 0 - 1 LEV), es muy muy probable q al Madrid le piten un penalti a favor(igual q esta noche), y es probable tambien q suponga el 1-1…(igual q esta noche)
No seria mal resultado aunque tal y como estan las cosas si os pitan un penalti q sea por partirle la rodilla a Figo, y no por soplarle en la nuca a Raul...Y si puede ser en cinco partes mejor…al portugués....
-
Y recordad que en Leverkusen el resultado fue de:
LEV 3 MAD 0 (para cuando juguemos la segunda vuelta )