FICHEMOS A FERNANDO REDONDO
-
Redondo, que gran jugador, lastima que ya no este para jugar al mas alto nivel….
-
Existen ojeadores de verdad en el Levante???
-
Redondo "barril sin fondo", NO GRACIAS
-
OTRO CASO MIJATOVIC, NO GRACIAS
-
Existen ojeadores de verdad en el Levante???
Pues personalmente… creo que de las cosas que mejor funcionan en este club es la seretaria tecnica.
Es mi opinion, pero creo que una grandisima parte de la deuda que teniamos y de la forma que hemos logrado no tener ni una sola deuda ha sido en gran parte gracias a la secretaria tecnica. Me explico... durante muchos años, cosa que no me gustaba nada de nada, pero tengo que reconocer que ha tenido sus frutos, es que hemos fichado a gente que no conocia ni su madre tirados de precio... en uno o dos años han despuntado y los hemos podido vender por muchisimo mas de lo que habiabos pagado por el... y asi hemos hecho mucho dinero y ha ido desapareciendo la deuda!!!
Y este año... creo que si estamos donde estamos... se lo debemos a la secretaria tecnica que confecciono una gran plantilla la temporada pasada (bloque central de esta) y la ha reforzado yo creo que muy bien... partiendo de la base de que somos el Levante y no podemos fichar a Ronaldos ni Ronaldinhos por su elevado precio!!!
Tiene muchisimo mas merito confeccionar una plantilla con nuestro presupuesto y estar 7 que tener el doble o el triple (o mucho mas) de presupuesto y estar a la misma altura en la tabla o peor que nosostros.
Es simplemente mi opinion.
-
@Antinacionalista:
Que cansimos: Tote no, Redondo no.
Tenemos que fichar a jugadores que no conozcamos de nada y que Schuster diga que no le gustan ni los conoce, como Manchev.yo conozco a uno que juega en el malva
y por poca pasta vendria
amigo a quien le amarga un dulce
un jugador de nombre bienvenido
-
Redondo???mejor Pele que aun esta en forma
-
Me habeis tocao la fibra sensible…. no creo que haya alguien tan seguidor de Fernando como yo. La unica camiseta que no tengo del Levante es de él... y fué la primera... de la seleccion Argentina... Para mí es y será el mejor medio centro del mundo ... el mejor "5" ... fuerza, clase y seriedad en un mismo jugador.... ¡ qué grande!... Por eso no habrá nadie que desee tanto como yo que poder ponerle el nombre de Redondo a mi camiseta del Levante... pero soy consciente de que ya no esta en su mejor momento ( por decirlo de alguna forma) ... y que prefiero quedarme con el recuerdo intacto del que para mi fue el más grande en su posición.
PD: Que hijo de p... fue Passarella... que canalla... ahi te pudras boludo.
-
prefiero a wanderley que ya ha pasado por nuestras filas
-
llegais tarde. dice q se deja el futbol
-
ho sento xicots però eixe Redondo i el Schuster s'odien. L'argentí es dedicaba a fotre patadetes als turmells de l'alemany per cabrejarlo i l'insultaba tot el partit les vegaes que van coincidir (Tenerife contra atletico madrid)
a mes per a mi eixe esta acabat totalment ja no val la pena
-
Si es por fichar a un "nombre" (no a un hombre)¿que tal si lo hacemos con CAZZELI.?
p.d. AGUA PASADA NO MUEVE POLINOS
-
P.d. Me referia a MOLINOS , no a polinos ni a pollinos
(Es que son horas de estar en la cama)pero hacia ya bastante tiempo que no estaba en la onda, y el "vicio" es el vicio.
-
http://www.lavozdelinterior.net
Redondo le dice adiós al fútbol Agencia DyN
Buenos Aires. El talentoso mediocampista Fernando Redondo anunció ayer su retiro como jugador, debido a que las propuestas que ha recibido no lo satisfacen y se tomará “un año de transición para meditar su futuro dentro del fútbol”. “Estoy muy agradecido de lo que me ha dado este deporte, pero llegó la hora de terminar mi carrera como jugador y empezar una nueva etapa”, comentó Redondo desde España.Al ser consultado sobre esa nueva etapa, Redondo aseguró que continuará ligado al fútbol, pero aclaró que le espera un año de transición para meditar y encontrar su nuevo lugar. El volante central que surgió en las divisiones juveniles de Argentinos Juniors no dejó dudas. “Hasta hace unos días, no estaba del todo convencido. Pero hoy digo que no hay vuelta atrás. Lo digo con la cabeza, aunque con el físico podría tener una temporada más en buen nivel”, sentenció quien resaltó que no quedan vestigios de su lesión de rodilla.
“La vengo madurando hace tiempo. También lo charlé con mi familia. Mi etapa en el Milan estaba terminada, al Madrid no podía volver y en España no quería jugar con otra camiseta que no sea la del Real”, enfatizó Redondo. Quien hace poco vistió la del Torrelodones, un equipo amateur del fútbol hispano, aseveró que evaluó una oferta para continuar en el fútbol de Qatar. “Pero había que llevar a la familia y hubiera sido un sacrificio. Insisto: tomé una decisión valorada y muy correcta”, concluyó.
-
@VIRGINIA RACCA:
Redondo le dice adiós al fútbol
Le habeis comido la moral en este foro