Getafe, Málaga y Albacete próximos rivales
-
Y a estos si les tenemos que ganar. Despues de tres derrotas consecutivas llega el momento de encarrilar tres victorias y para eso nosotros tenemos que animas a muerte, asi que borremos el partido de ayer y estemos con el mister y los jugadores.
El domingo a por los chicos del xoto flores
-
Pues si, ahora empieza lo de verdad.
A ponernos las pilas¡¡¡Vinga AMUNT LLEVANT¡¡
-
Esta es nuestra autentica liga…lo demas de momento son cantos de sirena
-
@Konsul:
Y a estos si les tenemos que ganar. Despues de tres derrotas consecutivas llega el momento de encarrilar tres victorias y para eso nosotros tenemos que animas a muerte, asi que borremos el partido de ayer y estemos con el mister y los jugadores.
El domingo a por los chicos del xoto floresPues si compañero… lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo... nuestra liga es esta!!!
Lo que tenemos que hacer es tratar de sacar como minimo 6 puntos (cosa que veo que es mas o menos factible) y de esa forma tener 25 puntos... y tratar de dar alguna sorpresa en el tramo final de la primera vuelta... y tendriamos mucho ganado!!!
Si llegamos a los 30 puntitos a mitad de la liga... tendremos dado un gran paso... tanto matematicamente, como moralmente!!!
Ojala el 5-0 y los 3 partidos perdidos (mas el de copa) no nos pase factura!!!
SIEMPRE LEVANTE!!! En primera, en segunda, en tercera o en regional!!! SIEMPRE LEVANTE!!!
-
Estos partidos si son de nuestra liga y pienso que podemos ganarlos si jugamos como sabemos y con 9 puntitos mas…...la salvacion estaria muy cerca
-
Esta es nuestra autentica liga…lo demas de momento son cantos de sirena
pues tanto decir q nuestra liga es esta parece q los jugadores se lo han creido y ya no rinden ni la mitad,coño,nuestra liga es ande tamos y puntooooo!!hay q ser un poco mas ambicioso y no salir al bernabeu con 5 tiooos atras ,dixo esto hay q ganar esos tres partidos x cojones
-
HAY QUE SACAR 9 PUNTOS DE LOS 9 POSIBLES. TENEMOS EQUIPO PARA ELLO
-
Estos puntitos si son muy importantes, hay que sacarlos si o si
-
pienso que sacaremos 6 puntitos, porque acordaros que siempre habra un arbitro….... y nos lo jodera
-
Hay equipo para ganar estos tres partidos.
Al menos 6 puntos obligatorios (los de casa) y en Alba se puede ganar, pero con 7 de los 9 posibles me conformo.
Ahora eso sí, INVASIÓN GRANOTA a ALBA!!!!
Me acuerdo yo cuando nos cantaban.. 4 gatos.. o a 2º B
TODOS A ALBA y si vamos ganando, a cantar a 2º!!!!
-
Al menos 6 puntos obligatorios (los de casa) y en Alba se puede ganar, pero con 7 de los 9 posibles me conformo.
TODOS A ALBA y si vamos ganando, a cantar a 2º!!!!La invasion a Paletolandia será en mayo sino me equivoco
-
@ampa:
TODOS A ALBA y si vamos ganando, a cantar a 2º!!!!La invasion a Paletolandia será en mayo sino me equivoco
Caravana forera ¡¡¡¡¡