Quiénes somos realmente??
-
Pensándolo bien , creo que somos un equipo recien ascendido, que con mucha ilusión y trabajo está haciendo un meritorio papel en su regreso a 1ª tras 40 años.
Entiendo que el resultado de ayer haya sido doloroso,pero puede que nos vengan bien estas últimas 4 derrotas para devolvernos a la realidad.
Los entrenadores , las personas , jugadores , etc todos nos equivocamos y a todos nos gusta cuando lo hacemos que sean un poco más dulces para decírnoslo.
Confío en que Schuster sepa levantar al equipo , de cara a los próximos partidos contra Getafe , Málaga,Albacete , que sí son nuestra liga, y dónde no podemos fallar.
Siempre he dicho que ojalá consigamos la permanencia!! y para eso hace falta apoyar al equipo , y dejarnos de Champions , y sensacionalismos.
Ánimo al Levante y a Schuster!!!
Saludos
Fritz
-
@fritz:
Pensándolo bien , creo que somos un equipo recien ascendido, que con mucha ilusión y trabajo está haciendo un meritorio papel en su regreso a 1ª tras 40 años.
Entiendo que el resultado de ayer haya sido doloroso,pero puede que nos vengan bien estas últimas 4 derrotas para devolvernos a la realidad.
Los entrenadores , las personas , jugadores , etc todos nos equivocamos y a todos nos gusta cuando lo hacemos que sean un poco más dulces para decírnoslo.
Confío en que Schuster sepa levantar al equipo , de cara a los próximos partidos contra Getafe , Málaga,Albacete , que sí son nuestra liga, y dónde no podemos fallar.
Siempre he dicho que ojalá consigamos la permanencia!! y para eso hace falta apoyar al equipo , y dejarnos de Champions , y sensacionalismos.
Saludos
FritzTOTALMENTE DE ACUERDO.
-
¡¡¡MACHO LEVANTE!!! AHORA TOCA GANAR.
A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE.
-
SOMOS EL LEVANTE UD
a por el getafe
-
-
@fritz:
Saludos
FritzPor la aficion de verdad no va a ser… no nos vamos a venir abajo. Hemos animado al Levante en Segunda y en Tercera... asi que un misero 5-0 en el bernabeu no nos va a hundir!!!
Esperemos que a los jugadores tampoco ya que ahora vienen 3 partidos super importantes (ya he comentado algo de esto en otro post y no me quiero repetir).
MUCHOS ANIMOS DE MI PARTE A LOS JUGADORES, AL ENTRENADOR Y AL RESTO DE AFICION (YO ESTOY DOLIDO PERO ANIMADO)!!!
-
Sacar en el Bernabeu era algo dificil,jugando bien o mal.
Pero ahora vienen 2 partidos en los que podemos sacar mas ventaja a nuestros verdaderos rivales,los del descenso.Y en eso tenemos que pensar,y olvidar el 5 a 0,que es un accidente.
-
NO ME LLAMES ILUSO
PORQUE TENGA UNA ILUSION
SOMOS EL LEVANTE, EL MEJOR CLUB DEL MUNDO MUNDIAL UNIVERSAL