Planteamientos y sistemas de juego de Preciado
-
El domingo contra el Getafe es vital no perder y si es posible ganar ya que asi aumentaremos a 9 puntos (tres partidos ganados) la diferencia con el cuarto clasificado.Animo a todos los granotas a ir masivamente al estadio a apoyar y animar al equipo que necesita ahora mas que nunca nuestro apoyo.Oire el partido por la radio y quizas lo pueda ver por Canal Plus que me instalan en mi casa este sabado amigos!.Adelante Levante a por ellos y consigue la victoria ante el Getafe.No obstante hay que respetar al rival y no confiarse.El equipo debe hacer uno de los mejores partidos de la temporada.
-
El equipo se paseo por Malaga goleando al Malaga B.Estuve este fin de semana en Barcelona y pude ver el resumen y los goles del partido en Estudio Estadio.Algunos de los goles fueron impresionantes como el de Descargas.Llevamos 4 partidos consecutivos ganados,12 puntos seguidos,seguimos de Lideres y Aganzo ha empezado a marcar de nuevo.Mas no se puede pedir.Mis muy cordiales felicitaciones a los jugadores y a Preciado.Vamos por muy buen camino y cada semana el ascenso esta mas cerca.Ganando todos los partidos en casa que quedan ascendemos!.No obstante a todos los Preciadistas del foro debo decirles que con dos puntas desde principio de temporada en los partidos de casa,hubieramos ganado mas partidos,conseguido mas puntos,marcado mas goles y ahora tendriamos mas puntos de distancia con el cuarto clasificado estando el ascenso mas cerca.Lo cortes no quita lo valiente y las criticas constructivas naturalmente son solo por el beneficio del club.
si hombre si.
-
A mi de Preciado lo que no me mola un duro es que pegue a la cal a Riverita. Es una blasfemia!!!
-
Querido amigo no veo los partidos pero si los oigo todos los fines
de semana por radio canal 13 de la pagina del LevanteUD.Saludos
cordiales desde Wigan en el Reino Unido de Lancastrian.Ahora ya los veo amigo granota.Hoy por primera vez vi al equipo jugar en esta ocasion contra el Getafe.Fue una gozada aunque el juego del equipo fue peor que en otros encuentros.
-
@Levante1909:
A mi de Preciado lo que no me mola un duro es que pegue a la cal a Riverita. Es una blasfemia!!!
CUALQUIERA Q HAYA VISTO EL PARTIDO HABRA VISTO Q RIVERA NO HA JUGADO DE EXTREMO Pero bueno…
yo mas bien he visto un trivote y un extremo izquierdo
ESTAMOS COJOS DE BANDA DERECHA Rivera juega mas a la derecha q tito y carpin pero para nada juega por la cal
-
Lo mejor fue el resultado,el empate.El juego no me gusto.Se jugo poco por las bandas y cuando se hizo vino el gol de Reggi que no fue coincidencia.Me gusto mucho el Getafe que lo lamento merecio la victoria estrellando dos balones en el larguero.Se peco de entrar demasiado por el centro con una defensa rival poblada de jugadores.La buena noticia es que le seguimos sacando al Getafe 6 puntos y con el gol average 7.Tuvimos mucha suerte en este partido pero a veces tambien la necesitamos como otros equipos.Pienso que no jugamos tan bien como en otros partidos por merito del Getafe.Espero que hayamos aprendido los errores de este partido para el proximo contra el Alaves que por lo menos debemos empatar.Saludos
-
Hoy nuestro medio campo ha funcionado peor que en otros encuentros.Despues de nuestro magnifico gol el medio campo desaparecio.Quizas los cambios contribuyeron tambien.Que sufrimiento en los ultimos minutos cuando pudimos perder el partido.El Getafe estrello dos balones en el larguero y en el primer gol del rival Mora fallo en su salida.Esperemos que contra el Alaves juguemos mejor y nuestro centro del campo funcione mejor.Por lo menos debemos empatar.Se debe mentalizar la plantilla que en Vitoria no podemos perder si no queremos que el ascenso se complique mucho.
-
Hemos jugado bien en ataque marcando 2 goles que no cualquier equipo marca fuera pero en defensa hemos estado flojos.Lo comentaron los periodistas de canal 13 que son claramente granotas.Sin embargo Las Provincias comenta que el arbitro con sus errores fue decisivo al influir en el resultado del partido.Decidio la victoria del Alaves y la derrota del Levante.El cuarto esta a solo 2 puntos ahora.Ahora la plantilla debe justificar con su rendimiento que es la mejor pagada de la segunda division.Tiene que ganar todos los partidos de casa y puntuar en algunos de fuera para ascender sino este equipo mostrara que no merece el ascenso.
-
No hay que confiarse contra el Algeciras y no respetar al rival como hicimos contra el Jerez cuando perdimos el partido 0 a 1.Hay que salir muy motivados y concentrados en este partido.Tenemos que ganar de forma clara y convincente.No se puede pinchar otra vez en casa.La plantilla debe demostrar a la aficion que hay justificacion para pagarle mas que al resto en esta division.
-
El primer gol del Alaves lo marco el delantero rival ayudandose con la mano y es obvio que este error del colegiado influyo en el resultado final de este partido.Creo haber leido tambien que la falta que se pito en contra de nuestro equipo que precedio el tercer gol del equipo rival no existio,obviamente este otro error tambien tuvo una tremenda influencia en la victoria del Alaves.Que desastre de arbitraje.Espero que el arbitro del encuentro contra el Algeciras no cometa esos fallos que nos perjudiquen tanto otra vez.Por lo menos deseo que el colegiado pase desapercibido y el resultado no dependa de el.
-
PARA Q SUBES ESTE POST OTRA VEZ SI NO TIENE NADA Q VER CN EL TITULO?? ABURRES Q SIEMPRE DESPUES DE LOS PARTIDOS SUBES TUS POSTS?
ES UNA DUDA Q ME RONDA X LA CABEZA ACE TIEMPO!!
-
@_Alexis_:
PARA Q SUBES ESTE POST OTRA VEZ SI NO TIENE NADA Q VER CN EL TITULO?? ABURRES Q SIEMPRE DESPUES DE LOS PARTIDOS SUBES TUS POSTS?
Este post lo cree yo y seguire diciendo lo que me plazca.
-
JAJAJJAJAJAJ, Q CRAK
AMUNT POST!!!!!!!!
-
@granota2002:
JAJAJJAJAJAJ, Q CRAK
AMUNT POST!!!!!!!!
Muchas gracias amigo granota 2002
-
@_Alexis_:
JODER Q TP IBA CN MALA INTENCION NENE!!
AY UN FALLO EN MI POST Q EN VEZ DE ABURRES TENDRIA Q PONER TE ABURRES Q SIEMPRE DESPUES DE LOS PARTIDOS….
CANSAS SUBIENDOLOS Y ESCRIBIENDO COSAS Q NO TIENEN NADA Q VER XOTO!
-
El arbitraje de Perez Perez fue lamentable y perjudico mucho al Levante.Sus errores fueron estos:
1.En el primer gol del Alaves por Edu Alonso,este se ayudo con la mano para marcar.El colegiado debio anularlo!
2.La jugada que da origen al segundo arranca con un manotazo de un jugador del Alaves en el centro del campo
3.y el tercero llega tras el saque de una inexistente falta que se señala a Pinillos
Se ve que este arbitro hizo que el Levante perdiera el partido.Esperemos que no pase lo mismo en el partido contra el Algeciras.
-
@granota2002:
JAJAJJAJAJAJ, Q CRAK
AMUNT POST!!!!!!!!
LO Q FALTABA YA!
CRAK NO, MEGA CRAK!!
GRACIAS AMIGO GRANOTA2002!
-
@_Alexis_:
@granota2002:
JAJAJJAJAJAJ, Q CRAK
AMUNT POST!!!!!!!!
LO Q FALTABA YA!
CRAK NO, MEGA CRAK!!
GRACIAS AMIGO GRANOTA2002!JEJEEJJ, TODOS AMIGOS!!! UNA ABRAÇADA!!!!
-
@granota2002:
@_Alexis_:
@granota2002:
JAJAJJAJAJAJ, Q CRAK
AMUNT POST!!!!!!!!
LO Q FALTABA YA!
CRAK NO, MEGA CRAK!!
GRACIAS AMIGO GRANOTA2002!JEJEEJJ, TODOS AMIGOS!!! UNA ABRAÇADA!!!!
-
@_Alexis_:
XOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo tambien puede decir lo que me plazca no?.
Saludos desde Picanya, al sureste de Valencia, entre la via del metro y el futuro AVE, sin micro ni camara, algun dia una tortuga aprendera a volar.
-
Como me temia el partido contra el Algeciras no fue facil.En la primera parte no pudimos imponer nuestro ritmo de juego,se lanzaban otra vez como en previos encuentros balones largos desde la defensa a la delantera sin pasar por nuestro centro del campo no jugando bien.Se perdian los balones y se entregaba el balon al rival que no parecia pasar grandes apuros.Fue el Algeciras el que tuvo las mejores oportunidades del primer tiempo.Nuestra defensa de nuevo no estuvo fina en la primera parte y de ello se aprovecho el rival para empatar el encuentro.En la segunda parte nuestro juego mejoro con la entrada de Rivera y Ettien porque el mediocampo empezo a crear futbol al dejarse de lanzar balones largos desde la defensa a la delantera.Ettien jugo por su banda y una y otra vez centro desde la linea de corner rival al area.Se gano en profundidad y no es sorpresa que nuestro futbol mejorara ostensiblemente.Rivera tambien empezo a repartir balones desde el centro del campo a los delanteros.Todos alucinamos cuando Preciado dejo en el banquillo a Rivera sacando en su lugar a Limones.Eso debilito el juego del equipo pero cuando se saco del terreno a Limones y Cuellar y entraron Rivera y Ettien vimos a un equipo distinto para mejor.La conclusion es que incluso contra el colista se sufrio y costo mucho ganar.Lo positivo es que se gano otro partido de casa,se sumaron 3 puntos y con la derrota del Sporting le sacamos al cuarto 3 puntos.Menos mal!!!
-
jejejjeej donde viste el partido en escay uan???????
-
@negu_gorriak:
Lo oi por canal 13 radio cuyos periodistas son excelentes
-
@negu_gorriak:
no estas de acuerdo conmigo?
-
@negu_gorriak:
@negu_gorriak:
no estas de acuerdo conmigo?
Por Sky uno solo se ven los partidos de la primera division amigo
-
Este tio es un fiera
-
El que ens faltava per al Duro (ara Euro)
Lancastrian, no et dones compte de que aborreixes una miqueta??? - i no vaig a entrar al detall en dir-te que ets un xaqueter de "cuidao". Mare meva, el que he de veure a les 01:40 del mati.
Visc en St. Croix (tambe conegut com "a fer la ma") vull conectar amb granotes que no siguen XAQUETERS XOTOS. Aci esta ple de gent de color que no saben el que es el futbol. Tinc una gossa que pensava estava prenyada, pero que no ho esta. Tambe tinc dos gats que de vegada en quan, agarren algun ratoli que altre. Tinc camara (de fotos, de video, de internet….) si voleu ........ ja sabeu....
PER CERT......... QUE VISCA L'ESGARRAET D'ABAETXO!!!!!
-
pos a mi me mola
-
@Cabanyal-StCroix:
El que ens faltava per al Duro (ara Euro)
Lancastrian, no et dones compte de que aborreixes una miqueta??? - i no vaig a entrar al detall en dir-te que ets un xaqueter de "cuidao". Mare meva, el que he de veure a les 01:40 del mati.
Visc en St. Croix (tambe conegut com "a fer la ma") vull conectar amb granotes que no siguen XAQUETERS XOTOS. Aci esta ple de gent de color que no saben el que es el futbol. Tinc una gossa que pensava estava prenyada, pero que no ho esta. Tambe tinc dos gats que de vegada en quan, agarren algun ratoli que altre. Tinc camara (de fotos, de video, de internet….) si voleu ........ ja sabeu....
PER CERT......... QUE VISCA L'ESGARRAET D'ABAETXO!!!!!
El sentimiento es mutuo.Tus opiniones las ignoro totalmente.Tu si que aburres con tus irracionales descalificaciones cabanyal-StCroix.Seguire diciendo lo que me plazca a pesar de intolerantes y sectarios como tu!.
-