Planteamientos y sistemas de juego de Preciado
-
@_Alexis_:
PARA Q SUBES ESTE POST OTRA VEZ SI NO TIENE NADA Q VER CN EL TITULO?? ABURRES Q SIEMPRE DESPUES DE LOS PARTIDOS SUBES TUS POSTS?
ES UNA DUDA Q ME RONDA X LA CABEZA ACE TIEMPO!!
Este post lo cree yo y seguire diciendo lo que me plazca.
JODER Q TP IBA CN MALA INTENCION NENE!!
AY UN FALLO EN MI POST Q EN VEZ DE ABURRES TENDRIA Q PONER TE ABURRES Q SIEMPRE DESPUES DE LOS PARTIDOS….
CANSAS SUBIENDOLOS Y ESCRIBIENDO COSAS Q NO TIENEN NADA Q VER XOTO!
-
El arbitraje de Perez Perez fue lamentable y perjudico mucho al Levante.Sus errores fueron estos:
1.En el primer gol del Alaves por Edu Alonso,este se ayudo con la mano para marcar.El colegiado debio anularlo!
2.La jugada que da origen al segundo arranca con un manotazo de un jugador del Alaves en el centro del campo
3.y el tercero llega tras el saque de una inexistente falta que se señala a Pinillos
Se ve que este arbitro hizo que el Levante perdiera el partido.Esperemos que no pase lo mismo en el partido contra el Algeciras.
-
@granota2002:
JAJAJJAJAJAJ, Q CRAK
AMUNT POST!!!!!!!!
LO Q FALTABA YA!
CRAK NO, MEGA CRAK!!
GRACIAS AMIGO GRANOTA2002!
-
@_Alexis_:
@granota2002:
JAJAJJAJAJAJ, Q CRAK
AMUNT POST!!!!!!!!
LO Q FALTABA YA!
CRAK NO, MEGA CRAK!!
GRACIAS AMIGO GRANOTA2002!JEJEEJJ, TODOS AMIGOS!!! UNA ABRAÇADA!!!!
-
@granota2002:
@_Alexis_:
@granota2002:
JAJAJJAJAJAJ, Q CRAK
AMUNT POST!!!!!!!!
LO Q FALTABA YA!
CRAK NO, MEGA CRAK!!
GRACIAS AMIGO GRANOTA2002!JEJEEJJ, TODOS AMIGOS!!! UNA ABRAÇADA!!!!
-
@_Alexis_:
PARA Q SUBES ESTE POST OTRA VEZ SI NO TIENE NADA Q VER CN EL TITULO?? ABURRES Q SIEMPRE DESPUES DE LOS PARTIDOS SUBES TUS POSTS?
ES UNA DUDA Q ME RONDA X LA CABEZA ACE TIEMPO!!
Este post lo cree yo y seguire diciendo lo que me plazca.
XOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo tambien puede decir lo que me plazca no?.
Saludos desde Picanya, al sureste de Valencia, entre la via del metro y el futuro AVE, sin micro ni camara, algun dia una tortuga aprendera a volar.
-
Como me temia el partido contra el Algeciras no fue facil.En la primera parte no pudimos imponer nuestro ritmo de juego,se lanzaban otra vez como en previos encuentros balones largos desde la defensa a la delantera sin pasar por nuestro centro del campo no jugando bien.Se perdian los balones y se entregaba el balon al rival que no parecia pasar grandes apuros.Fue el Algeciras el que tuvo las mejores oportunidades del primer tiempo.Nuestra defensa de nuevo no estuvo fina en la primera parte y de ello se aprovecho el rival para empatar el encuentro.En la segunda parte nuestro juego mejoro con la entrada de Rivera y Ettien porque el mediocampo empezo a crear futbol al dejarse de lanzar balones largos desde la defensa a la delantera.Ettien jugo por su banda y una y otra vez centro desde la linea de corner rival al area.Se gano en profundidad y no es sorpresa que nuestro futbol mejorara ostensiblemente.Rivera tambien empezo a repartir balones desde el centro del campo a los delanteros.Todos alucinamos cuando Preciado dejo en el banquillo a Rivera sacando en su lugar a Limones.Eso debilito el juego del equipo pero cuando se saco del terreno a Limones y Cuellar y entraron Rivera y Ettien vimos a un equipo distinto para mejor.La conclusion es que incluso contra el colista se sufrio y costo mucho ganar.Lo positivo es que se gano otro partido de casa,se sumaron 3 puntos y con la derrota del Sporting le sacamos al cuarto 3 puntos.Menos mal!!!
-
jejejjeej donde viste el partido en escay uan???????
-
@negu_gorriak:
Lo oi por canal 13 radio cuyos periodistas son excelentes
-
@negu_gorriak:
no estas de acuerdo conmigo?
-
@negu_gorriak:
@negu_gorriak:
no estas de acuerdo conmigo?
Por Sky uno solo se ven los partidos de la primera division amigo
-
Este tio es un fiera
-
El que ens faltava per al Duro (ara Euro)
Lancastrian, no et dones compte de que aborreixes una miqueta??? - i no vaig a entrar al detall en dir-te que ets un xaqueter de "cuidao". Mare meva, el que he de veure a les 01:40 del mati.
Visc en St. Croix (tambe conegut com "a fer la ma") vull conectar amb granotes que no siguen XAQUETERS XOTOS. Aci esta ple de gent de color que no saben el que es el futbol. Tinc una gossa que pensava estava prenyada, pero que no ho esta. Tambe tinc dos gats que de vegada en quan, agarren algun ratoli que altre. Tinc camara (de fotos, de video, de internet….) si voleu ........ ja sabeu....
PER CERT......... QUE VISCA L'ESGARRAET D'ABAETXO!!!!!
-
pos a mi me mola
-
@Cabanyal-StCroix:
El que ens faltava per al Duro (ara Euro)
Lancastrian, no et dones compte de que aborreixes una miqueta??? - i no vaig a entrar al detall en dir-te que ets un xaqueter de "cuidao". Mare meva, el que he de veure a les 01:40 del mati.
Visc en St. Croix (tambe conegut com "a fer la ma") vull conectar amb granotes que no siguen XAQUETERS XOTOS. Aci esta ple de gent de color que no saben el que es el futbol. Tinc una gossa que pensava estava prenyada, pero que no ho esta. Tambe tinc dos gats que de vegada en quan, agarren algun ratoli que altre. Tinc camara (de fotos, de video, de internet….) si voleu ........ ja sabeu....
PER CERT......... QUE VISCA L'ESGARRAET D'ABAETXO!!!!!
El sentimiento es mutuo.Tus opiniones las ignoro totalmente.Tu si que aburres con tus irracionales descalificaciones cabanyal-StCroix.Seguire diciendo lo que me plazca a pesar de intolerantes y sectarios como tu!.
-
-
-
joer cuantas sentimientos mutuos! yo tb os qiero a todos!
-
Una abrasssaaaaada.
-
Ai, ai, ai, ai, aissss, aisssssssssssssssssssssssssssssssss.
Una cigarreta, mor?.
-
El partido contra el Recreativo desde el punto de vista defensivo fue correcto.Nuestra defensa funciono bien,fue solida.El equipo estuvo bien armado y fue dificil de doblegar.El conjunto volvio a dar una muestra de entereza.No obstante desde el punto de vista ofensivo no fuimos ambiciosos y parece que salimos a empatar.Se abuso mucho de centrocampismo.Se fue poco ambicioso para ganar el partido durante la mayoria del encuentro.Solo al final Preciado saco mas jugadores atacantes y se decidio a ir a por el partido a ganarlo.Saco otra vez a Aganzo,Etien.El equipo fue mas ofensivo y creo mas ocasiones de gol.Eso fue lo positivo pero lo negativo que fue ya muy tarde.Nuestro amigo Sestan de Levantemania opina que Preciado es un entrenador defensivo,conservador que plantea los partidos a no perder.Esa actitud miedosa no saca el maximo provecho de la pantilla.Yo tambien opino igual.
-
El partido contra el Cordoba fue muy malo.El equipo estuvo muy nervioso y no dio pie con bola.Se empezo ganando 2 a 0 pero el rival empato el partido y justamente merecio ganar el encuentro.Fue un partido para olvidar.Ninguna linea funciono y puede haber sido el peor partido del equipo esta temporada en casa.Desde luego jugando asi el ascenso peligra.Solo quedan 6 jornadas para el final.La recta final se pone muy emocionante.Los mejores del equipo segun un amigo que fue al estadio fueron Mora y Rivera.
-
El partido contra el Cordoba fue muy malo.El equipo estuvo muy nervioso y no dio pie con bola.Se empezo ganando 2 a 0 pero el rival empato el partido y justamente merecio ganar el encuentro.Fue un partido para olvidar.Ninguna linea funciono y puede haber sido el peor partido del equipo esta temporada en casa.Desde luego jugando asi el ascenso peligra.Solo quedan 6 jornadas para el final.La recta final se pone muy emocionante.Los mejores del equipo segun un amigo que fue al estadio fueron Mora y Rivera.
Ah si? pues no lo emos visto, gracias x la info!
-
Partido serio del equipo que en la primera parte controlo el partido reteniendo el balon.En la segunda parte arriesgo un poco mas y fue a por la victoria aunque sin pasarse.Solo tuvo una ocasion y la aprovecho.Mayor rendimiento en aprovechar sus ocasiones no se puede pedir.Hubo solidez defensiva mejorando en ese aspecto en comparacion con otros partidos.El futbol control fue el que se vio en el Helmantico.Habia que ganar y se hizo.El Levante se comporto como Lider!.El equipo estuvo concentrado todo el partido y eso fue un factor que influyo en el resultado final.El centro del campo funciono en esta ocasion.El Levante resistio la presion de los rivales y se impuso al Salamanca con un gol de Reggi de nuevo.Enhorabuena.Animo Levante estas mas cerca del Ascenso!
-
Deja de marear con este post coño … no leido ni lo que pones ... no ves q rallas ya?
-
@Servulgol:
Deja de marear con este post coño … no leido ni lo que pones ... no ves q rallas ya?
Seguire escribiendo lo que quiera.No entres en mis posts.Solucion facil.
-
ERES UN PESAO TIO.
-
Lancastrian eres un pesao de cojones!!!
-
@_Alexis_:
Lancastrian eres un pesao de cojones!!!
Solucion facil no entres en mis mensajes.Si entras es porque quieres
-