Planteamientos y sistemas de juego de Preciado
-
Lancastrian eres un pesao de cojones!!!
-
@_Alexis_:
Lancastrian eres un pesao de cojones!!!
Solucion facil no entres en mis mensajes.Si entras es porque quieres
-
-
@Silvestre:
ERES UN PESAO TIO.
Solucion tienes.No leas mis posts.Si lo haces es porque quieres.
La sol.lucio la tens tu, Lancastrian propet de Manchester
Per cert, t'has mirat allo de ser un XOTO XAQUTER???
-
Seguimos jugando peor en casa que fuera.Contra Las Palmas paso algo parecido que contra el Cordoba pero esta vez pudimos ganar.Parece que el equipo se pone nervioso ante su aficion.Los canarios despues de que Reggi marco el primer gol se fueron hacia arriba poniendo cerco a nuestra meta.Tuvieron buenas ocasiones de marcar pero Mora nuestro portero estuvo providencial e impidio que igualaran e incluso se adelantaran en el marcador.El equipo marco el primer gol y luego se tiro atras.Busco el contraataque pero dejo jugar a los canarios que pudieron marcar.Al final Congo marco el segundo en una contra y la aficion dejo de sufrir.
-
@Cabanyal-StCroix:
@Silvestre:
ERES UN PESAO TIO.
Solucion tienes.No leas mis posts.Si lo haces es porque quieres.
La sol.lucio la tens tu, Lancastrian propet de Manchester
Per cert, t'has mirat allo de ser un XOTO XAQUTER???
El perro rabioso impresentable ladra de nuevo.A la perrera ya.
-
@Servulgol:
Deja de marear con este post coño … no leido ni lo que pones ... no ves q rallas ya?
Entonces por que entras en mis posts?.No entres y solucionado.Pero parece que haces lo contrario de lo que dices.
-
Hoy el Levante en Cadiz ha dado una leccion magistral de jugar al futbol ganando cero a tres fuera de casa.Un 99% hemos logrado el ascenso.Solo nos faltan 3 puntos para obtener el ascenso matematico.Debo darle la enhorabuena a Preciado y a los jugadores.Aunque no me gustan los planteamientos del entrenador se le debe renovar el contrato si subimos pues se lo merece.Amunt Levante equipo de primera en la elite del futbol europeo.
-
El Levante goleo en Cadiz.Rivera estuvo magistral como un director de orquesta superdotado.Dio un pase magnifico a Servulo que marco despues de bastante tiempo.Tambien Rivera sirvio un pase sensacional en el primer gol.Centro al area chica donde Alexis cabezeo increiblemente a la escuadra contraria,imparable!.
Para culminar la tarde Aganzo marco tambien de un cabezazo genial en los ultimos minutos del partido.El Levante ha dado un paso de gigante y se encuentra a un pasito del ascenso.Solo faltan 3 puntos para cantar el aliron y estar matematicamente en primera.Se acerca el dia historico del segundo ascenso a Primera despues de 41 temporadas alejados de la liga de las estrellas.
-
El Levante resistio la presion de los rivales y se impuso en Salam
anca con un gol de Reggi.No obstante en la Primera parte el equipo jugo sin bandas aunque movio mucho el balon y tuvo mucho tiempo de posesion de pelota.En la segunda parte arriesgo un poco mas en el juego ofensivo el equipo y dejo K.O. al Salamanca en el unico despiste defensivo del rival.El equipo actuo como Lider convencido y consolidado que no quiere dejar de serlo.Defensivamente estuve impecable el equipo.La victoria se amarro desde atras.
-
El Levante vuela hacia Primera tras un triunfo basado en Reggi y
Mora contra Las Palmas.Reggi marco el primer gol al cabezear un perfecto servicio de Descarga.Entonces el equipo decidio jugar al contragolpe.Con el 1 a cero en lugar de mantener el balon en su poder entro en un autentico correcalles y llegaba con mas claridad Las Palmas.Al final a 3 minutos para la conclusion del encuentro
un contragolpe de Jofre lo termino Congo con un remate colocando
el balon entre las piernas del portero.Se sufrio pero se gano que es lo que importa.
-
Me preocupa un poco esta euforia tan grande porque matematicamente todavia no hemos ascendido.Debemos contenernos hasta que estemos en Primera y entonces ya podemos empezar la fiesta del siglo.Aunque es muy improbable podriamos no ascender si no sumamos 3 puntos mas.Por favor seamos sabios en este momento.
-
He visto el partido por internet en la TV Gallega y lo he oido en
Radio Nou.Me ha impresionado la capacidad de reaccion del equipo
que se ha recuperado del gol inicial del Jerez.La segunda parte ha sido muy buena del equipo.De nuevo Reggi ha marcado el gol de la victoria.Rivera empato de penalti y empezo la remontada del
equipo.Se ha culminado una gran temporada terminando jugando como Campeon en los ultimos encuentros.Ahora ya se puede ir a Manises a recibir al equipo a festejar el ascenso y hacer la marcha triunfal por toda Valencia proclamando a los 4 vientos que el segundo equipo de la Capital ha vuelto a Primera para quedarse muchas temporadas.Amunt Levante por la gesta historica!
-
Enhorabuena a Manolo Preciado por su gran trabajo y se merece la renovacion ya!!!!!!!!!!!!!!!.Sigo siendo critico con sus planteamientos
pero reconozco que ha sido uno de los mejores entrenadores que
este club ha tenido.Amunt Levante!
-
Hemos terminado ganando al Poli y nos hemos proclamado Campeones de la Segunda Division.Enhorabuena a los jugadores y a Preciado que se ha ganado la renovacion de su contrato para la proxima temporada en Primera!.
-
Ayer vi por primera vez esta temporada al equipo.Fui a Terrasa al Estadio Olimpico a ver el partido contra el Terrasa.Fue un espectaculo de juego ofensivo y de goles.Se marcaron 8!.Increible!.Reggi marco 2 de gran factura.Disfrute muchisimo.Vi el
gran afecto que la plantilla y aficion tienen a Preciado.El Terrasa
tiene un estadio precioso.Terminamos la Liga sin perder el ultimo partido.Tenemos que renovarle el contrato a Reggi,no podemos dejarlo irse a otro club.Estuve este fin de semana en Barcelona con mi mujer haciendo turismo y visitando unos amigos que como yo trabajaron en el Reino Unido.Fue una tarde para gozar del buen futbol que ambos equipos ofrecieron.
-
Reggi consiguio contra el Terrasa su segundo hattrick de la temporada.A este gran jugador hay que renovarle su contrato lo antes posible para la proxima temporada.Lo necesitamos.Espero que con el Madrid tambien se llegue a un acuerdo sobre el precio
de venta de Aganzo que debemos tambien retener para la proxima temporada en la Liga de las estrellas!.
-
Y q tiene q ver esto con los planteamientos y sistemas de preciado?
-
socorrooooooooooooo!!! este tema no estaba zanjado???
-
ESTE TIO ES UN PESADILLA, PESADILLAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ME ALEGRA Q SUBAS ESTE POST X PRIMERA VER PARA Q LA GENTE LEA LAS GILIPOYECES Q DICES SOBRE PRECIADO Y QQ SE DICEN BARBARIDADES!!!
-
Rivera metio un gol de jugador de gran calidad de Primera Division.Se centro desde la banda derecha al area rival,lado derecho tambien.Forcejeo con el defensa lateral derecho rival,consiguio la posesion del balon y lanzo una baselina por encima del portero del Terrasa.Fue un gol sensacional que solo marcan jugadores de gran calidad.Rivera que es mi jugador preferido es un gran crack.Amunt Rivera!.
-
ACORDAROS QUE ESTE POST VA SALIR POR AQUI MUCHAS VECES.
TIEMPO AL TIEMPO.
-
pero saldra con los planteamientos de Shuster???
O saldra con los planteamientos de Preciado en el MURCIA??
o saldra con los planteamientos de Saez??es que como soy tonto.. pues…......
-
LASTIMA QUE SE FUERA
-
@Cabanyal-StCroix:
pero saldra con los planteamientos de Shuster???
O saldra con los planteamientos de Preciado en el MURCIA??
o saldra con los planteamientos de Saez??es que como soy tonto.. pues…......
La proxima temporada sacare "planteamientos y sistemas de juego de Schuster".Espero que os ilusione!.Felices vacaciones.
-
Fue muy lamentable que el entrenador Manuel Preciado que ascendio al club 40 temporadas despues del ultimo ascenso no continuara en el club y todavia mas lamentable la manera como se le notifico que no se le renovaria el contrato y que se contrataba a otro entrenador Bernard Schuster para dirigir a la
plantilla en Primera Division.El Consejo se porto muy mal con Preciado.
-
Terminamos la temporada en la Segunda Division ascendiendo y como campeon como desee al principio de la temporada.Mas no se puede pedir.
-
Tio, enserio, xq eres tan cansino? este post no tiene nada q ver y siempre lo subes, xfavor preciado ya no es el mister ,asiq deja de dar x el saco vale?
-
LANCASTRIAN, TAN ABURRIDO ESTAS????
-