@Llevantí_7:
La culpa de todo esto es simple y llanamente de los propios jugadores, que se han convertido más en actores de opereta para perder tiempo que en verdaderos jugadores de fútbol. En este sentido, I LOVE DE ENGLISHFOOTBALL. Hasta los mismísimos webs de caraduras que se hacen los muertos estoy ya en los campos españoles. Si el árbitro no para el juego se acabó el echar el balón fuera joer.
No perdona, la culpa es de los de siempre: de los peces gordos (Federación) y de la prensa rosa que hay en este país en el mundo del fútbol. Pero sobre todo de la Federación que es la que debería controlar (y no manipular como suele hacer) los arbitrajes.
Que un jugador le eche más cuento que calleja no es culpa de la Federación ni de los árbitros. En Inglaterra da gusto ver a los propios compañeros del cuentista levantándolo y diciéndole que como vuelva a hacerlo se entera. La propia asociación de jugadores inglesa sanciona este tipo de casos "de sus propios asociados", y claro está, en la liga inglesa la única manera de ver algo parecido se da en los jugadores que llegan a esa liga de fuera (italianos y españoles sobre todo) y en su primer partido "aplican el juego al que están acostumbrados aquí". Cuando ven a sus propios compañeros recriminándoles esa actitud no se les ocurre volver a hacerlo. Vamos, igualico que aquí.