@riveriño:
Pero,…, una pregunta, ¿este tío es bueno?
El único fallo que tiene es su registro goleador.
En todo lo demás es el jugador perfecto, luchador incansable, presiona como nadie la salida del balón, tiene buen desborde, es rápido (incluso alguna vez ha jugado como interior por las bandas), tiene buen pase, facilita mucho el trabajo ofensivo del equipo abriendo huecos y desmarcandose. Como han comentado en varias ocasiones compañeros suyos, Deli hace un trabajo inmenso que agradece todo el equipo.
Aparte de esto es un gran profesional, humilde, y que hace vestuario. Vamos todo lo contrario que el típico mercenario.
Este año ha metido goles importantisimos (como el que os marcó a vosotros y que nos sirvió para igualar el gol average) el pase al hueco del segundo gol de Portillo con el Rayo etc etc.
Para vuestra información ha jugado en el Mallorca en 1ª y la persona que lo trajo al futbol español fue nada más y nada menos que Luis Aragonés. Esto dice mucho a su favor.
A mi personalmente me encanta nunca me habría desprendido de él, cierto es que su cifra goleadora me hizo dudar en algun momento de su rendimiento en primera pero ahora creo que sinceramente en primera y con mas huecos nuestro Deli le habría beneficiado para su juego.
Hace un par de meses tuvo una oferta de un primera, pero el bueno de Deli la desechó porque quería jugar en el Hércules y ascenderlo de categoría. Lamentablemente le prometieron verbalmente su renovación que la directiva no ha cumplido.
Yo estoy muy triste con su marcha y más de la forma de la que se ha ido, sin duda es un jugador que se ha ganado a toda la afición.
No se como rendirá en Primera, lo que estoy seguro es que si lo fichais, le vais a coger un cariño enorme, seguro. Es un profesional como la copa de un pino de los que hacen falta hoy en día en el futbol.
Me va a doler verlo con otra camiseta, espero que lo ficheis.
Saludos granotas, espero que os lo lleveis y a ver si este año disfrutamos de la primera, y a ver si dejamos de crear mal rollo entre nuestras aficiones (por culpa de cuatro mañacos de uno y otro lado) que tenemos muchas más cosas en común de las que nos separan.