Tranquila Mariela que en cuanto te vayas de allí a un Club serio se te olvidará lo de tu hijo. Ten en cuenta que estas pidiendo a niños que realicen el trabajo de hombres y no siempre se les puede exigir el criterio a quien no lo posee.Aun así es comprensible que desde la dirección de una entidad tan importante como es el Levante, o debiera serlo, se tomen decisiones que afecten a los intereses deportivos de sus jovenes jugadores. Si esta pasando en Liga Juvenil División de Honor, que no ha quedado ni el apuntador, que no va a pasar por abajo, anda Mariela busca un Equipo en el que tu hijo juegue y disfrute y no te amargues el verano.
El criterio lo tienen claro: Oleadas de gente nueva no se sabe en qué condiciones de ingreso, y dura tarea desde los despachos de "nominación" para la expulsión de la escuela a numerosos alumnos con larga trayectoria en la misma.Hay casos tristes, como el tuyo Mariela, en contradicción con opiniones de sus entrenadores actuales, de los entrenadores anteriores, de los compañeros,etc…
Expulsados sin informes del desarrollo futbolistico del alumno, incluso, insisto, en contradicción a las opiniones de entrenadores. Entonces... la sabiduría de quién vale y quién no, reside en los despachos, ahí es donde te juegas el seguir o no. Sabias decisiones se han tomado desde dentro, pero ha hecho mucho daño a chavales que lo daban todo por su escuela, que estaban muy bien en ella, el problema es que ese "todo" se valora bien poco, valorando más el "futuro todo" del bueno por conocer.
Quiero recordar a chavales que estuvieron en el campo del Levante el día de su último ascenso, dando saltos de alegría, que han conocido muchos días buenos con su equipo, y que, pocos días más tarde, ese Levante, en manos de responsables de "su escuela" les decían algo así como "búscate otro equipo chaval, no nos vales". Además, fue el Levante quien los llamó a su escuela, y después de años, se convietieron en incondicionales de ese equipo. Ahora, claro, no quieren saber nada que huela a Levante, están dolidos por cómo se les ha tratado.
Desde el despacho lo vieron, no cabe ninguna duda.TRISTES, CASOS MUY TRISTES, Mariela.
El premio a los VALORES HUMANOS de este año debería haber sido para la dirección de la escuela, se lo han ganado.