Acquafresca
-
Este hombre no aporta nada, ni baja la pelota, ni la aguanta, ni tiene desmarque y sobretodo no tiene velocidad para jugar de 9 el solo, pierde todos los balones que le llegan por velocidad al espacio… si los partidos que lleva el italiano los tiene Roger, se le esta poniendo aqui fino....
ROGER TITULAR YA.
O buscar alguna alternativa de falso 9 (y no me refiero a Valdo), como poner a Michel de delantero para al menos juntar talento por el medio con Barkero-Michel.... o incluso EL ZHAR de delantero, que al menos es rapido para enviarle un balon al espacio o desbordar...
-
Yo creo que el Levante tiene que dejar de jugar a lo Martins. Pienso y ojalá no me equivoque que Acuafresca puede darnos resultado. Sin ir más lejos el día del Coruña la enchufó dentro aunque el gol fuera anulado. Ayer la volvió a enchufar y el gol era legal pero el árbitro si que lo anuló.
-
Sólo es cierto que no tiene velocidad. Sí que la baja, sí que la aguanta, sí que tiene un gran desmarque porque lo ha mostrado más de una vez (sin ir más lejos en el gol que le anulan injustamente y que finaliza a la perfección) y pierde los balones al espacio porque jugamos como si fuese Martins, pero no lo es.
Acquafresca es un buen delantero, pero es una isla sin apoyos. Será por veces que baja un balón y se va a la banda esperando a tener algún apoyo. Si ayer no le anulan el gol injustamente igual este post no existiría (no lo sé con certeza, no veo el futuro).
Roger está bien para hacer un cambio de cromos, cambiar la estrategia y darle un punto más ofensivo o cosas así pero, de momento, considero que para poco más.
-
recuerdo que nos dio el empate en Granada
-
Aquafresca necesita otro delantero por detrás,por ejemplo Rubén.Otro gallo cantaría.
-
-
yo probaría ante el Celta:
Keylor
Pedrolo - DN4 - Vyntra - Juanfran
Nabil - Ibo - Barkero - Juanlu
Ruben
Acqua
-
No es un perfil de delantero que me guste, pero se está siendo injusto con este jugador. De la forma que jugamos, bastante hace con lo que hace. Aguanta bien el balón, la baja bien, es acertado en la entrega del balón… el problema es que todo esto, lo hace muy lejos del área, porque no somos capaces de llegar con claridad. Y eso es culpa de la estructura del equipo, el tipo de jugadores por el que se ha apostado y el esquema táctico de 'balón al negro', no por culpa de Acquafresca.
-
Tiene unas excelentes cualidades. El gol contra el Granada y el que le marca al Barcelona son golazos de exquisita definición, sobre todo el del Granada. De un balón sin peligro que tenía que controlar para crearlo, se saca un zambombazo imparable.
Otra cosa es que no le lleguen balones en condiciones y, por ello, no sea válido para este equipo. Pero como delantero tiene muchas virtudes.
-
No vería mal que JIM pusiese contra el Celta a 2 delanteros, retrasando a Barkero al centro del campo junto a Iborra.
-
Acquafresca ha demostrado que quiere jugar al futbol y ha declarado que quiere hacerlo en el Levante y a mi me gustaría que lo hiciera. Tiene nivel más que de sobra para jugar en muchos equipos de nuestra liga, aunque no tenga las condiciones necesarias para jugar como único delantero contragolpeador , principalmente por falta de velocidad.
Si le hubieran concedido los dos goles legales que ha marcado, llevaría, en este año, el TRIPLE de goles de los que hizo Martins… y con menos partidos..
-
Pues ha demostrado que cuando la tiene, la enchufa y bien, el problema no es aquafresca, el problema es que no la tiene
-
Si ayer le llegan a conceder el gol (que era valido) no habrías abierto este post.
-
Un poquito de respeto al chaval mientras se deje la piel y vista nuestros colores tiene mi apoyo, otra cosa es que el sistema de juego no sea para el.
-
@Camí Fondo:
Yo creo que el Levante tiene que dejar de jugar a lo Martins. Pienso y ojalá no me equivoque que Acuafresca puede darnos resultado. Sin ir más lejos el día del Coruña la enchufó dentro aunque el gol fuera anulado. Ayer la volvió a enchufar y el gol era legal pero el árbitro si que lo anuló.
Totalmente de acuerdo
-
Simplemente no es el jugador para el estilo del Levante. Necesita que le creen ocasiones, para el rematarlas.
Y otra cosa, eso de que no la baja y no la aguanta es verdad. Un tío con su físico debería aportar más en estos aspectos del juego. Por algo en Italia se ha quedado sólo en una promesa.
-
@Camí Fondo:
Totalmente de acuerdo
Me parece una idea muy acertada con vistas al futuro. De cara a la próxima temporada, aunque llegue un 9 estilo Levante para poder seguir haciendo nuestro juego, por si hay alguna lesión o imprevisto estaría bien tener trabajada alguna alternativa. Eso si, de hacerlo yo me esperaría a tener certificada matemáticamente la salvación, antes no.
-
Totalmente de acuerdo con casi todos. A Acquafresca lo único que le está faltando es gol, pero todo lo demás lo tiene. Incluido velocidad, que para mí es una de sus mejores armas. Otra cosa es que no se adapte a esta liga o a este estilo. Hay que recordar que llegó hace tan sólo 3 meses. Nada que reprochar ni en cuanto a actitud, ni en cuanto a entrega ni en cuanto a calidad.
Y no, Roger no debería jugar antes que él porque no tiene ni una sola virtud mejor que el italiano (a no ser que ser de la cantera signifique ser mejor).Otra opción sería meter a Valdo, pero esto ya lo dejaría para cuando no tengamos opciones de nada y echarnos unas risas, que las entradas a los teatros están muy caras. O sino ya para el día del Zaragoza, que si el partido va 2-0 y sale Valdo y les mete el tercero ese equipo ya no levanta cabeza y se va directo 'pal' pozo!!
-
Es trabajador, y poco más.
Yo creo que para tener a Aquafresca, confío en Roger o algún otro canterano, y traigo a un "9" con un poco más de nivel.
A mi no me gusta, pero para gustos, colores…
-
No vería mal que JIM pusiese contra el Celta a 2 delanteros, retrasando a Barkero al centro del campo junto a Iborra.
Yo tampoco.
Ya es hora de arriesgar.
-
Ni yo tampoco.
-
Increíble encontrar este post justo después de marcar un gol legal en el Camp Nou que nos hubiera dado, como mínimo, un punto.
-
Se puede jugar con Acquafresca y Roger juntos, sin mediapunta, con Barkero en la medular, porque Roger tiene movilidad y en más de una ocasión ha jugado de falso extremo y no lo ha hecho mal.
Ha costado, pero Robert se está ganando a la gente. Lo vengo diciendo desde el principio de temporada, el equipo juega demasiado a la "negro-dependencia" y parece que parte de la afición asuma que este equipo no pueda jugar a nada más que a eso, incluso cuando el equipo ha tenido momentos durante la temporada donde ha demostrado que es capaz de jugar sin ello (previa y liguilla de la Europa League, la remontada contra el Espanyol,…)
Si por algo no se caracteriza este equipo es por meter balones en el area, y eso que no tenemos malos centradores, y han pasado por aquí buenos rematadores, ideales para que los jugadores de segunda línea puedan marcar goles como churros en segundas jugadas.
Algunos se tragaron sus palabras el año del ascenso cuando no paraban de decir que Javi Guerra era un patata que no le marcaba al arco iris, pero gracias a su trabajo, los tres jugadores que tenía por detrás (Ruben Suarez, Xisco Muñoz y Juanlu) se hartaron de marcar goles y superaron la decena de tantos.
-
Se puede jugar con Acquafresca y Roger juntos, sin mediapunta, con Barkero en la medular, porque Roger tiene movilidad y en más de una ocasión ha jugado de falso extremo y no lo ha hecho mal.
Ha costado, pero Robert se está ganando a la gente. Lo vengo diciendo desde el principio de temporada, el equipo juega demasiado a la "negro-dependencia" y parece que parte de la afición asuma que este equipo no pueda jugar a nada más que a eso, incluso cuando el equipo ha tenido momentos durante la temporada donde ha demostrado que es capaz de jugar sin ello (previa y liguilla de la Europa League, la remontada contra el Espanyol,…)
Si por algo no se caracteriza este equipo es por meter balones en el area, y eso que no tenemos malos centradores, y han pasado por aquí buenos rematadores, ideales para que los jugadores de segunda línea puedan marcar goles como churros en segundas jugadas.
Algunos se tragaron sus palabras el año del ascenso cuando no paraban de decir que Javi Guerra era un patata que no le marcaba al arco iris, pero gracias a su trabajo, los tres jugadores que tenía por detrás (Ruben Suarez, Xisco Muñoz y Juanlu) se hartaron de marcar goles y superaron la decena de tantos.
Firmo cada una de tus palabras. E problema es que con Iborra, Diop y ahora Simao es complicado dejar a alguno fuera. Pero contra equipos que jueguen a lo mismo que nosotros y en casa me gustaría ver esa dupla atacante de inicio. Por ejemplo contra el Mallorca. Contra el Celta de Abel mejor seguir igual que siempre nos ha ido bien contra él.
-
- 1909 Amigo la has clavao!
-
Es un poco desesperante los balones que pierde, cierto, pero creo que es un tío con buena definición.
No se luce porque el equipo tampoco se está luciendo ahora ni mucho menos.
Para que juege Roger que no le mete un gol ni al arcoiris, prefiero que juegue Robert.Pero vamos. sin echar cohetes…nos guste o no...tampoco hay más donde rascar para acabar la temporada.
-
Es honrado, las lucha todas, pero no mucho mas, Roger me da mas sensacion de peligro cuando sale y tambien es verdad que para el estilo del equipo no es el delantero adecuado porque le falta velocidad. Yo no me plantearia quedarmelo para la temporada que viene.
-
Para que juege Roger que no le mete un gol ni al arcoiris, prefiero que juegue Robert.
Roger: 289 minutos. 1 gol.
Acquafresca: 529 minutos. 1 gol.¿De que hablamos exactamente?
A Roger no se le han dado ni 1/4 de oportunidades que al italiano…. y en el filial sigue enchufandolas, como este finde, pero nada...
-
@Orgull Granota:
Para que juege Roger que no le mete un gol ni al arcoiris, prefiero que juegue Robert.
Roger: 289 minutos. 1 gol.
Acquafresca: 529 minutos. 1 gol.¿De que hablamos exactamente?
A Roger no se le han dado ni 1/4 de oportunidades que al italiano…. y en el filial sigue enchufandolas, como este finde, pero nada...
No discuto tus estadísticas, lo que sí repito una vez más es que Roger ha demostrado con creces que, hoy por hoy, no tiene nivel para primera. Los fallos clamorosos de Roger nos han costado puntos. Hasta ahora no es el caso de Aqcua.
-
El italiano ha marcado 3 goles pero los árbitros sólo le han concedido 1.