Acquafresca
-
El italiano ha marcado 3 goles pero los árbitros sólo le han concedido 1.
Exacto. Los árbitros son los que mejor marcaje le han hecho.
-
Roger ha fallado goles cantados. Recuerdo un 1 vs 1 contra el portero y la falla. Criticas a Ángel, críticas a Gekas etc etc
-
A Roger le falta tiempo, y la situación en la que está ahora en el club es lo peor que le podía pasar, porque ni juega en el B y ni juega en el A…
Y a Acquafresca le falta que el equipo cambie su estilo poco a poco y se acople a el para que pueda anotar goles. Ya lleva tres aunque solo cuente uno, y eso que han habido partidos en donde JIM le ha "abandonado" a su suerte sobre el tapete. Y conforme ha empezado el equipo a generar ocasiones un poco más propensas para su estilo, pues el chaval empieza a demostrar sus dotes.
-
El italiano ha marcado 3 goles pero los árbitros sólo le han concedido 1.
Exacto. Los árbitros son los que mejor marcaje le han hecho.
Efectivamente, si no fuera por Undiano estaríamos hablando de otra cosa. De todas formas, falta gol y eso agradecérselo a "hago lo que me salga de los xxxxxxxxxx" y que le vaya bien, que cuando se le acabe el fútbol veremos como acaba por no tener cabeza.
-
Otro gran partido de nuestro super delantero italiano….. un CONO lo hace mejor. El peor delantero que visto desde Rigano en el Levante.
Sigo pensando que para jugar con un cono cedido, mejor Roger que es mas rapido al menos. Aunque ya dije que yo pondria a El Zhar o Michel de falso 9 y reforzar el doble pivote + Barkero de enganche.... total, si vamos a jugar sin 9, al menos que jueguen los que saben dar dos pases seguidos juntos con fisico por detras..
-
@Orgull Granota:
Otro gran partido de nuestro super delantero italiano….. un CONO lo hace mejor. El peor delantero que visto desde Rigano en el Levante.
Sigo pensando que para jugar con un cono cedido, mejor Roger que es mas rapido al menos. Aunque ya dije que yo pondria a El Zhar o Michel de falso 9 y reforzar el doble pivote + Barkero de enganche.... total, si vamos a jugar sin 9, al menos que jueguen los que saben dar dos pases seguidos juntos con fisico por detras..
El Zhar o Michel …..con todos los respetos espera que me descojone un rato , pues con esos dos lo llevamos claro, para eso que suba Jim peña del filial que por lo menos le pondrán mas garra
-
@Orgull Granota:
Yo creía que lo de El Zhar lo decías de coña, pero no…lo dices en serio....
Bueno, es tu opinión y yo la respeto, pero El Zhar......
-
Se perfectamente que El Zhar no es delantero, pero viendo que jugamos con 10 actualmente de inicio… pues mira, el marroqui es uno de los pocos jugadores de la plantilla al que le puedes mandar un pelotazo a la espalda de los centrales y ganarles por velocidad que es como nos ha ido bien.... porque el resto nada de nada.
-
@Orgull Granota:
Se perfectamente que El Zhar no es delantero, pero viendo que jugamos con 10 actualmente de inicio… pues mira, el marroqui es uno de los pocos jugadores de la plantilla al que le puedes mandar un pelotazo a la espalda de los centrales y ganarles por velocidad que es como nos ha ido bien.... porque el resto nada de nada.
Y que se pierda en recortes sin sentido y que llegue a banda pa centrar y pierda la bola liao en si mismo
-
Hoy a hecho un partido desastroso… pero como muchos otros.
-
Hoy a hecho un partido desastroso… pero como muchos otros.
Con los dedos de una mano puedo contar los partidos buenos de El Zhar y si me apuras en las dos temporadas esta y la anterior
-
De verdad aun cree alguien que este chico va a hacer algo aqui? es completamente nulo, cada partido que le veo me a cuerdo mas de Martins, aunque no estuviera bien en su etapa final aun provocaba miedo a las defensas contrarias, con el italiano esto no sucede y asi no puede ser, menos mal que solo quedan cinco partidos. Para el año que viene es urgente la busqueda de un delantero de verdad.
-
De verdad aun cree alguien que este chico va a hacer algo aqui? es completamente nulo, cada partido que le veo me a cuerdo mas de Martins, aunque no estuviera bien en su etapa final aun provocaba miedo a las defensas contrarias, con el italiano esto no sucede y asi no puede ser, menos mal que solo quedan cinco partidos. Para el año que viene es urgente la busqueda de un delantero de verdad.
+1
-
La verdad es que como no fichemos a otro "negro" las vamos a pasar putas. Ni Ballesteros (puesto que pones a Vyntra y DD y te sale una defensa igual de segura o más), ni el portero, ni Iborra (pese a ser un jugadorazo para mi no es imprescindible) , ni nada, se está viendo ahora que en este Levante el delantero es "medio equipo". Koné ya no solo por los goles sino por su juego de espaldas y lo que generaba, Caicedo y su velocidad y definición, Martins al principio motivado…y ahora na de na, no les metemos ni miedo ni a las defensas.
Tampoco pienso que sea un cono, pero para mi, está el escalon de estos tres anteriores, y luego el escalon de abajo donde están: Ángel, Roger, Acquafresca, Stuani, Javi Guerra...
-
No me parecen adecuadas las comparaciones con Roger o Ángel. Estos 2 han fallado ocasiones clamorosas. Acquafresca no recuerdo que haya fallado ni una. Es más, con las pocas que ha tenido ha metido 3 goles (la mitad de los que hizo Martins en muchos más partidos). Martins también falló ocasiones clamorosas y no se llevó las críticas que se está llevando Acquafresca (y eso que todavía no ha fallado ninguna). Por rendimiento, otros deberían llevarse más críticas pero por lo visto de aquí a final de la temporada se va a llevar todos los palos Acquafresca, como Roger hace unos meses o Iborra hace unos años.
-
@Llevantí_7:
No me parecen adecuadas las comparaciones con Roger o Ángel. Estos 2 han fallado ocasiones clamorosas. Acquafresca no recuerdo que haya fallado ni una. Es más, con las pocas que ha tenido ha metido 3 goles (la mitad de los que hizo Martins en muchos más partidos). Martins también falló ocasiones clamorosas y no se llevó las críticas que se está llevando Acquafresca (y eso que todavía no ha fallado ninguna). Por rendimiento, otros deberían llevarse más críticas pero por lo visto de aquí a final de la temporada se va a llevar todos los palos Acquafresca, como Roger hace unos meses o Iborra hace unos años.
Falló no sé contra quien un mano a mano clarísimo…pero lo demás dentro.
-
Me parece muy injusto el trato y las críticas a este jugador. Pese a que no ha marcado 10 goles el esfuerzo que hace cada domingo se ve reflejado en el campo y al menos ha demostrado ser mejor delantero que Ángel y Roger y tener mayor actitud que Martins. Lo que pasa que es nuevo y hay que cebarse con él. Pero de los fallos de Ballesteros, Diop, Juanfran, Munúa, Lell, El Zhar o Barkero no se puede decir nada, todas las culpas para éste. Pues al menos ha demostrado más actitud que los 7 que acabo de decir juntos. Y golazos en Granada y Camp Nou.
-
@Gol Orriols:
Me parece muy injusto el trato y las críticas a este jugador. Pese a que no ha marcado 10 goles el esfuerzo que hace cada domingo se ve reflejado en el campo y al menos ha demostrado ser mejor delantero que Ángel y Roger y tener mayor actitud que Martins. Lo que pasa que es nuevo y hay que cebarse con él. Pero de los fallos de Ballesteros, Diop, Juanfran, Munúa, Lell, El Zhar o Barkero no se puede decir nada, todas las culpas para éste. Pues al menos ha demostrado más actitud que los 7 que acabo de decir juntos. Y golazos en Granada y Camp Nou.
Y además batallando en un sistema de juego que se lo pone realmente difícil para sus características.
-
Una vez más, el italiano fue el mejor del equipo
Qué mala es la negro-dependencia, incluso entre la grada.
-
Aquafresca hace el mismo papel exactamente que un chaval del filial que hayamos subido y que le falte curtirse en primera.Corre mucho, va a por todos los balones,casi siempre con poca fortuna y no parece que a los defensas rivales les inquiete mucho Por eso digo que para tener a Aquafresca mejor uno del filial que se vaya haciendo, mas barato y rentable a la larga. Y no tengo nada que reprocharle al italiano que se entrega en todos los partidos al máximo.
-
Es un jugador que no creo que esté a la altura. Hace unos años era una de las promesas del futbol italiano, pero se ha quedado en nada, por eso en Italia ha ido cesión tras cesión, sin cuajar.
Y viendo como está el fútbol italiano últimamente, si no sirve para allí, menos para aquí, y se ha demostrado en estos partido que ha jugado. El chaval tiene muy buena voluntad, y me cae muy bien, y además se ve que le gusta estar aquí, pero para mí no da el nivel. Si para la temporada que viene encontramos mejores delanteros, no se debería hacer ningún esfuerzo por él para que nos lo volviesen a ceder.
-
Yo pienso que es injusto cargar con el ítalo-polaco, porque:
-él es un rematador que necesita estar mas al área y mas apoyo. Creo que necesita un sistema 442 para lucirse y de hecho en la segunda parte del Levante-Celta se mostró mas seguro
-El que hay que masacrar es a Martins, que sabía que el sistema de juego hacía a ese imprescindible. Se está diciendo de cargarse a JIM, que si Barkero falla el penalti,…. pero cualquiera hasta Dudka tiene mas compromiso que el tal Martins
-
Esta claro que si el juego del equipo no acompaña Acquafresca no puede hacer nada. Los jugadores estan todos en mal momento de forma, así a bote pronto te sale una amplia lista de jugadores que estan dando un rendimiento en los ultimos partidos pésimo: Michel, Barquero, Ballesteros, Pedro Rios, Juanfran, Juanlu ( toda la temporada), Ruben (últimamente está mas desaparecido) etc… pocos se salvan.
Apenas creamos ocasiones claras.
-
Sigo pensando que no podemos juzgar a un tipo que lleva meses en el equipo, otros han hecho la pretemporada y cagan mas jugadas….por ejemplo el semi Dios Iborra que parece que dar mas de dos pases seguidos en condiciones es todo un reto para el, o ese gran Michel nuestro messi,
Comparais jugadores que han estado en momentos buenos con este chaval que ha venido en el peor mometo en años confió mucho mas en acquabona que en roger, que no me ha demostrado nada pese a tener minutos..estar en pretemporada y ser un gran levantinista
Acuabona si nos lo dejan a bon preu la cesión, puede hacer su papel como segundo tercer delantero, y darnos otra forma de abrir los partidos y no jugar siempre a lo mismo, sobre todo cuando perdemos, pero claro...para que las enchufe necesita peña que sepa centrar y creo que ahora mismo en este equipo no hay jugadores de esos que centran bien, como quedo demostrado ayer
-
Ya lleva 2 goles, aunque sean de chorra. Por lo menos, contribuye mas que otros.
-
Ya lleva 2 goles, aunque sean de chorra. Por lo menos, contribuye mas que otros.
Hombre…eso de "de chorra"...el del Granada es un golazo, otra cosa es como le cae el balón, que es un rebote, pero no son goles "de chorra".
-
4 goles en 9 partidos y en el peor momento del equipo. No está tan mal. Pero tranquilos es penoso, no tiene gol y sólo está aquí por el sol y las mujeres.
-
grande
-
Es un caza goles con mas recorrido que Gekas y mas gol que Roger ahora mismo, si no le hubieran anulado los dos goles legales llevaría 4, y alguno mas que seguro cae de aquí al final de temporada, si yo fuera el Levante renovaría su cesión para que fuera segundo delantero…..en casa nos puede dar otro aire en esos partidos atascados, eso si han de llegarle pases en condiciones
-
Para los que no cresheron en Acquafresca...