Acquafresca
-
Donde están los defensores de uno de los paquetes más grandes de la historia del Levante??
Ni ha hecho nada para quedarse, y desde luego Manolo Salvador ha sido listo y no sigue.
Era el sucesor de jugadores como Setvalls o Martín Furiga en la historia del club…
No sé que manía le tenéis algunos a este chico, marcó 3 goles en media vuelta( más 2 erróneamente anulados), y ya se dijo aquí que para lo flojo que anduvo el equipo en esa segunda mitad y con un estilo de juego que no le venía nada bien, son unas cifras dignas. Yo tampoco apostaba porque fuera el 9 de referencia, pero bueno es un tío profesional e hizo su papel.
-
Donde están los defensores de uno de los paquetes más grandes de la historia del Levante??
Ni ha hecho nada para quedarse, y desde luego Manolo Salvador ha sido listo y no sigue.
Era el sucesor de jugadores como Setvalls o Martín Furiga en la historia del club…
Aquí está uno de sus defensores. Realmente vino como segundo delantero, para hacer de Ángel, el primero era Martins, con el que contábamos hasta que hizo la "espantá". Sin tener un equipo que jugase ni para él ni para su estilo, teniéndose que fábricar los goles de la nada o sacando petróleo de donde lo había, metió 5 goles (2 de ellos mal anulados, uno contra el Barceona ni más ni menos). Repetiré lo que ya repetía: Puedes fijarte en un delantero por sus goles, que es la punta del iceberg, o hacer una correcta valoración y tener en cuenta todas las funciones que cumple un delantero. Teniendo en cuenta todo eso, Acquafresca es un buen delantero que no encaja con su estilo. Tampoco encajaba Ibrahimovic en el Barcelona, salvando las distancias, y no por ello es un paquete, por ejemplo.
-
Yo tb creo que es un buen delantero.
5 goles marcados (incluyendo los mal anulados) en "na y menos".
Es un delantero para juagr con otro al lado y tiene movimientos muy buenos.
Otra cosa es su salario y si convenía o no contratarlo por motivos económicos. Pero con independencia de esto, es un delantero que muchos lo querrian para su equipo.
-
Es un estilo Stuani, a mi me ha gustado.
-
Em va agradar des del primer partit els seus desmarcatges.
Com jugàvem i en caiguda lliure, marcar cinc gols i pressionar als defenses com va acabar fent, ho considere un mèrit innegable i comportament professional exemplar.
Les circumstàncies per les que va vindre, segurament poc tenen que vore actualment amb el seu caché i la nova planificació de plantilla.
-
El problema que tuvo fue su encaje en el sistema táctico de JIM, es decir encaba mas en un 442, y recogía balones desde el centro. Desde luego no es que sea un crack pero tampoco un paquete.
Por cierto esto lo he visto en Twitter
Carlo Spinola @carspin
#Acquafresca, ex del #LevanteUD, rumbo a la @premierleague: #Sunderland y #HullCity son los equipos interesados.
-
Acquafresca a dia de hoy con los números en la mano, es mejor que Angel y Roger de aqui a Lima y ademas mas luchador, recordemos que el era cedido y los otros dos mendas son en propiedad
-
Todos los que contabilizáis los goles anulados en las estadísticas de un jugador, dais buena cuenta de vuestra sabiduría futbolística. Vaya Guardiolas!!
Por cierto, a partir de ahora pueden valer como goles los tiros entre los 3 palos, si no hubiese portero serían gol!!
-
Todos los que contabilizáis los goles anulados en las estadísticas de un jugador, dais buena cuenta de vuestra sabiduría futbolística. Vaya Guardiolas!!
Por cierto, a partir de ahora pueden valer como goles los tiros entre los 3 palos, si no hubiese portero serían gol!!
No hace falta ser "un Guardiola" para saber que no hacemos referencia a goles anulados sino a goles MAL anulados que debieron subir al marcador.
De todos modos demuestras más sabiduría futbolística al valorar a un delantero por sus goles, donde vamos a parar…y supongo que a un portero por los goles encajados, a un central por las porterías imbatidas y un medio por las asistencias... No hacen nada más ¿verdad?
-
De todos modos demuestras más sabiduría futbolística al valorar a un delantero por sus goles, donde vamos a parar…
Hay demasiados aficionados que valoran a los jugadores por un simple baremo: lo conozco o no lo conozco. Si no lo conozco, es malo.
-
Era un buen delantero, cinco goles, de los cuales le anularon dos que metió antes de pitar el árbitro. En un equipo que no feia res a final de temporada y que no jugaba a su estilo.
Profesional intachable y trabajador sobre el campo. No sé que necesidad había de reflotar este hilo.
-
Un buen delantero pero no para nuestro estilo de juego aunque claro y ¿Y quién sí lo era? Hablo en referencia al juego de la segunda vuelta en la que vivíamos de rentas.
-
Al menos Setvalls o Martín Furiga hacían algún partido bueno de vez en cuando. Tú serías más de renovar a Adrián Martín, Botelho o Farinós. O de ceder a Iborra al Novelda porque durante temporada y media era uno de los paquetes más grandes de la historia del Levante que no valía ni para 2ªB. ¿Oi que sí, Guardiola?
Manolo Salvador lo quería otra vez aquí, igual que a Stuani en su momento. Pero otra vez se ha topado con un club italiano que pedía el oro y el moro. Vaya, qué lástima. Manolo Salvador no es tan listo como pensabas. Se te cae un mito.
-
@Llevantí_7:
Al menos Setvalls o Martín Furiga hacían algún partido bueno de vez en cuando. Tú serías más de renovar a Adrián Martín, Botelho o Farinós. O de ceder a Iborra al Novelda porque durante temporada y media era uno de los paquetes más grandes de la historia del Levante que no valía ni para 2ªB. ¿Oi que sí, Guardiola?
Manolo Salvador lo quería otra vez aquí, igual que a Stuani en su momento. Pero otra vez se ha topado con un club italiano que pedía el oro y el moro. Vaya, qué lástima. Manolo Salvador no es tan listo como pensabas. Se te cae un mito.
Como Rappel tienes futuro para intuir que le pasará a 4 paletos, pero para hacer deducciones lógicas conmigo no te llega…
Ni a Adrián, Botelho, Farinós, ni a Congo (aunque rinti se enfade).
Manolo Salvador es mitología pura.
Y que Manolo Salvador quería a Acquafresca?? Permíteme que lo dude.
-
Bueno pues el fichaje que comentó Manolo Salvador que vendría la última semana de fichajes y que era ya conocido por todos apunta casi con total seguridad que va a ser AquaFrescca según sale publicado en la gazzeta dello sport hoy mismo, vendría cedido con opción de compra, asi que no os hagais ilusiones con los nombres que han salido recientemente de otros jugadores:
Foto de la captura de la noticia:
[
-
Bueno pues el fichaje que comentó Manolo Salvador que vendría la última semana de fichajes y que era ya conocido por todos apunta casi con total seguridad que va a ser AquaFrescca según sale publicado en la gazzeta dello sport hoy mismo, vendría cedido con opción de compra, asi que no os hagais ilusiones con los nombres que han salido recientemente de otros jugadores:
Foto de la captura de la noticia:
[
Canbron-azo , me lo he tragao
-
Profesional intachable y trabajador sobre el campo. No sé que necesidad había de reflotar este hilo.
Es sencillo de adivinar.