Acquafresca
-
Es un jugador que tiene calidad, eso no lo puede poner nadie en duda. Ayer hizo un control de un melón de 70 metros espectacular. Su problema es que físicamente es muy pobre, es un jugador que no tiene ni velocidad ni fuerza para aguantar balones ya de por si, y encima estuvo mucho tiempo inactivo por las lesiones antes de venir.
Es sencillo… un par de extremos que le centren y el las ira cazando.
Si ya le centran…el problema es que no se pone ni a 2 metros del que centra ni a 30, que es donde caen
-
Es un jugador que tiene calidad, eso no lo puede poner nadie en duda. Ayer hizo un control de un melón de 70 metros espectacular. Su problema es que físicamente es muy pobre, es un jugador que no tiene ni velocidad ni fuerza para aguantar balones ya de por si, y encima estuvo mucho tiempo inactivo por las lesiones antes de venir.
Es sencillo… un par de extremos que le centren y el las ira cazando.
Si ya le centran…el problema es que no se pone ni a 2 metros del que centra ni a 30, que es donde caen
XD bien centradas pocas, que vamos da pena… los iba a tener "tos" los días centrando y chutando a puerta
Los corners que lanza Michel...de vergüenza
-
XD bien centradas pocas, que vamos da pena… los iba a tener "tos" los días centrando y chutando a puerta
Los corners que lanza Michel...de vergüenzaIgual ya lo hacen…pero los gorrillas se preparan fuera y se cansan de llevarse balones a casa.
-
Ayer pocos centros buenos
-
Los que decís que le falta velocidad vais al campo o es que sois unos cachondos? Anda que no corre el tío éste!! Otra cosa es que no la pida al espacio, al estilo Koné, pero eso no signifca que carezca de velocidad.
En cuanto a Míchel, no sólo los centros, la segunda vuelta que lleva está fatal. Aquí eso pasa, pero en Mestalla le van a pitar a la mínima si se queda allí, porque pierde más balones que los otros 10 juntos.
-
Ayer notable para mi.
¿ Notable para ti ?
Notable para aqua y un suficiente para ti…..y vas que te matas.
-
Hoy he leído en las provincias que no va a seguir y que se hará un esfuerzo la temporada que viene en la delantera. Veremos.
-
A lo tonto ya lleva sus goles. Yo continuaría con él la temporada que viene.
-
A lo tonto ya lleva sus goles. Yo continuaría con él la temporada que viene.
Yo me lo quedaba, recordemos que esta jugando en un Levante que va para abajo, y también recordemos que en este equipo no se centra como es debido
-
Yo no sé en qué piensa la gente que dice que es malo.
-
De lo mejor hoy junto al rato que ha estado Rubén sobre el campo.
-
Este jugador no puede seguir la temporada que viene. Es un delantero sin gol. Un delantero que no marca goles. Sí, hoy ha marcado uno de empujar, pero ha tenido dos mano a mano y ambas ocaciones las ha mandado al limbo. Un delantero centro te ha de garantizar goles y ha de ser capaz de marcar gol en las pocas ocasiones de las que pueda disponer en un equipo que basa su juego ofensivo en el contraataque y en un juego directo y con pocas jugadas elaboradas como el nuestro, y este jugador necesita incontables ocasiones para marcar.
Y no cabe discutir que si es el delantero titular del equipo es porque no hay otro. Si no, sería el suplente y asumiría el papel que tiene ahora mismo Roger (5 últimos minutos como revulsivo). Si esta tarde el filial no se clasifica para la promoción, en los dos partidos que quedan pondría a Roger de titular.
-
Este jugador no puede seguir la temporada que viene. Es un delantero sin gol. Un delantero que no marca goles. Sí, hoy ha marcado uno de empujar, pero ha tenido dos mano a mano y ambas ocaciones las ha mandado al limbo. Un delantero centro te ha de garantizar goles y ha de ser capaz de marcar gol en las pocas ocasiones de las que pueda disponer en un equipo que basa su juego ofensivo en el contraataque y en un juego directo y con pocas jugadas elaboradas como el nuestro, y este jugador necesita incontables ocasiones para marcar.
Y no cabe discutir que si es el delantero titular del equipo es porque no hay otro. Si no, sería el suplente y asumiría el papel que tiene ahora mismo Roger (5 últimos minutos como revulsivo). Si esta tarde el filial no se clasifica para la promoción, en los dos partidos que quedan pondría a Roger de titular.
-modo ironico activado- Yo creo que la culpa de que hayamos perdido es de Acquafresca, no puede ser que el equipo este tan motivado y el vaya vagando por el campo, no se como hoy no metió 3 con lo fácil que es....como ese maromo puede desperdiciar esa avalancha de centros teledirigidos al pie y la cabeza que le da su motivado equipo
-
Perdona, pero yo no he dicho que hoy hayamos perdido por Acquafresca ni he hablado del equipo en general. Estoy haciendo una crítica a este jugador en concreto visto lo visto tanto hoy como el resto de partidos.
¿Con lo fácil que es? Perdona, pero la función de un delanter es meter goles, ¿cómo puedes escusar a un delantero que hoy tiene dos mano a mano que desperdicia, que cada ocasión clara que ha tenido hasta ahora la ha desperdiciado y que 2 de los 3 goles que lleva han sido de empujarla, diciendo que no es facil meter goles? Esos dos mano a mano cualquier delantero titular que hemos tenido hasta ahora en primera (Caicedo, Koné, Martins y si me apuras Stuani) mete al menos uno. Está claro que hoy Ríos y El Zhar se han lucido, pero las ocasiones de Acquafresca hoy no vienen precedidas de centros, sino de recuperaciones de balón en el centro el campo. Por menos se crucificó a Rafa Jordà en su tiempo y no me parece que sea peor delantero que Acquafresca.
Y por favor, te pediría que, si vas a ser sarcástico usando la ironía (algo que queda a priori muy bien y muy bonito) lo hicieses con argumentos con sentido y que contrasten lo que yo haya escrito, y no las chorradas que acabas de escribir.
-
Perdona, pero yo no he dicho que hoy hayamos perdido por Acquafresca ni he hablado del equipo en general. Estoy haciendo una crítica a este jugador en concreto visto lo visto tanto hoy como el resto de partidos.
¿Con lo fácil que es? Perdona, pero la función de un delanter es meter goles, ¿cómo puedes escusar a un delantero que hoy tiene dos mano a mano que desperdicia, que cada ocasión clara que ha tenido hasta ahora la ha desperdiciado y que 2 de los 3 goles que lleva han sido de empujarla, diciendo que no es facil meter goles? Esos dos mano a mano cualquier delantero titular que hemos tenido hasta ahora en primera (Caicedo, Koné, Martins y si me apuras Stuani) mete al menos uno. Está claro que hoy Ríos y El Zhar se han lucido, pero las ocasiones de Acquafresca hoy no vienen precedidas de centros, sino de recuperaciones de balón en el centro el campo. Por menos se crucificó a Rafa Jordà en su tiempo y no me parece que sea peor delantero que Acquafresca.
Y por favor, te pediría que, si vas a ser sarcástico usando la ironía (algo que queda a priori muy bien y muy bonito) lo hicieses con argumentos serios y que contrasten lo que yo haya escrito, y no las chorradas que acabas de escribir.
Haya paz, eso lo primero, para empujarlas hay que estar ahí, y en cuanto a sus números, pues no los veo tan mal, eso sin contar los dos legales que le han anulado
De todas formas si lo dejan a buen precio yo me lo quedaría, no digo que deba de ser titular, pero como alternativa en casa para cuando vamos perdiendo no esta mal
Ademas lucha como el que mas
-
Parece que Caicedo, Koné y Martins las metían todas.
Vamos a ver señores, los pies en el suelo: estos tres jugadores fueron un lujazo para el Levante. Jugaron aquí porque hubo una labor en sus fichajes muy buena por parte de la secretaría técnica y porque los astros se alinearon para que recalaran aquí. Lo normal es no contar con este tipo de jugadores en nuestra plantilla.
Partiendo de esta base creo que Acquafresca es un tío que te asegura alrededor de 12 goles por temporada y que debe de quedarse en el Levante para el año que viene si las condiciones económicas lo permiten.Hoy ha sido con Iborra el que más ha corrido. A lo mejor si no se desgastase tanto buscando balones que no le llegan estaría más fresco a la hora de encarar.
En el peor Levante en primera división de toda la historia (quitando el de Savio y compañía) este tío ha marcado 3 goles y le han anulado dos legales. Corre como el que más y encima ha tenido que cargar con la sombra de Caicedo, Koné y Martins y un sistema de juego que no le beneficia.
Sinceramente creo que Acquafresca ha de ser una de las bases del año que viene.
-
Observad que cuando ha marcado el gol y ha generado mas peligro es en su posición natural (mas arriba) y cuando tiene asistencias a rematar. Si jugamos el año que viene con un 442 puede ser un jugador interesante y desde luego no nos sorprenda que le lleguen ofertas de otros clubes españoles.
-
Exacto. Dos centros que le han llegado, dos goles (que le han llegado porque tampoco han sido los mejores centros del mundo).
Ha hecho los goles (los dos anulados también) siempre en jugadas donde le ha llegado el balón dentro del área ¿No será que debe de jugar más cerca de esta? ¿No será que hay que centrarle más balones? Las dos que falla hoy son en carrera que inicia desde fuera del área, y ese no es su fuerte, es un rematador.
-
Cuando Martins, Koné o Caicedo fallaban sus 1 contra 1 no aparecían escritos como este. Ellos sí tenían la licencia de la afición para fallar ocasiones. Acquafresca, no (aunque su porcentaje de ocasiones falladas no sea superior al de Martins, Koné y Caicedo; y aunque su porcentaje de goles/minutos no sea inferior al de los 3 jugadores nombrados anteriormente).
-
Probablemente Acquafresca sea el mejor jugador de la segunda vuelta del Levante. Y puede parecer coña, pero no lo es. El Levante no genera ocasiones, y va marcando goles (aunque se los anulen ilegalmente), es un delantero de area, y se desgasta todo lo que puede haciendo trabajo QUE NO SE VE, sus compañeros no le dan asistencias minimamente rematables, y aún así ahí está el, metiendo el pie y la cabeza.
Sobre el gol de hoy, el ultra-idolatrado Martins, ovacionado injustamente en el calentamiento de antes del debut, ni de coña hubiera marcado ese gol. ¿Porque? Porque a la minima que había que intentar una jugada con efectivos, el tio se a hacerle compañía al extremo zurdo. ¿Porque? Porque no es un delantero, ni lo ha sido nunca y nunca lo será.
Podemos hacer números, y ver que desde que se marchó martins en marzo, el Levante ha anotado seis goles (dos de ellos esta mañana). Lo cual demuestra que este equipo ofensivamente no crea peligro. Y nos quejamos de que el delantero no marca goles, cuando ni el equipo crea ocasiones claras y el propio jugador es el autor del 50% de esos goles! Estadísticamente, el chaval está al nivel de todos los delanteros titulares de la liga, tácticamente, está siendo de lo mejor, y cada partido va a más, como gran muestra de su sacrificio y ganas de hacer cosas en este equipo. Pero la grada eso no se lo reconoce, y es una injusticia como una casa.
Vamos pregonando a los cuatro vientos lo que nos agradan los jugadores con pelotas y comprometidos, pero tenemos ahí a uno, que está exprimiendo todo lo que tiene, y buena parte de la afición sigue de bruces con el y ninguneandolo y poniendolo al nivel de jugadores de Segunda o Segunda "B". ¿Pero de que vaís? Si el Levante creara las mismas ocasiones que cualquier equipo medio de la Liga, a estas alturas tendría el doble de goles y sería la p… en vinagre!!! Que algunos prefirais a un delantero negro que solo sepa correr, es entendible, pero que se le critique por el currazo que está haciendo y no querer ver su compromiso y sus cualidades (las cuales no encajan en la cabeza de JIM) es para hacerselo mirar.
-
Hasta mi novia que se fija sólo en Iborra y hasta hace poco no conocía ni el fuera de juego me ha dicho que le daba pena "el italiano que no para de correr y no le dan ni un balón en condiciones"…
-
Hasta mi novia que se fija sólo en Iborra y hasta hace poco no conocía ni el fuera de juego me ha dicho que le daba pena "el italiano que no para de correr y no le dan ni un balón en condiciones"…
Pues mi mujer piensa igual
-
A mi me desespera la gente que le pita… Pero no ven que es un pedazo de delantero cuando se juega para él? Que falla mano a mano? Si y quien no?? No los fallaba Caicedo??
Y el tio no para de ir de un lado a otro, pobrecillo...
-
Des del primer partit, realitza bons desmarcatges.
Per fer gols, ha hagut de inflarse a córrer abans i fer treball de brega amb els defenses lluny de l'àrea.
Sense les injustícies arbitrals, seria una altra incorporació clarament destacada.
Si el pròxim equip que es forme és més creatiu i podem amb el seu sou, crec que és una garantia de gols, treball i serietat.
És molt bon rematador sense dubte.
-
Per fer gols, ha hagut de inflarse a córrer abans i fer treball de brega amb els defenses lluny de l'àrea.
Sense les injustícies arbitrals, seria una altra incorporació clarament destacada.
Si el pròxim equip que es forme és més creatiu i podem amb el seu sou, crec que és una garantia de gols, treball i serietat.
És molt bon rematador sense dubte.Totalment d'acord. Tant de bo continuara al nostre equip la propera temporada.
-
Creo que la gente se olvida que esto es el Levante y lo más normal es tener delanteros con poco gol. Ya hemos tenido 3 temporadas seguidas con delanteros que han estado bien, pero esto no va a ser siempre así.
-
És molt bon rematador sense dubte.Totalment d'acord. Tant de bo continuara al nostre equip la propera temporada.
Segur que algun altre club del pais dels que en teoria poden menys però paguen més (si són nostres) ja el tenen en l'agenda si es "salven" de nou.
-
Creo que la gente se olvida que esto es el Levante y lo más normal es tener delanteros con poco gol. Ya hemos tenido 3 temporadas seguidas con delanteros que han estado bien, pero esto no va a ser siempre así.
Delanteros con poco gol? Perdona, pero en mi cabeza no entran los delanteros con poco gol, así como porteros que paran poco, volantes con poca profundidad o defensas centrales con poco bagaje defensivo. E imagino que nosotros, al igual que cualquier equipo de fútbol, buscamos delanteros goleadores. Entonces para qué quieres al delantero, para que presione y corra mucho sólamente? Yo preferiría que dejara de presionar balones imposibles y jugase más arriba, pero parece que su estilo de juego es ese, más un segundo delantero que delantero puro.
Sintiendolo mucho no me convencéis. Caicedo, Koné y Martins fallaban, sí, pero daban mayor sensación de peligro y en un partido donde tenían muchas ocasiones acababan mojando. El delantero que tenemos ahora no da sensación de peligro alguna, no intimida a las defensas rivales ni res de res.
-
Otro golito más. Los cracks que lo critican deberían empezar a valorar los goles que lleva y no si mete esta, aquella o la de más allá. Hay que valorar las cosas en su conjunto. Rubén hoy ha hecho un penalty de infantiles, pero no significa que sea un jugador inmaduro para la primera división.
-
Delanteros con poco gol? Perdona, pero en mi cabeza no entran los delanteros con poco gol, así como porteros que paran poco, volantes con poca profundidad o defensas centrales con poco bagaje defensivo. E imagino que nosotros, al igual que cualquier equipo de fútbol, buscamos delanteros goleadores. Entonces para qué quieres al delantero, para que presione y corra mucho sólamente? Yo preferiría que dejara de presionar balones imposibles y jugase más arriba, pero parece que su estilo de juego es ese, más un segundo delantero que delantero puro.
Sintiendolo mucho no me convencéis. Caicedo, Koné y Martins fallaban, sí, pero daban mayor sensación de peligro y en un partido donde tenían muchas ocasiones acababan mojando. El delantero que tenemos ahora no da sensación de peligro alguna, no intimida a las defensas rivales ni res de res.
Pues casi que mejor. Así les está yendo a las defensas rivales. Como Acquafresca no les da sensación de peligro, él va haciendo su camino a base de goles. ¡Y que no acabe la liga con más goles que el megacrack Martins en menos partidos! Eso ya sería la monda. El "matao" de Acquafresca, el que no vale para 1ª, el que no da sensación de peligro, con más goles que la super estrella mundial Martins en menos partidos.