Nueva cubierta del estadio
-
Según la prensa valenciana, el Levante ha intentado con varias Entidades Bancarias, la concesión del Préstamo de 60 millones para hacer frente a todos los proyectos (reforma Estadio y Ciudad Deportiva) y éstas no le conceden el CRÉDITO, por dicho motivo ha optado por recurrir al Fondo Buitre (creo que holandés) para tener dinero y hacer frente a todos los pagos que se avecinan.
Me pregunto:
Si no consiguiese el CRÉDITO necesario, como haría frente a los pagos si las obras ya están en marcha?????
-
@levante39 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Según la prensa valenciana, el Levante a intentado con varias Entidades Bancarias, la concesión del Préstamo de 60 millones para hacer frente a todos los proyectos (reforma Estadio y Ciudad Deportiva) y no le conceden el CRÉDITO, por dicho motivo ha optado por recurrir al Fondo Buitre (creo que holandés) para tener dinero y hacer frente a todos los pagos que se avecinan.
Me pregunto:
Si no consiguiese el CRÉDITO necesario, como haría frente a los pagos si las obras ya están en marcha?????Suizo. Pero los Rotschild son una multinacional de la usura.
-
no tengo claro esto. No me creo que nadie nacional nos financie, en todo caso habra discrepancia en el tipo de interes que se intente negociar.
Y en un club en el que se ha mirado el dinero con lupa, moverse entre unos parametros "entre 40 y 60"... ufff.
-
Yo, si acaban siendo 60 millones y con eso está pagado TODO (reforma integral del estadio, ciudad deportiva y amortizados los créditos con los bancos y el ayuntamiento) me parece más que asumible pagar, por ejemplo, 6 millones al año durante diez años sin contar intereses.
Como decís arriba, ya se hará público esto último si se formaliza el acuerdo, pero lo veo una operación que nos permitiría (incluso bajando algún año) tener muy poquito riesgo y mucho margen para que la venta de futbolistas se reinvierta en comprar otros y que el equipo no sufra salidas de jugadores importantes.
-
Los bancos para dar préstamos teniendo en cuenta que los tipos de interés estan relativamente bajos hoy en dia, priorizan la garantía de cobro sobre una rentabilidad más o menos importante.
Dudo mucho que no haya entidades españolas dispuestas a dar un préstamo con unas garantias mínimas para evitar un impago.
Aqui me da la impresión que la entrada de este banco extranjero es por alguna relación previa de QC con algún componente del equipo directivo de esta entidad en España. No sé, me huele a algo así.
Yo tampoco creo que QC se lance al cambio de cubierta y ciudad deportiva sin tener previamente una financiación adecuada, pre-concedida y asumible.
Aqui hay algo que se nos escapa y que tiene que ver en la forma de encauzar la operación, pero dejaros de usureros o fondos buitres relacionandolo con el grupo Rotschild.
-
@jjllevant el problema es porqué no nos dan es para estudiarlo bien.
-
-
Pienso que el problema puede ser el meter la deuda existente. Si te lo catalogan como refinanciacion y no reestructuracion por banco de españa es posible que les obliguen a dotar. Y la banca nacional teme eso.
Ese es el unico problema que puedo ver a que no te financien los bancos de aqui.
-
@zumbido dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Deberia haber guantazos por dar credito al LUD.
Hay barra libre del BCE al 0% y pocos proyectos para financiar.
Lo de Rotchild, el mayor banquero y usurero del planeta, dueño de los Bancos centrales me da mas miedo que tener a Chema de central.
Esta operación huele mal. A ver si nos dan más detalles y podemos quitarnos de encima el mal rollo, pero a bote pronto... uffff.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Hace un rato he pasado por el estadio y estaban trabajando. He hecho estas fotos que son de hace escasas tres horas. Impresiona ver el esqueleto de la antigua cubierta y otro trozo ya desmontado en el suelo del parking.
Han vallado todo el perímetro, que incluye la explanada del parking y la calzada que da al parque de Orriols. Además, podéis ver en una de las fotos unas casetas para Taquilla, Atención al abonado y Acreditaciones. Imagino que son provisionales por si empezamos la Liga en septiembre y no se puede acceder con facilidad a las taquillas.
-
Magnífico reportaje @javi_patraix
Si el nik es donde vives, es un buen paseíto al Ciutat eh?
-
@rana-baileys dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Magnífico reportaje @javi_patraix
Si el nik es donde vives, es un buen paseíto al Ciutat eh?
Sí, pero provechando que iba a Alboraya en bici, no podía dejar escapar la oportunidad de darme una vuelta por allí
-
-
Fuente: Cuenta de Twitter oficial del levanteUD
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@rasuncion19 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Fuente: Cuenta de Twitter oficial del levanteUD
No jodas, esas columnas incrustadas en la grada se van a quedar ahí? además de restar visibilidad a los que estén por detrás quitarían asientos. Alguien sabe algo, es provisional hasta que pongan lo de arriba colgante o se quedará ahí?
-
Son para sostener provisionalmente para colocar la estructura circular que va adosada a los postes azules que están ya casi acabados por fuera del campo y luego se retiran. Las estructuras en forma de anillo de color blanco que se ven en la penultima foto en el campo son las que se pondrán encima de estos cadfales y luego se fijarán a los postes azules exteriores y se retirarán los cadafales.
-
@rasuncion19 sabe alguien si venden el marcador? Necesito tele para el cuarto y con una de segunda mano me vale
-
@Vgrana Tarde. Se la llevan a Paquito Fenollosa al Salon.
-
-
@rpoveda18 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Resumiendo: que a un estadio cochambroso de los años 60 le pones una cubierta molona y va a ser top mundial.
Firmado: el arquitecto.Como si a un simca 1000 le pintas una franja roja simulando un rayo y le pones alerones. Pues va a estar mejor que la original, pero lo de top mundial es para mearse un poco encima de la risa.
Cuando venga un visitante y vea la cubierta espacial flipará. Luego entrará a los aseos de alicatado y cemento de los años 80 y pensará que le han timado un poquito.
-
@gimnastico_1909 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Resumiendo: que a un estadio cochambroso de los años 60 le pones una cubierta molona y va a ser top mundial.
Firmado: el arquitecto.Como si a un simca 1000 le pintas una franja roja simulando un rayo y le pones alerones. Pues va a estar mejor que la original, pero lo de top mundial es para mearse un poco encima de la risa.
Cuando venga un visitante y vea la cubierta espacial flipará. Luego entrará a los aseos de alicatado y cemento de los años 80 y pensará que le han timado un poquito.
O cuando vaya en los descansos a una de las barras de verbena y vea las colas que tendrá que soportar por no poner expendedores automáticos de bebidas.
-
@Fonseca-5 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
O cuando vaya en los descansos a una de las barras de verbena y vea las colas que tendrá que soportar por no poner expendedores automáticos de bebidas.
Ostras, es verdad. Es que son como las de las verbenas de pueblo. Sólo les falta el vómito y los pitillos tirados por el suelo.
Por no hablar de las vigas con aluminosis.En fin, estemos contentos de los arreglos, que la cubierta va a ser una mejora importante, pero una entrevista de un periodista a un arquitecto sobre su trabajo puede ser lo más parecido al onanismo en grupo.
-
Entonces es que la segunda fase, donde va la remodelación completa de lo que estáis diciendo , no se va a hacer?.
-
@Tato55 Sí que se hará, en la segunda fase. Lo que de momento no tienen es una fecha prevista para el inicio de ese fase. Aunque esa fecha podría ser cualquiera, pues no creo que necesiten tener el estadio completamente paralizado para realizarlas.
-
Entonces que estamos criticando que si barras o servicios, si se va remodelar todo, ya es criticar por criticar.
-
@Tato55 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Entonces que estamos criticando que si barras o servicios, si se va remodelar todo, ya es criticar por criticar.
Ese discurso es muy simplista.
Lo único que se ha dicho, es que la reforma del estadio se ha circunscrito a la instalación de la cubierta.
Y chim pum.Aún quedan otras cosas por hacer, antes de emitir publireportajes diciendo que ya tenemos un estadio "TOP".
Igual es que no has leído hasta el final.
En fin, estemos contentos de los arreglos, que la cubierta va a ser una mejora importante, pero una entrevista de un periodista a un arquitecto sobre su trabajo puede ser lo más parecido al onanismo en grupo.
-
Algo se muere en el alma cuando una cubierta se va