@Toni-Granota dijo en Abonos Levante UD 2020/21:
@TribunaBaixa dijo en Abonos Levante UD 2020/21:
En la actual situación sanitaria, es imposible afrontar una campaña de abonos clásica. Lo mejor sería posponer al año siguiente los descuentos y promociones anunciados anteriormente.
Ahora iniciar una recogida de domiciliaciones bancarias para girar los recibos por el banco según los partidos a que se permita asistir con público. De este modo se aprovecharía para trabajar la fidelización y modernización. Las renovaciones se harían cada temporada automáticamente y solo se personarían en las taquillas las altas y las bajas.
Para entrar serviría la misma tarjeta del año anterior, y sólo se haría nueva en caso de deterioro o extravío. Basta ya de colas y desplazamientos cada verano.
Casi todo está muy bien enfocado excepto con la antigüedad del abono. No sé si sabes que cada año que se renueva se tiene un número menor, ya que adelantas a todos los fallecidos y a aquellos que no han renovado en la plazo previsto para renovaciones. Igual a la mayoría le resulta un dato curioso o menor, pero para mi es gratificante ser uno de los más bajos. Sirva como ejemplo que pare estar con un número próximo al 1.000 tienes que ser abonado desde 2004/05, el retorno a primera. El mio es inferior al 500 entre 22.000, para mi motivo de orgullo, por lo que si haría un abono anual, aunque hubiese que pagar la tarjeta, que podrías recoger tranquilamente en la Tenda o oficinas antes de algún partido o mandártelo por correo.
Yo ahora mismo lo que haría sería una renovación automática de todos los abonos, luego lo que comentas de solicitar o número de cuenta o tarjeta de cargo para cobrar lo que consideren una vez se pueda volver al estadio y siempre en función del número de partidos asistidos y de si es o no accionista, etc.
Yo tengo entendido que el número de abonado que tenemos en el carnet siempre es el del año anterior.
Todos los veranos, al renovar el abono, no vamos a las oficinas en orden de número de abonado y siempre lo bajamos. Eso es por las bajas o fallecimientos de la temporada anterior, ya que en ésta, con el periodo de renovación abierto hasta muchas semanas después, no se sabe quién va a acabar renovando y quién no.
Si esto es así, da igual que renovemos online o presencialmente, porque el nuevo número de abonado va a ser el mismo, que casi con seguridad (si la temporada pasada hubo bajas o fallecimientos en esas cifras) va a estar por debajo y nunca por encima. Si alguien lo sabe y lo puede confirmar, estaría bien saberlo y, como dice Toni Granota, esto solo se podría mantener con abonos anuales.