Nueva cubierta del estadio
-
@Fonseca-5 dijo en Nueva cubierta del estadio:
@gimnastico_1909 dijo en Nueva cubierta del estadio:
Aquí desde que se baneo a la última versión del nayaro el ambiente ha mejorado mucho. Yo estoy convencido de que la gente entra más a gusto.
Pues mira, por banearlo...nos hemos quedado sin Callejón.
Con la ilusión que me hacía !!Pues sí, una pena que por banear a nayaro no vaya a venir Callejón...
-
@JmGranota82 si. En la segunda fase
-
@gimnastico_1909 esos asientos deberían de ir en otro color y utilizarlos para los niños de los colegios o los jugadores de la fundación. 600 asientos para invitarlos... Creo que sería un buen gesto
-
Os vais a cagar cuando vuelva el naiaro.
Vamos a fichar a Cavani.
-
@JmGranota82 dijo en Nueva cubierta del estadio:
@Vgrana desde luego el campo nos va a quedar chulisimo.
El tros del fotut lo quitan al final? Deberían dejarlo por "tradicion"Mola, pero si no lo tapan tendremos menos capacidad, y cuando nos dejen ir al campo será necesaria toda la posible, ya que ahora mismo con los abonados que somos quedan muy pocas localidades para la venta en los partidos.
-
@Toni-Granota en ese hueco podrían hacer los asientos 'raíl seat'
-
@JmGranota82 dijo en Nueva cubierta del estadio:
@Toni-Granota en ese hueco podrían hacer los asientos 'raíl seat'
Algo harán, pero como ya han dicho por ahí no será hasta la segunda fase.
-
@JmGranota82 que es eso?
-
@Vgrana dijo en Nueva cubierta del estadio:
@JmGranota82 que es eso?
Asientos plegables, para gradas de animación bullangueras. O eso parece.
-
va a quedar muy bonito y todo lo que queráis pero yo sigo pensando lo mismo con la cubierta en todo el campo ya nos hemos puesto un limite a nuestro crecimiento 25000 espectadores ese es el top, ya una posterior ampliación es imposible y me acuerdo muy bien de cuando se habló hace 10 años(cuando la recalificación) de construir un estadio para 15000 espectadores que con esa capacidad ïbamos sobrados
-
Dudo yo mucho que hace 10 años se hablara de que con 15.000 espectadores íbamos sobrados, en esos tiempos ya habíamos probado la Primera División lo suficiente como para saber que en varios partidos ese número se superaba.
A mi me cuesta imaginar que con 25.000 espectadores tengamos el campo lleno o casi todos los partidos, creo que mucho tendrían que cambiar las cosas en esta ciudad.
-
@Malcontent mira los posts de aquella época que tanto te gustan y veras como si . Se hablaba de un estadio para 15000 o 18000
-
No sé por qué dices eso de 'que tanto te gustan' porque no suelo mirarlos y no me parece fácil encontrar eso, si tú haces el favor y me los copias aquí ya que estás tan seguro... te lo agradecería mucho.
-
Cap a baix no es pot construir en cas de voler ampliar la capacitat? XD
-
Y dale con que los 26000 se nos van a quedar pequeños. Ojalá, porque significará que seguimos en primera y haciendo las cosas bien muchos años, pero dudo muchísimo que se nos vaya a quedar pequeño. Porque tened claro que cuando las cosas sigan yendo bien, los pases gratis o con descuento irán menguando, y ahí se verá la verdadera masa social. No seamos como el vecino que en su lustro dorado "se les quedaba pequeño Mestalla": listas de espera enormes para el abono...venga, ¡estadio mastodóntico! Y entonces empezaron a dejar de ganar cosas y fíjate si no les sobra desde entonces hueco en Mestalla.
-
@davorz el ciutat para el femenino. Hay que comprar el nuevo Mestalla y acabarlo
-
@Malcontent 1/06/2010
-
@Vgrana Si no recuerdo mal, Arturo Tuzón quiso comprar nuestro campo. Cómo cambian las cosas.
-
@Malcontent dijo en Nueva cubierta del estadio:
No sé por qué dices eso de 'que tanto te gustan' porque no suelo mirarlos y no me parece fácil encontrar eso, si tú haces el favor y me los copias aquí ya que estás tan seguro... te lo agradecería mucho.
Mira aquí lo tienes: https://www.superdeporte.es/futbol/2010/10/18/levante-proyecta-estadio-18000-espectadores/108176.html y sí, se habló en su momento aquí en el foro, pero no he podido encontrarlo, es posible que esté en el post que habla de la recalificación del estadio.
-
@Toni-Granota dijo en Nueva cubierta del estadio:
Mira aquí lo tienes: https://www.superdeporte.es/futbol/2010/10/18/levante-proyecta-estadio-18000-espectadores/108176.html y sí, se habló en su momento aquí en el foro, pero no he podido encontrarlo, es posible que esté en el post que habla de la recalificación del estadio.
Hay en el Foro una subcategoría dedicada sólo a ese "nuevo estadio":
-
@rana-baileys dijo en Nueva cubierta del estadio:
@Toni-Granota dijo en Nueva cubierta del estadio:
Hay en el Foro una subcategoría dedicada sólo a ese "nuevo estadio":
Vaya, hace tanto que no navego por los subforos menores que hasta se me olvidó que se creó ese al efecto de la noticia bomba del momento xD
-
@ferrete dijo en Nueva cubierta del estadio:
@Malcontent 1/06/2010
Si tienes la fecha y todo... ¿por qué no lo copias y lo pegas?
En todo caso ya veo que hace 10 años Rita dijo literalmente "El aforo propuesto de 15.000 a 18.000 espectadores es un aforo mediano, el que necesita el club".
Lo que me falta es ver por aquí donde se dijo que con una capacidad de 15.000 'ïbamos sobrados'.
-
Yo tb recuerdo esas frases cuando estaba la posibilidad de un nuevo estadio
-
Mandete 3 jun. 2010 11:40
@san martin:es normal que quico diga ahora que el campo sera de 20000, de 15000 es ridiculo.
tu mismo me das la razon diciendo que si en un par de años tal y tal. si haces el campo con un numero limitado de 15000 en la vida podras pasar de esos 15000. a eso lo llamo yo tener vision de futuro, pensar en crecer.
cuando se hizo el campo del levante en orriols… se hizo pensando que se iba a mantener la masa social. no fue asi debido a muchisimos errores.
pero te recuerdo temporadas con llenos, como el año de cruyff. como el año de preciado. como la copa frente al barcelona.
¿¿sabes la diferencia entre el partido de copa entre el levante y el barcelona y el levante contra el irun, creo que fue, que no habia nadie en el campo??
Ok, pero cuantos partidos se ha pasado de 15000 espectadores en toda la historia del estadio? Los ingresos de esos pocos partidos con más aforo en estos 40 años han compensado el gasto extra de construcción más mantenimiento posterior? Seguro que no. Y ahora que no tienes un duro es razón de más para no tener delirios de grandeza. Un estadio de 15000, 18000 a lo sumo con opción de poder ampliarlo posteriormente si se requiere. Si de verdad conseguimos meter 15000 espectadores en cada partido de normal no tendremos las urgencias de dinero que hay ahora si se hace una buena gestión y esa ampliación se podrá hacer sin problemas.
0
HHERPLA 4 jun. 2010 19:40
a ver se hace un estadio de 19 o 20.000 personas y vamos sobraos y si acaso en 4 o 5 años tuviesemos la suerte de crecer algo mas socialmente y meternos entre los honorables de españa pues aumentar la capacidad; seguro que se puede construir un estadio al que despues de unos años se le puedan añadir mas gradas si hiciesen falta, que etsamos en la edad moderna!VOLVEREMOS
a todo cerdo le llega su san martin, acuerdate VCF
0
serxicer 4 jun. 2010 20:17
16.000 personas y la mitad de los partidos medio vacio, el otro día contra el RAYO, 15.079, jugandote la vida, es mejor llenar un campo de 16.000 q no meter a 15.079 en un estadio de 25.0000
blayet 4 jun. 2010 21:02
no creo que hacer un estadio de 25000 espectADORES PUEDA TENER MUCHO SOBRECOSTE, EN CAMBIO AMPLIARLO SI QUE LO PUEDE TENER , a mi me molesta mucho mas que ver sillas vacías que gente que quiera ir y no pueda ,o se quede fuera o que haya tortas por conseguir una tibuna aunque solo sea en un partido cada tres años y que pueda venir la selección o un partido internacional , un estadio grande ,comodo y eso si mas limpio que el que tenemos de acuerdo a lo que queremos que sea nuestro club. A mi el día del rayo me pareció el marco magnifico0
Tato 4 jun. 2010 21:59
Un club que parece (ojala) puede tener un próxima nueva expansión (igual recogemos mas de un cadaver de otro club), no puede auto eliminarse su propia expansión, valga la redundancia, por ejemplo si haces un campo de 15000 y estás en primera, sólo tienes un porcentaje limitado de venta de abonos puesto que la LFP no te deja vender en abonos todo el aforo oficial del campo, la LFP se resarva localidades para seguridad, equipo visitante compromisos propios y algo más que ahora no recuerdo, luego estás limitado en el número de pases a la venta, por lo que comparado con las últimas 3 veces que hemos estado en primera perderíamos abonados, lo cual es totalmente contraproducente para la posible expansión.
Salu2,
MACHO LEVANTE SINCE 19090
LLlevantí_7 4 jun. 2010 22:09
Ya ha dicho Quico que el campo será de 18.000-21.000. Dejemos ya los 15.000.0
sapillo 4 jun. 2010 23:49
@Llevantí_7:Ya ha dicho Quico que el campo será de 18.000-21.000. Dejemos ya los 15.000.
-
Pues eso, sigo sin ver por aquí donde se dijo que con una capacidad de 15.000 'ïbamos sobrados'.
-
Que bonito es el Nuevo Sadar. Cuando pueda entrar público ojo... Y tiene la misma capacidad que nosotros pero mucho más vertical.
Pasa al top 3 de mis estadios preferidos
-
Este partido con publico seria otra cosa, ya dije que este estadio con sus aficionados apretando son medio gol por delante.
-
Cuando nuestro campo esté en marcha y veamos como suena y el ambiente que se crea con todo cerrado veremos si no vamos también medio golito por delante cada partido. Tengo muchas ganas de verlo.
-
@Malcontent pues hombre se ve claramente que se discutía sobre 15000 o 17000 espectadores que era lo que se pensaba que iba a tener el nuevo campo. De todas formas a mi me parece estupendo que es haya techado todo el graderío , se va a parecer a un campo de la premier y va a ser un espectaculo pero tiene el inconveniente de que ya no se puede ampliar y si somos 20000 o 21000 socios solo van a quedar 4000 o 5000 entradas por vender en un partido top y a mi me parece insuficiente
-
Ya, pero la discusión nace de que yo dudaba que 'se hablara de que con 15.000 espectadores íbamos sobrados' como afirmaste tú... y efectivamente no hemos encontrado a nadie afirmando tal cosa.
Yo sinceramente no me imagino una situación a corto o medio plazo en la que tengamos 21.000 pagando... ya dijo que ojalá, pero que mucho tendrían que cambiar las cosas en esta ciudad: mucho tiempo de irnos estupendamente y de que los xotos vayan cuesta abajo.