Danvila i la màfia de sempre
-
@alekgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@gimnastico_1909 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Efectivamente, están cerrando los detalles de la operación. La que probablemente va a quitar el control del Levante de las manos de la fundación
Un operación rara no? Dejarte quitar el control del club por un personaje que es parte y complice del saqueo y hundimiento económico...
Define "raro"
-
@gimnastico_1909 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@rompedor dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Comunicado: El Patronato aprueba por unanimidad las bases de la propuesta de Danvila
La Fundación de la Comunitat Valenciana Levante UD Cent Anys ha celebrado hoy Junta Extraordinaria del Patronato en el Estadio Ciutat de València en la que el consejero delegado del Consejo de Administración del Levante UD e inversor, José Danvila, ha explicado la situación del club y a continuación ha resuelto las dudas y cuestiones planteadas por los miembros de la Fundación respecto a su propuesta de viabilidad económica.
Por su parte, los patronos han insistido en una serie de consideraciones que José Danvila ha recibido con buena predisposición.
Los miembros del Patronato de la Fundación han aprobado por unanimidad las bases de la operación por la que José Danvila invertirá y asistirá financieramente al Levante UD.
La Fundación se ha emplazado a las próximas semanas para terminar de perfilar y cerrar todos los detalles de la operación.
Efectivamente, están cerrando los detalles de la operación. La que probablemente va a quitar el control del Levante de las manos de la fundación.
¿Alguna vez lo tuvo o lo ejerció? Porque de haber ejercido algún control la fundación, Quico no la habría liado parda
-
@gimnastico_1909 Pues raro...La Fundación no esta ejerciendo ni ha ejercido sus funciones adecuadamente, no ha velado por el club y ha dejado el control del club al tipo que junto a QC y otros han hundido al club económicamente y esperemos que no administrativamente
-
Està siguent estos dies moments claus per en el trueque Fundació - Danvila pareix que el segon mosquejat. Ayats li està donant cobertura jo no tinc l'ànim per a seguir de prop eixe procés
-
@nabil-el-zhar Como diria flechita... Unos hijos de fruta
-
@CarlosAyats
Acuerdo total entre la mayoría de la Comisión Negociadora de la
@LUDfundacion
(el
@FROG_Levante
es el único no) y Danvila.Ok al contrato definitivo por ambas partes.
En las próximas horas, se convocará al Patronato de la Fundación para la aprobación oficial.
Danvila acepta finalmente incluir la refinanciación “en condiciones de mercado” en caso de que el
@LevanteUD
no pueda devolver los 7M el próximo mes de enero.En cualquier caso, el acuerdo final es peor en este aspecto para el
@LevanteUD
de lo inicialmente firmado en el term sheet, donde se especificaba la opción de refinanciar anualmente la parte pendiente hasta un máximo de 5 años prorrogables otros 5.Además, es importante señalar que la
@LUDfundacion
NO DISPONE todavía de la tasación del valor del
@LevanteUD
encargada a BDO.En mi opinión, sería una irresponsabilidad firmar un acuerdo que implica la venta del 37,5% de las acciones del club desconociendo el valor del mismo.
La ampliación de capital finalmente será también para otros accionistas al margen de los 6M de Danvila.
Será por hasta 4M más y los accionistas actuales podrán comprar en 1ª ronda hasta el mismo número actual de acciones que tengan y, en 2ª, un máximo de 5 más.
La @DelegacioPenyes
, que fue quien propuso que la ampliación se abriera también al resto de accionistas, considera insuficiente esta decisión, pero valorando el acuerdo global como el mínimo aceptable, votará a favor tras los últimos cambios aceptados por Danvila.En la decisión de la
@DelegacioPenyes
ha influido la garantía jurídica de que Danvila no podrá ejecutar la deuda ni capitalizarla unilateralmente, además de que existan ‘requiebros’ jurídicos para poder ceder el derecho de tanteo sobre una venta de Danvila si fuese necesario.El @FROG_Levante
, x su parte, considera inaceptable incluir en un plan de viabilidad un vencimiento (el de 7M de Danvila por la asunción de Bravo Capital en enero de 2025) que ya se sabe que es muy complicado de cumplir.Descontento además “con las formas” de Danvila, votará no.
-
@nabil-el-zhar dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@CarlosAyats
Acuerdo total entre la mayoría de la Comisión Negociadora de la
@LUDfundacion
(el
@FROG_Levante
es el único no) y Danvila.Ok al contrato definitivo por ambas partes.
En las próximas horas, se convocará al Patronato de la Fundación para la aprobación oficial.
Danvila acepta finalmente incluir la refinanciación “en condiciones de mercado” en caso de que el
@LevanteUD
no pueda devolver los 7M el próximo mes de enero.En cualquier caso, el acuerdo final es peor en este aspecto para el
@LevanteUD
de lo inicialmente firmado en el term sheet, donde se especificaba la opción de refinanciar anualmente la parte pendiente hasta un máximo de 5 años prorrogables otros 5.Además, es importante señalar que la
@LUDfundacion
NO DISPONE todavía de la tasación del valor del
@LevanteUD
encargada a BDO.En mi opinión, sería una irresponsabilidad firmar un acuerdo que implica la venta del 37,5% de las acciones del club desconociendo el valor del mismo.
La ampliación de capital finalmente será también para otros accionistas al margen de los 6M de Danvila.
Será por hasta 4M más y los accionistas actuales podrán comprar en 1ª ronda hasta el mismo número actual de acciones que tengan y, en 2ª, un máximo de 5 más.
La @DelegacioPenyes
, que fue quien propuso que la ampliación se abriera también al resto de accionistas, considera insuficiente esta decisión, pero valorando el acuerdo global como el mínimo aceptable, votará a favor tras los últimos cambios aceptados por Danvila.En la decisión de la
@DelegacioPenyes
ha influido la garantía jurídica de que Danvila no podrá ejecutar la deuda ni capitalizarla unilateralmente, además de que existan ‘requiebros’ jurídicos para poder ceder el derecho de tanteo sobre una venta de Danvila si fuese necesario.El @FROG_Levante
, x su parte, considera inaceptable incluir en un plan de viabilidad un vencimiento (el de 7M de Danvila por la asunción de Bravo Capital en enero de 2025) que ya se sabe que es muy complicado de cumplir.Descontento además “con las formas” de Danvila, votará no.
No es cap "irresponsabilidad". cada vegada tinc més clar que esta es una operació encoberta per a que Danvila es faça en una majoría accionarial suficient per a controlar el club aprofitant el deute que deixà el seu amic Catalán.
-
@gimnastico_1909 De ahi la importancia de comprar acciocs tots els que ja en tenim. Que els 6kilos que ell posa tinguen el menor pes posible en percentatge accionarial.
Si fem els 4kilos no erribaría a un 20% pero si no hi possem cap duro es fará amb un 30-40%
-
@nabil-el-zhar dijo en Danvila i la màfia de sempre:
En mi opinión, sería una irresponsabilidad firmar un acuerdo que implica la venta del 37,5% de las acciones del club desconociendo el valor del mismo.
Pues dalo por hecho casi por seguro...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
(Cómo @jjllevant dice que no somos criticos...)
Sois unos hijos de fruta, chotos de mier**, panda de trileros (al consejo y fundación) habeis hundido el club para ganar 4 duros y encima la emisora episcopal le da premios al nene por su buena gestion al mando del club...manda guevos
Que pena que no cayeramos en manos de Sarver...eso si es un hombre de negocios y no la panda esta
-
Suponiendo que este hombre va con buena fe, que realmente los dineros son suyos y que viene con intención de salvar esto o por lo menos de que no se hunda, suponiendo eso y que me haya entrado un ataque de inocencia...Creo que este hombre lo primero que tiene que hacer es reiniciar el proyecto, no andar con parches o con vicios adquiridos de hace tiempo.. control + alt + supr y reinicio de Windows
Y Felipe no debe de tardar en irse...
-
Y digo yo desde mi desconocimiento:
Porque NO SE PONE A LA VENTA EL CLUB CON TODAS LAS GARANTÍAS, entre ellas PARA EVITAR SU DESAPARICIÓN NI SU UBICACIÓN FUERA DE LA CIUDAD DE VALENCIA????
Es que visto lo visto, todo son parches que no solucionan nada.
-
@levante39 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Porque NO SE PONE A LA VENTA EL CLUB CON TODAS LAS GARANTÍAS, entre ellas PARA EVITAR SU DESAPARICIÓN NI SU UBICACIÓN FUERA DE LA CIUDAD DE VALENCIA????
Es que visto lo visto, todo son parches que no solucionan nada.Según las malas lenguas, se pretende tener un club que se mantenga en segunda y luego venderlo.
-
Es que visto lo visto, todo son parches que no solucionan nada.Según las malas lenguas, se pretende tener un club que se mantenga en segunda y luego venderlo.
Las lenguas podrán cantar misa: un club con nuestra deuda, y más en segunda, es un cadaver maloliente.
-
Yo no sería tan tremendista con la situación del club.
Según los presupuestos tienes unos ingresos de unos 3 millones por abonados, 2 por patrocinios y uno entre amistosos y otros ingresos... Esto te da unos 6 millones. Que es lo que van a ajustar la estructura de club, entre empleados, gastos generales y cantera.
Luego tienes unos ingresos de televisión, publicidad y competiciones con los que puedes llegar a 10 millones, incluso más, para confeccionar la plantilla masculina y femenina.
Y no olvidéis que el club tiene 31 millones para gastar en el estadio. Ahí te puede generar unos cuantos centenares de metros para generar ingresos extras.
Si tienes en cuenta que tu deuda neta son sobre 40 ahora:
Total: 112 bruta
Le restas 60 de CVC que no es deuda al uso.
La deuda que queda:
La de Danvila (sobre 15) que se paga con los 15 que tenemos por cobrar de traspasos. Y que no hay que amortizar hasta dentro de cinco años. Por lo que los ingresos de traspasos puedes usar en la deuda que tienes:Entonces... 30 Rochesti y 15 a OLD (ya que lo otra la has refinanciado con Danvila) esto es una amortización de 3-4 millones anual.
Los ingresos nuevos del estadio más un poco de recorte en plantilla y se paga fácil.
Danvila se queda el club por 6 millones menos los intereses que cobra del dinero que nos presta (el 7,5% de 15 millones durante 5 años)
-
@vgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Yo no sería tan tremendista con la situación del club.
Según los presupuestos tienes unos ingresos de unos 3 millones por abonados, 2 por patrocinios y uno entre amistosos y otros ingresos... Esto te da unos 6 millones. Que es lo que van a ajustar la estructura de club, entre empleados, gastos generales y cantera.
Luego tienes unos ingresos de televisión, publicidad y competiciones con los que puedes llegar a 10 millones, incluso más, para confeccionar la plantilla masculina y femenina.
Y no olvidéis que el club tiene 31 millones para gastar en el estadio. Ahí te puede generar unos cuantos centenares de metros para generar ingresos extras.
Si tienes en cuenta que tu deuda neta son sobre 40 ahora:
Total: 112 bruta
Le restas 60 de CVC que no es deuda al uso.
La deuda que queda:
La de Danvila (sobre 15) que se paga con los 15 que tenemos por cobrar de traspasos. Y que no hay que amortizar hasta dentro de cinco años. Por lo que los ingresos de traspasos puedes usar en la deuda que tienes:Entonces... 30 Rochesti y 15 a OLD (ya que lo otra la has refinanciado con Danvila) esto es una amortización de 3-4 millones anual.
Los ingresos nuevos del estadio más un poco de recorte en plantilla y se paga fácil.
Danvila se queda el club por 6 millones menos los intereses que cobra del dinero que nos presta (el 7,5% de 15 millones durante 5 años)
Gracias por el resumen
-
@vgrana tambe falta vore si es rasca algo per les ventes de este estiu, que la majoria anaven en comisions per objectius
-
Lo que no me cuadra, ni me cuadrará es el derecho ese que tendría Danvila para nombrar patronos en la fundación.
Aunque renúncie 3 años a ejercer ese supuesto derecho, yo creo que eso supone un atropello inaceptable a la afición.
Es una herencia inmunda del catalanato.
-
@fonseca-5 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Aunque renúncie 3 años a ejercer ese supuesto derecho, yo creo que eso supone un atropello inaceptable a la afición.
Aunque renúncie 3 años a ejercer ese supuesto derecho, yo creo que eso supone otro atropello inaceptable a la afición.
( perdón por la puntualización)
-
@fonseca-5 no tiene que cuadrar. Te han robado el club. Lo ha comprado un tipo sin que haya opción!! Con la excusa de las prisas, que en cierta medida las había, ha hecho esta pantomima y se lo ha quedado un tipo prácticamente gratis
-
@grana16 no. Has de vendre encara per 4 kilos per a cuadrar este egercici.
No expliquen el presupost de lany que be. Nomes donen un cuadro a la documentació i prou.
Crec que enguany han comensat a fer retallades en estructura, gastos generales y cantera, pero este estiu será el fort. De 14 millones han de baixar a uns 6 millones
-
No expliquen el presupost de lany que be. Nomes donen un cuadro a la documentació i prou.
Pues una de dos... O no tienen ni fruta idea y van a salto de mata porque esto les viene grande o el hachazo va a ser tan grande que podria desmoralizar a la afición
Y como creo que no son tontos, voto por el hachazo
-
@alekgrana se tiene que hacer hachazo. Y se hará.
Según indica el presupuesto que presentan. El coste de plantilla deportiva es de 16 millones. Debe de bajar a 7-8 para ser sostenible (como mínimo)
En gastos no deportivos (6,6) y otros gastos de explotación (8,2) que es una burrada (el Valencia Bàsquet, con el masculino y femenino jugando muchos más partidos tiene un coste de 5 en estructura y viajes. Ahí es donde se tiene que hacer el grueso del recorte y bajar a 6-7 en total.
Y creo que ya han hecho en las 2 partidas.
Ingresamos 17. Menos 3-4 de amortización de deuda. Te queden 13-14 para estructura, funcionamiento y plantillas deportivas del masculino y femenino
Yo empezaría a gastar los 31 millones de CVC ya en el estadio y ver si, con el alquiler de los bajos, más zona vip puedes llegar a 1-2 millones de ingresos extras
-
En gastos no deportivos (6,6) y otros gastos de explotación (8,2) que es una burrada
Pues ya saben por dónde empezar...
-
-
@rompedor Resumen Rompe, que si no hay dibujos o fotos se hace bola ( xD)
-
@alekgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@rompedor Resumen Rompe, que si no hay dibujos o fotos se hace bola ( xD)
Que VOX está intentando pescar en el nicho de mercado granota y se aprovecha de la situación para presumir que aporta soluciones.
-
@rompedor Me parece lamentable que la delegación se posicione a favor de la iniciativa de Vox, pensaba que con Barrachina fuera esto no ocurriría.
-
@toni-granota dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@rompedor Me parece lamentable que la delegación se posicione a favor de la iniciativa de Vox, pensaba que con Barrachina fuera esto no ocurriría.
Con Mikel pasarían otras cosas, pero nos guste mas o menos VOX (yo no desde luego) es un partido legal a día de hoy y pueden proponer lo que estimen oportuno.