• ….. Villarroel y Consejo pueden pasar a IDOLOS ...

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    125 Visitas
    ?
    perdona pero cada jugador puede hacer lo que le de la gana. que yo sepa no esta prohibido jugar mal. hubiera cantado un poco mas si el romero se mete un gol en propia meta,pero por desgracia no tuvo cojones de hacerlo.yo si lo hubiera hecho y lo hubiera celebrado.
  • MIRAD LO QUE DICEN LOS "SENSECERVELL"

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    yo no hablo de cosas de gente que esta enferma y mal de la cabeza. yomus: mierda. la peor gentuza que ha pisado el nou estadi, tras los ultras sur.y parte de boixos nois. [image: 48_48.gif]
  • EN EL FORO DEL DEPOR

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    309 Visitas
    ?
    yo no pienso mal de romero, que vaaaaaaaaaaaaaaaa igual es asi de malo y de burro. [image: 48_48.gif] [image: 48_48.gif] [image: 48_48.gif] [image: 48_48.gif] quieren a rivera y ettien? se sube el precio.a joderse. pero como siempre, la directiva bajandose los pantalones... yo los mandaria gratis.andando. ya saben el camino.
  • MIRAD QUE DICE MATEO ALEMANY (MENUDA PERRA ES)

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    758 Visitas
    ?
    mateo alemany puede decir lo que quiera. y si encima habla con la fuerza de los numeros, de las verdades pues nadie le puede ni toser. es verdad que el mallorca ha ganado los ultimos ocho partidos. el levante no ha ganado ni uno de esos 8 partidos. cual es la diferencia? pregunten a jugadores y a las directivas. si villaroel no sabe llevar un club, ni comprar partidos, que se dedique a otra cosa. si solo sabe decir que el mallorca es de segunda y chorradas similares,tambien. si muchos jugadores se creian salvados hace dos meses y ahora ya no. es por algo.
  • 2ª GRAN DUDA QUE ME CORROE

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    301 Visitas
    ?
    1,porque da la casualidad que los xotos que vinieron son los yomus, una de las peñas mas animadoras de españa. no se callan ni debajo del agua, se meten incluso con sus propios jugadores. segundo motivo, el dia del barcelona no se poque pero el levante daba sensacion de equipo , de algo. el equipo que jugo ayer por la tarde no era un equipo. daba pena.los jugadores animaban a que dejase la gente de animar. 2, porque tenian ordenes expresas del jefe. calladitos= no follon con yomus= viva la germanor=viva el levante y el valencia. 3, porque estaban terminantemente prohibidas por el jefe, en una muestra mas de su soberania. para evitar problemas con los yomus pues mejor evitar que vean esas banderas. por cierto, por oriols se vieron bastantes. a que jode, señor villaroel?
  • Tologordo Greatest Hits jijiji

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    291 Visitas
    ?
    madre mia la de frikis que hay alli es demasie [image: teeth_smile.gif]
  • Tiene el LUD suficiente dinero?

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    231 Visitas
    vtemalpuenteV
    NO HACE FALTA DINERO EN EFECTIVO PARA COMPRAR Y VENDER PARTIDOS, YA LO HAN DEMOSTRADO EL DEPOR Y EL MALLORCA, DOS EQUIPOS ARRUINADOS, PERO QUE CANCELANDO DEUDAS, Y CON CAMBIO DE JUGADORES ES SUFICIENTE PARA ADULTERAR LA COMPETICIÓN. ATAJO DE HIJOS DE PUTAAAA!!!!!!!! POR CIERTO, YA DECÍA YO QUE EL PARTIDO CONTRA EL BILBAO ME HABÍA PARECIDO MUY MUY RARO…
  • Lo unico coherente de Yomus

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    317 Visitas
    ?
    Si, perquè dir que són molt valencians i animar al Mallorca ….
  • Gracias Pablo

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    470 Visitas
    ?
    Pinillos; Los sentimientos no se pueden expresar con palabras. Tu te llevas contigo allà donde vayas, un monton de sentimientos de muchos granotas de esos que es imposibles expresar y, siempre, estés donde estés, te acompañaran. Gràcias. Y recuerdos a tu familia que és de PUTA MADRE (i que conste que no suelo emplear estas palabras), digna de una persona como tu.
  • Villareal-Levante televisado por C9

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    618 Visitas
    KahnK
    Todos los partidos donde hay algo en juego son a las 9pm
  • POR NO TENER LOS PIES EN EL SUELO

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    162 Visitas
    ?
    @rinti: DESPUES DE LEER ESTAS VERDADES COMO TEMPLOS,SOLO POR DIGNIDAD,ME PEGABA 2 TIROS,Y APROVECHABA EL ENTIERRO DEL MADRIGAL,PARA CELEBRARLO TODO JUNTO. R.I P. LEVANTE. No caerá esa breva…
  • Sobre las esteladas

    63
    0 Votos
    63 Mensajes
    3k Visitas
    ?
    En fi, lamentable la actució una volta mes de la levantina… Deixaren entrar banderes feixistes i una gran pancarta que citaba la data i el lloc d'un assasinat (que ells van cometre) i per contra alguns tingueren problemes amb altres banderes... [image: 52_52.gif] [image: 52_52.gif] [image: 52_52.gif] [image: 52_52.gif] [image: 52_52.gif] [image: 52_52.gif] [image: 52_52.gif] [image: 52_52.gif] [image: 52_52.gif] [image: 52_52.gif] [image: 52_52.gif] [image: 52_52.gif]
  • A POR LA LIGA!!

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    286 Visitas
    granotamanG
    Nosotros cuartos (UEFA), pero lo peor, es que el lider son los chotos [image: confused_smile.gif] [image: confused_smile.gif]
  • EN MEMORIA DE MI GRAN MENTOR

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    139 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Oltra deu de continuar

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    133 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ElS CONVIDATS EXQUISITS DE LA NOSTRA DIRECTIVA

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    223 Visitas
    ?
    Home Cullerot, si no feren un comunicat denunciant les barbaritats dels Yomus tendries raó, però ja voràs com en seguida eixen públicament fent una denúncia dels crits d'apologia de l'assessinat que ha fet, de les pancartes, dels càntics, etc, ja ho varàs desconfiat. La nostra directiva és realment imparcial i vol erradicar tota la violència del Ciutat de València i sempre és més estricta amb els de fòra que amb nosaltres. Ja voràs, ja voràs…
  • CULES, MADRIDISTAS ,COLCHONEROS..

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    332 Visitas
    ?
    Martin78….no tienes ni puta idea de futbol, metiendote y criticando a Oltra. Que si es un pelele de Villarroel, que si esto, que si lo otro.....eres un inutil y no tienes ni puñetera idea. Si bajamos es por no haber echado al aleman de los huevos dos o tres partidos antes. La gente como tu me da asco. La proxima vez si tienes q escribir algo, q sea con fundamento, o si lo prefieres lo discutimos en persona.
  • Y NO OS PERDAIS ESTO TP….

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    303 Visitas
    ?
    @Chasis: http://foro.futbolme.com/foro.futbolme.com_non_ssl/viewtopic.php?t=50411&start=0 ES VERGONZOSO TAN MALOS SOMOS CON LA GENTE PARA KE OPINEN ESTO DE NOSOTROS¿? [image: sad_smile.gif] [image: cry_smile.gif] esa es una buena pregunta mas de uno y una deberia reflexionar
  • ….. el 0-2 es un ESCANDALO......

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    218 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La maldición de C+

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    294 Visitas
    ?
    En las autonomicas nos televisan a nosotros espero que no sean los gafes estos de canal9 y volvamos de villareal en primera