• EL ENTIERRO DEL LEVANTE UD TELEVISADO….........

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    207 Visitas
    simpaS
    Ya hay un post que indica que el partido es televisado.
  • Que nadie vea las imagenes del Depor - Mallorca

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    554 Visitas
    ?
    @clara: No se si eske Romero es malo, o le gustan mucho las ensaimadas….. Dentro de un rato Morata (que será lo que qeramos pero tiene buenos informadores) va a contar como Romero se dejó ayer para que el Mallorca ganase.Otros ex-mallorquinistas que ayer "iban" con el Mallorca eran Valerón y Luque.
  • En la COruña…

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    335 Visitas
    ?
    @massa2704: ¿Estarán desayunando con ensaimadas a costa nuestra? ¿Almorzarán con sobrasada? Haber si cojen una indigestion y ponen en los diarios"indigestion en la Coruña por sobrasada y ensaimadas en mal estado" [image: devil_smile.gif]
  • MAS GENTUZA…

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    272 Visitas
    ?
    @clara: Para que veas lo que tenemos ke aguantar. Nos dan por todos lados y aun asi, defendemos a nuestro levante. Me juego un huevo y parte del otro que estas acciones pasaran como si nada…
  • Y si…. nos quedamos???

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    300 Visitas
    AlesA
    qn q sea dl levante no se va ha alegrar d q nos salvemos. xo una cosa no kita d la otra el q me alegre d q nos salvemos no kiere decir q piense q son unos mercenarios.
  • Velasco Carballo arbitrará el Villarreal - Levante

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    140 Visitas
    ?
    Que más da quien sea el arbitro, si los mercenarios no están por la labor [image: angry_smile.gif]
  • ESTAMOS SALVADOS!!!

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    235 Visitas
    ?
    ojolá les sirva para algo, aunque sea que se motivan para jugar bien y ganar con el sólo fin que alguno los fiche… y que los otros resulados jueguen a nuestro favor.
  • ¿Que pensarán?

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    343 Visitas
    ?
    no piensan nada … porque si hubiesen pensado un poco, al menos hubieran jugado mejor, con el fin que alguno los viera y los fiche, porque por eso si que están desesperados, porque algun club los tengan en cuenta... Lastima que no se den cuenta que jugando de esa forma si para calentar banco sirven... Todo el filial a segunda, si descendemos y lo demás a la calle.
  • A jugar en la liga

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    154 Visitas
    ?
    lo siento la pagina es: http://www.playforyourclub.com/play13.php
  • 1ª GRAN DUDA QUE ME CORROE

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    223 Visitas
    ?
    @lolaila: ¿por qué ayer los jugadores de Levante no pusieron ni el 10% de lo que pusieron ante el Barça? ¿hace falta que venga el lider y que retransmitan el partido el sábado por la boche en prime time para toda España para que se sientan motivados? ¿Es más interesante lucirse para ellos delante de Ronaldinho y Etoo para que se les vea bien por la tele que hacer lo propio ante Rufete y Angulo para que su equipo no baje a segunda? Ese dia el partido se retransmitió en 40 paises porque el Barça podía ganar la liga. JUGADORES MERCENARIOSSSSSSSSSS
  • Jugadores mercenarios

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    395 Visitas
    ?
    Como hemos podido llegar a este punto??? El levante ha caido en picado. Joder!!! ke las primeras jornadas eramos equipo de champions, estando los terceros, equipo revelacion, y hemos pasado de todo a nada. de estar en champions a estar descendidos…ha sido una caida en picado monumental, quien nos lo iba a decir...yo no se si eske solo nos damos cuenta los aficinados y la p... directiva esta en el pais de las maravillas, pero no sabeis lo ke me jode!!! Venga señor Villarroel, diga otra vez eso de que el Mallorca es un equipo de segunda y el Levante se queda en primera!! [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif] ..este tio no tiene dignidad ni la ha conocido nunca...es como la cerveza donde va, triunfa, a su manera, pero triunfa... [image: 48_48.gif]
  • MI LISTA NEGRA

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    292 Visitas
    granotamanG
    Que se piren todos por perros y sinverguenzas.
  • SUPER-PORTADA

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    460 Visitas
    ?
    no, si son malisimos…. la otra habia sido: ¡¡ENTRO ENTRO!! [image: 52_52.gif]
  • En toda la temporada nunca..

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    149 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • REVOLUCIÓ EN EL LLEVANT

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    295 Visitas
    ?
    Rivera no seguirá, se irá a un club de mitad de tabla para arriba, es lo lógico, no podemos pretender que se venga a segunda con nosotros. Y yo apostaria por Sandro para el centro del campo. El año pasado, las veces que jugó, dió la talla. Y estoy convencido de que este año, con Preciado, habría sido un tio muy importante en el equipo. Lo que no podemos pretender es que no juegue en toda la liga, y 1 partido q le pone Schuster, lo borde, xq está sin ritmo. Pero yo creo q jugando de inicio, desde principio de temporada, el año q viene, Sandro puede ser la referencia en el centro del campo del equipo, como este año lo ha sido Rivera.
  • Cuando se rompió la negociación por la prima…

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    329 Visitas
    ?
    Jugadores mercenarios, directiva lamentable [image: eusa_silenced.gif]
  • Ettien no tienes vergüenza

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    360 Visitas
    ?
    @clara: @ampa: Ahhh … ¿pero es que desde que renovó ha hecho algo? JUGADORES MERCENARIOS Estas en lo cierto, fue renovarle y cagarla, ya que desde que lo hicieron, se dedica a recoger flores del cesped. [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif] Anda!! Como si fuese la primera vez que lo hace … se ve que Villarroel es tan listo que aún no se había dado cuenta
  • En Villareal que pongan al B

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    293 Visitas
    ?
    FILIAL YA!!!!… VALEN MIL VECES MAS, KE LOS MERCENARIOS ESTOS QUE SE HACEN LLAMAR FUTBOLISTAS!!
  • CUPER,OLTRA,Y LOS PARTIDOS DECISIVOS

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    211 Visitas
    ?
    Lo de que el Mallorca caiga ante el Betis, éso está fijo ya. Lo que tenemos muy, muy , muy difil es empatarle al Villarreal.
  • LA GRANDEZA DE UN EQUIPO….

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    734 Visitas
    ?
    @SandryGetafe: @Josep: Espero que haya muchos como nosotros i no dejen al equipo solo en segunda. yo no dejaria a mi equipo en segunda [image: wink_smile.gif] Somos muchos los que no lo haremos [image: wink_smile.gif]