Jugadores mercenarios
-
nos habeis robado la ilusion no teneis sentimientos solo mirais el dinero cabrones corred mas y dejaros los huevos estoy seguro ke este partido lo juegan aficionados del levante y le exan mas huevos ke vostros os espero en buñol
-
Comparto tu sentimiento contra nuestros jugadores que no parecen sentir los colores de nuestro club y solo estan interesados por ganar mas dinero.Estoy escandalizado e indignado!!!.
-
no creo que se alegren de bajar, ni que les sea indiferente, ellos también pierden, pierden dinero y su cachá futbolístico baja, y la vida profesional es muy corta para un futbolísta, de aquí a tres años pueden estar en tercera cobrando 200.000 pesetas,en futbol nunca se sabe, pero si no destacas… no creo que les de igual.
-
Comparto tu sentimiento contra nuestros jugadores que no parecen sentir los colores de nuestro club y solo estan interesados por ganar mas dinero.Estoy escandalizado e indignado!!!.
Pues como no se los pague el equipo de la ONCE…
-
Yo por mis güebos no vendia a ninguno de la plantilla y los haria jugar en Segunda. Son una pandilla de sinvergüenzas.
-
yo no. yo los vendia a todos y a los del filial los ponia a jugar a segunda que es donde les corresponde.
-
@monkadagranota:
nos habeis robado la ilusion no teneis sentimientos solo mirais el dinero cabrones corred mas y dejaros los huevos estoy seguro ke este partido lo juegan aficionados del levante y le exan mas huevos ke vostros os espero en buñol
Yo añadiría a tu post directiva penosa, vergonzosa, lamentable … etc
-
Yo lo que vi ayer en el campo desde luego no esperaba verlo. La afición desolada, llorando, indignada por lo que había visto, enfadada, resentida… y la cosa era que la mayoría era gente joven, de poco más de 20 años. Yo siento que han jugado conmigo y con mi gente y es una sensación muy desagradable, la verdad. No sé kién es el culpable (al menos ahora no kiero darme cuenta) pero desde luego se han lucido, tanto unos como otros.
-
Seria interesante que algunos de nuestros jugadores no se fueran de rositas. Pq como ya dije hace unas semanas…más de 1 se estará descojonando viendo como el aficionado solo se cabrea con Villarroel y se deja la garganta animandoles.
A más de 1 le vendria bien recibir una visita como la q recibieron los jugadores del atleti la semana pasada...
-
Como hemos podido llegar a este punto???
El levante ha caido en picado.
Joder!!! ke las primeras jornadas eramos equipo de champions, estando los terceros, equipo revelacion, y hemos pasado de todo a nada. de estar en champions a estar descendidos…ha sido una caida en picado monumental, quien nos lo iba a decir...yo no se si eske solo nos damos cuenta los aficinados y la p... directiva esta en el pais de las maravillas, pero no sabeis lo ke me jode!!!Venga señor Villarroel, diga otra vez eso de que el Mallorca es un equipo de segunda y el Levante se queda en primera!! ..este tio no tiene dignidad ni la ha conocido nunca...es como la cerveza donde va, triunfa, a su manera, pero triunfa...