MAS GENTUZA…
-
Por si no fuera poco despues del lamentable suceso de los seguidores del ATLETI,se suma otros muchos cuantos XOTILLOS que fueron a MESTALLA a "joder la marrana"
Y durante el partido…lamentables acciones pancartas asquerosas, y canticos tipo...nosotros os queremos en 2B...puta...Lo dicho...lamentable
TODOS ESTOS SON YOMUS, O ALMENOS ESO PONIA LA PANCARTA...
-
Para que veas lo que tenemos ke aguantar. Nos dan por todos lados y aun asi, defendemos a nuestro levante.
-
@clara:
Para que veas lo que tenemos ke aguantar. Nos dan por todos lados y aun asi, defendemos a nuestro levante.
Me juego un huevo y parte del otro que estas acciones pasaran como si nada…
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse