MI LISTA NEGRA
-
Es decir, de los jugadores que ya no quiero que vistan más la gloriosa camiseta granota. La mayoria por paquetes, otros porque ya se sabe que se van y muy pocos para sacar algo de dinero que falta hará al club si definitivamente bajamos a segunda.
PORTEROS: Mora, Aizpurua.
DEFENSAS: Culebras, Harte.
MEDIOS: Celestini, Ettien, Rivera, Nacho, Tito?
DELANTEROS: Cuellar, Manchev, S.Garcia?Dejo en duda a Tito y S.Garcia. Tito ya tiene cierta edad y S.Garcia lo dejo en duda pq si bajamos a 2ª podria ser valido. Está claro que xa primera no lo es.
En definitiva serian 12 bajas. Urge traer otro portero si es que Aizpurua no piensa seguir con nosotros ( unica razón x la q está en la lista ) y sobre todo urge traer otro lateral izkierdo, y un buen delantero. La banda derecha puede estar bien cubierta con Juanma si se le da confianza desde el primer partido. Y Jofre x la izkierda…aunque si se trae 1 recambio mejor. Ojalá se le den minutos y confianza a Sandro que podria hacernos olvidar a Rivera. O al menos 1 pokito.Y por supuesto que siga Oltra y seguro que con mucho + tiempo xa hacer 1 plantilla y poder trabajar con ella sacará mejor rendimiento.
Y seguro que si está Oltra más de uno del filial puede subir al 1er ekipo.
-
yo pienso q para delantero habria q traer a una vieja gloria, o a un crack de renombre q no haya cuajado, estos jugadores se suelen salir en equipos no tan grandes…. tipo kovacevic o milosevic q en equipos grandes se jiñan...
Hace falta punteria, pero a congo y reggi no me los quito pienso q valen, ya hemos subido una vez cn ellos.
Y sergio garcia regresará al barça no?? si no tb es bienvenido
-
JODER, KHAN, MACHO…¿COMO TE PUEDES OLVIDAR DE LOS DOS MÁS SINVERGÜENZAS DE ESTE AÑO Y QUE LE HAN REGALADO LOS PUNTO AL MALAGA, TANTO AQUÍ, COMO ALLÍ...
¿COMO TE PUEDES OLVIDAR DE...?
NACHO Y JUANMA!!!!
-
Exacto, seguiriamos con Congo-Reggi xo hace falta traer algo más. Algo que sea realmente bueno. El Alaves lo ha intentado con Mostovoi y la verdad es q no sé como les está saliendo. Solo lo vi en 1 partido y metió 1 gol y luchaba. Xo la verdad es q no lo he visto más y no sé como lo estará haciendo.
De todos modos…tampoco te puedes fiar de esta gente, un claro ejemplo es Mijatovic.
-
Por ejemplo Drulic q apuntaba a estrella junto cn Kezman (actualmente en el chelsea), se podria venir gratis, a tenido muy mala suerte cn las lesiones pero queda libre este veranito, yo lo fichaba, xq este jugador vale, estas son sus declaraciones:
"Ojalá me pueda quedar en España, esa es mi prioridad. Me da igual en Primera o en Segunda, lo que me importa es jugar partidos"
Seria un lujo, x lo q se ve a estado gafado en el zaragoza….
Bueno, bonito y barato
-
Vicente, no me he olvidado de Nacho. Aparece en la lista negra xa q se largue de aqui.
Juanma…es lo que he dixo anteriormente. Le daria la oportunidad pq creo q el xaval es bueno. 1 poco lento y kizás sin muxa sangre xo se ve q tiene calidad. Con él hubo 1 antes y 1 después. No lo estaba haciendo muy bien y tocó fondo el dia del Racing en Santander. A partir de ahí mejoró, empezó a jugar mejor y nos dio algunos goles. Y ayer cuando salió tuvo una q si llega a entrar...
-
Que se piren todos por perros y sinverguenzas.