si, contra los xotos vamos a ganar y ya estaremos salvados fijo, porq el mallorca como muxo gana contra el depor y empata contra el betis.
pero a los xotos, hay que ganar.
y hay q aniamar como nunca, como nunca, como nuuuuuuuuuuncaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! quien no anime no es un buen levantinista [image: eusa_silenced.gif]