Levante el acelerador
-
DIARIO OLÉ
ESPAÑA: LEVANTE 1 - BARCELONA 1
En los 10´ finales, el Barsa tocó en defensa sin ninguna presión…
VALENCIA. "Blancos llorones, saludad a los campeones", cantaban los hinchas del Barsa que llegaron hasta el estadio Ciudad de Valencia, cuando Zidane ponía el 2-1 para el Madrid. O "no pasa nada, la Liga está ganada". Alrededor de 14.000 fanas del blaugrana viajaron desde todos lados para asistir a la coronación de su equipo. Prendieron seis bengalas durante el encuentro, se acordaron de sus primos del Real Madrid, y se enojaron cuando, a su juicio, el árbitro los perjudicó. "Manos arriba, esto es un atraco", cantaron, con su particular estilo.
Ya en el partido, hay que decir que el Levante fue superior al Barcelona. Es más: se puso 1-0 y siguió arrimándose al arco de un Valdés dubitativo (en una se equivocó, y el tiro de Jofre dio en el palo). Pero después apareció Eto´o, la perla negra de este equipo, y empató… y se terminó el partido. ¿Por qué? Es que, en una especie de pacto, el Barsa y el Levante no se atacaron y, un bochorno, en los últimos ¡diez minutos! la defensa del Barsa la tocaba de un lado a otro sin ser presionada por el Levante. Como un River-Argentinos, el Uruguay-Argentina de las Eliminatorias del Mundial 2002, o México-Portugal en un capítulo de Los Simpson, con relator brasileño.
Antes y después del encuentro, los hinchas tiraron muchísima pirotecnia. Sobre todo en ese barrio, el Levante, que es muy pintoresco. Se pasearon por el centro comercial El Saler y las playas de Valencia, aunque se toparon con un viento intratable. Incluso soportaron a algún revendedor: dos entradas se vendían a 350 euros. Mucho sol en una linda tarde para pasear por Valencia.
–---------------------------------------------------
La erró en el barrio.
-
En realitat, jo sentia "Madrid, cabrón, saluda al campeón"
-
ni idea che, eso es lo que saqué del diario que dice un periodista q estuvo en el Estadio, uno que es corresponsal del Olé en España.
-
Al Nou Estadi hi eren fins els de AL JAZEERA!!!!
ÁNimo, Virginia, que yo ya me levanté un día más y el mundo sigue en su sitio!!
-
animos me faltan, y muchos; esta vez la que cayó fui yo… siempre sucede ¿no?
Se cual fue el motivo... pero bueno el dolor y la bronca que cargo algun dia se pasará, dicen que "no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo q lo resista". Son momentos animicos donde cada quien vive su propio duelo.
Saludos
Y yo ya me voy a dormir