Me parece una estupidez supina que no se ponga el resultado de los xotos en el ¿videomarcador? que tenemos en el Nou Estadi.¿A que tienen miedo, a que se aplaudan los goles que les meten, como se aplaudieron el día de la Real Sociedad aún sin ponerlo en el marcador?. A la "mente iluminada" que se le ha ocurrido esta "genial" idea,le digo que la rivalidad deportiva es algo normal y saludable y que creo que en ningún estadio se hace algo parecido: cuando le marcan un gol al Barça se aplaude en Montjuic y el Bernabeu (por ejemplo), cuando le marcan al Madrid se aplaude en el Camp Nou, el Calderón y la Xotera (por ejemplo); en Sevilla se aplauden los goles que les meten al vecino, etc,etc.Esta actitud crea descontento a la afición granota, lo que hará que celebremos con más vehemencia (si cabe) los goles que encaja nuestro "vecino" y da una imagen de pleitesía hacia los xotos que no gusta a la mayoría de la afición. Dejen de hacer el ridículo y pongan el resultado como uno más de la jornada y si el SR Soler entiende un poco de que va esto no se molestará y si se molesta, pues que vea los partidos desde su casa o que no venga a nuestro estadio. ¿O es tan importante que el Sr Soler asista al Nou Estadi?. Sinceramente, no lo entiendo y me parece absurdo. [image: confused_smile.gif] [image: what_smile.gif]