• Rivaldo al Mallorca?

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    490 Visitas
    ?
    @Kayser: ACABADO???? [image: eusa_shhh.gif] tu has visto lo q tiene el levante arriba? con media pierne le sobra para superar toda la escoria de delanteros q hay ahí, no hace falta decirlo los resultados cantan. Y eso q rivaldo no es delantero precisamente. El tiempo dara o quitara razones ,si ficha finalmente por el Mallorca podras comprobarlo con tus propios ojos. [image: eusa_silenced.gif]
  • El Tigre Barrios

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    772 Visitas
    ?
    Ese Murua!! [image: teeth_smile.gif]
  • ¿CONTRA QUIEN JUGAMOS EL DOMINGO?

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    238 Visitas
    NeGuN
    @SeRGiO GaRCiA: que coño pasa!!!!ni un mensaje del racing y nos jugamos la vida aqui mucho presidente pero del partido de pasao mañana ni uno .que pasa que solo se habla cuando viene los xOtos madrid y barça. va hombre va ,vamos a meternos en el partido de pasado mañana que nos jugamos la vida contra un rival directo!!!! PROXIMA PARADA DEL BARCO SANTANDER!!!!!!! VAMOS A PENSAR EN EL RACING COÑO!!!!!!!!!!!!! [image: angry_smile.gif] la verdad eske tienes toda la razon del mundo,yo soy el primero ke no habla del rival,pero weno eso pasa toas las semanas,menos mal ke pone en el periodico contra kien jugamos [image: icon_mrgreen.gif]
  • DIRECTIVA….CON OLOR "FACHA", CAMBIEN POR FAVOR.

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    769 Visitas
    ?
    lo cierto es que la actitud de nuestra directiva es delirantemente fascista, mientras se prohibe ciertas banderas y se margina cierta peña(fll) se mantine un grupo de seguridad en el estadio de comprobadas tendencias ultraderechistas, y se permiten otras banderas de caracter fascista con la benevolencia, del club, mientras unos son acosados por la policia y continuamente rodeados, otras peñas se permiten campar a sus anchas y mostrar simbologias xenofobas y fascistas .Que mas se puede pedir d villaroel y sus secuaces!
  • Donde están los que ponen siempre verde a Congo????

    47
    0 Votos
    47 Mensajes
    2k Visitas
    materazziM
    @maulet78: @grau_48: @JOVIPA: @Felipe: Entonces ayer los anticongo se fueron jodidos del campo o no? Jodido llevaba 9 semanas seguidas, ayer más que jodido me fui con ganas de "joder". Que vinga Chota!! Volem a Chota!! [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] Mustafá Abdelsalem Mohand?? Vols a Mustafá Abdelsalem Mohand?? La veritat és que molt paregut a Congo sí que és, en estil de joc, en físic, en velocitat i "aspavientos" amb els braços per a animar a l'afició. Tot corpulència! Un altre 'crack' del filial que va arribar com a sub-26… CONGO HOY POR HOY ESTA POR ENCIMA DE LOS OTROS DELANTEROS LA VERDAD!!!! [image: omg_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: regular_smile.gif]
  • A Schuster le quedan dos telediarios…

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    434 Visitas
    LancastrianL
    Me alegro mucho por la victoria del equipo contra la Real Sociedad….....eso supone un respiro para Schuster....espero que haya aprendido la leccion y desde ahora formemos el equipo desde atras,la defensa!.
  • La nueva página web de Victoriero.

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    272 Visitas
    ?
    Victoriero es un CRAC,pero ya lo era en la PANXA de su madre [image: wink_smile.gif]
  • Vendedor de humo

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    363 Visitas
    LancastrianL
    @Ramon 1909: @Lancastrian: @levante39: @carlos: Villarroel es un presidente con un par de cojones, si no fuera por el, el levante seguramente no estaria donde esta Es cierto lo que dices, tal vez estuviéramos en 3ª, pero a veces es MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS, este señor es un millonario impresentable. ¡¡¡Macho Llevant!!! [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif] Si puede ser que como persona no nos guste pero si el Levante estuviera en Tercera desapareceria con el tiempo…..eso seria mucho peor que los defectos de este Presidente con todos los respetos Levante39!. [[/quote:1t8h1c5k] le has cogido gusto a eso de poner fotos adjuntas eh? [image: icon_mrgreen.gif] , ya no te quedará casi espacio.... Por cierto tienes razon, creo que pese a los muchos defectos que tiene Peter, por lo menos nos ha llevado a primera y algo de culpa la tiene el. Me alegra que estemos de acuerdo en este tema.
  • QUIEN APOSTARIA SU CASA….......

    68
    0 Votos
    68 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    Uyuyuyyyyy aquí ya empiezan a asomar los antirrintinianos más recalcitrantes… esperemos que no se vuelva a liar.[image: angel_smile.gif]
  • Penalty de rivera

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    666 Visitas
    ?
    @paperets: Os habeis fijafo o es mania mia que Rivera tira los penalties igual que Mendieta??? Exactamente igual, esa es la mejor forma de tirar los penaltis.
  • EL TEMA CAVALLERO

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    171 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ….... Oliver KANH ¿?¿?¿?¿? ..........

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    299 Visitas
    ?
    Que diga esto el que pide a Crespo, Baros y derivados, tiene guasa. [image: icon_mrgreen.gif] Aunque igual lo dice porque Kahn esta mayor, y prefiere a Buffon o Toldo. [image: shades_smile.gif]
  • LEVANTE-EMV: “Me entusiasma la ideade ir a jugar al Levante”

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    265 Visitas
    KahnK
    Collons…a mi no me parece tan malo este portero [image: confused_smile.gif] En fin...estamos a las 18h del 28/01/05 y todavia no está confirmado. Queda poco para que se cierre el plazo. Ya veremos que pasa.
  • Para el proximo año medio Sevilla

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    271 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Censura

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    506 Visitas
    DejanD
    Me parece una estupidez supina que no se ponga el resultado de los xotos en el ¿videomarcador? que tenemos en el Nou Estadi.¿A que tienen miedo, a que se aplaudan los goles que les meten, como se aplaudieron el día de la Real Sociedad aún sin ponerlo en el marcador?. A la "mente iluminada" que se le ha ocurrido esta "genial" idea,le digo que la rivalidad deportiva es algo normal y saludable y que creo que en ningún estadio se hace algo parecido: cuando le marcan un gol al Barça se aplaude en Montjuic y el Bernabeu (por ejemplo), cuando le marcan al Madrid se aplaude en el Camp Nou, el Calderón y la Xotera (por ejemplo); en Sevilla se aplauden los goles que les meten al vecino, etc,etc.Esta actitud crea descontento a la afición granota, lo que hará que celebremos con más vehemencia (si cabe) los goles que encaja nuestro "vecino" y da una imagen de pleitesía hacia los xotos que no gusta a la mayoría de la afición. Dejen de hacer el ridículo y pongan el resultado como uno más de la jornada y si el SR Soler entiende un poco de que va esto no se molestará y si se molesta, pues que vea los partidos desde su casa o que no venga a nuestro estadio. ¿O es tan importante que el Sr Soler asista al Nou Estadi?. Sinceramente, no lo entiendo y me parece absurdo. [image: confused_smile.gif] [image: what_smile.gif]
  • Diario OLE: Cava y Lequi

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    282 Visitas
    potiP
    [image: wink_smile.gif] GRACIAS VIR [image: wink_smile.gif] YA SE NOS KONOCE MAS EN LA PAMPA GRACIAS A VOS PRECIOSA [image: teeth_smile.gif]
  • RESUMEN DE PRENSA, Viernes 28 de enero de 2005

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    146 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • EL DIJOUS NO HI HA AMISTÒS, ÉS ENTRENAMENT A LA IUGOSLAVA

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    250 Visitas
    ?
    @Laurent Tokar: @Noirot return's: No creo que a los de Zagreb les haga mucha gracia que les llamen serbios. [image: eusa_silenced.gif] Té vosté raó. Són croats, antics iugoslaus (crec que jo no havia dit serbis). Ara, que els croats començaren siguent els bons de la guerra, i casi acaben pujanse a la parra. Desde 1.992 hasta 2.003, Serbia y Montenegro era la R.F. Yugoslavia, y desde 1.992 Croacia es Croacia. Si vives 13 años atrasado…
  • Riquelme transferible

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    391 Visitas
    ?
    El Levante podria hacerse con los servicios de Riquelme (As) M.A. Vara Después de la gran temporada de Riquelme en el Villarreal, al Barcelona no le faltan propuestas para vender al jugador argentino. Pero la que más fuerza está cobrando es la del Levante, que desea hacerse con los servicios del internacional argentino. Todo empezó por el interés culé por reforzar su defensa y delantera con algun jugador granota y Villarroel, listo como un lince, cuando conoció de ese interés se puso el objetivo de Román. La operación se realizaria el mes de junio y el Levante dejaria marchar al central Mjallby y al delantero Madrigal. A cambio, el Barcelona entregaria los derechos de Riquelme y una suma de dinero por concretar. Se especula que podria tratarse de 10 millones de euros para compensar dos pérdidas tan sensibles en los planes de futuro del conjunto de Orriols. Ahi va un granet d'arena per a que creixca este POST! [image: wink_smile.gif]
  • SI a Cavallero, motivos:

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    449 Visitas
    ?
    Creo que otros son los sitios que hay que reforzar… Pero si estan empeñados en traer un arquero, por lo menos, que se procure que sea eso, un VERDADERO ARQUERO... y no a Cavallero; q x mas años que haya estado con la Seleccion Nacional (mia) nunca ha estado a esa altura... NO saben lo que es sufrir con un arco "cuidado" por él. Parece q tiene manos de mantequita. Si quieren porteros, que sea otro, no perdamos el tiempo con Cavallero.