¡¡¡SOMOS LEVANTINISTAS!!!
-
Ahora salimos en las noticias a nivel nacional con cierta frecuencia. Nos dedican más sitio en los medios escritos y en las radios… Pero nos llaman levantinos.
¡¡¡Coño, somos levantinistas!!! ¿No hay un departamento de prensa? Que pasen nota a los medios para hacerlo notar. Cada vez que lo oigo me gusta menos. Los periodistas son (somos) vagos por naturaleza, no se molestan en comprobar las cosas si saben que pueden colar, asi que hay que ponerselo fácil.
-
A mi lo de club levantino no me suena raro, puesto que se lo he oido decir a mi padre y familiares mas mayores toda la vida. Pero tambien he de decir que prefiero que digan el club granota.
-
ESO DE EQUIPO LEVANTINO TAMBIEN LO DICEN CON LOS XOTOS Y VILLAFILIAL.
POR ESO NO ME GUSTA. SOMOS LEVANTINISTAS Y AU.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse