Soy el número 81!!!!!!!!!!!!!!
-
me veis todos y no saludais ninguno eh!! Me parece muy mal xDDD. El unico ha sido Xavier, q me ha visto y me ha saludado. Mu mal mu mal, a ver si me compensais XDD
YE MANDETE YO TB te vi seme hizo dificil pero esq como tas dejao mas barba no estaba seguro, y ami tb me da

-
oye y alguien sabe como se llama de nik el xaval este de gafas q lleva todo el brazo tatuado y con perilla y pendiente? para mi ha sido un idolo estos 2 dias
" me cago en vuestra puta calavera" esa frase ha sido mortal
-
ey decidme kien erais cada uno q yo tb taba en el grupito ese..
to era uno asi medio rubio con el pelo medio largo q iva con uno q llevaba una gorra azul 
-
@SeRgILUD:
ey decidme kien erais cada uno q yo tb taba en el grupito ese..
to era uno asi medio rubio con el pelo medio largo q iva con uno q llevaba una gorra azul 
al final te has sacado el pase en orriols no? jajajaj yo esq lo se tooodooo…....

-
jojojojojo sera mamon! XD dimelo va…

creo q se kien puedes ser.....creo..
-
lanzarote eres ese de piel morena y moreno de pelo q llevaba una camiseta gris???
-
@SeRgILUD:
lanzarote eres ese de piel morena y moreno de pelo q llevaba una camiseta gris???
craso error
de todas maneras no t voy a dar ninguna pista, me akabo d enterar kien eres pq os e visto oy a kasi todos, a parte se ke fuistes a Xerez pq te vi ayi
-
hola chavales resulta que estabamos todos juntos. Yo era el 108 y el chico de los tatuajes (un crack por cierto) era el 109, que fuerte hemos estado todos charrando y ni puta idea… Que pena.
-
uhm lanzarote eres el xico q iva con su hermano??
-
@SeRgILUD:
uhm lanzarote eres el xico q iva con su hermano??
hermanos/as tengo pocos pero ya te dixo que…........ you never know who is Lanzarote(nose si loe escrito bien) no ay pistas, ni pieles morenas, ni hermanos ni nada
oye el tatuajes un crack, si es forero ay q hacer una plataforma, su nik y para presidente, mekaguendeu!!
-
XDDDD sisisisi tatuajes presidente!
lema: me cago en mi calabera
-
a ti si q te visto mandete xo el resto no se qn son
TU ERES EL DE LA CAMISA SIN MANGAS A CUADROS BLANCOS Y AZULES Q TENIAS LOS BRAZOS MAS ROJOS QUE UN CANGREJO?
-
antixotos tu tb tas tirado 3 horas en la taquilla y has salido pegando saltos,vaya tela con las taquillas q van mas lentas q el caballo del malo y eso q esta tarde parecia q iba algo mas rapido
-
Chasis, el de la camisa y los brazos era yo
Quien eras tu??
-
@paperets:
Chasis, el de la camisa y los brazos era yo
Quien eras tu??
Yo también llevaba dos brazos por ahí? xDDDD
Joder albertini, como para no dar saltos después de dos dias de cola
-
Albertini tu eres el tatuajes, nose tengo esa espina…
-
Et puc assegurar que Albertini no és el dels tatuatges. Identifiqueu-vos ¡¡¡, collons a mi m'haurà conegut tot el món, fins i tot quan m'han cridat per a l'entrevista per a localia, que estaven el Cervera, Migue_15 i Lima, cridant VINATEAAAAA ¡¡¡¡ i s'ha girat tot el món, i nyac, si no vols que et reconeguen,
. Bo per si hi ha algún despistat, jo tenia el 86 i anava amb el 87 que era més baixet i ahir per la vesprada estava amb el meu fill que duia una samarreta del Che, estava, obviament davant del tatuatges i dos o tres llocs darrered'antixotos. -
-
yo e concido a lima(ese che ahiiii jejeje) a antixotos,a cervera,y al crak! a vinatea tb e visto a mandete pero como no lo conozco mucho me a dad verguenza ir a saludarle
-
NOPS JO PORTABA LA CAMISETA DL ASCENS XO NO HE AGUANTAT FINS ALES 2 XQ VEIA Q NO ARRIVABA EL MEU TORN!