….... jodete EXTREMODURO............
-
molan mas MAREA

-
@Antixotos:
TÚ SIGUE GUARDANDO TU IDENTIDAD, TE DESCUBRIREMOS IGUALMENTE

joder si como pa no conocerte si en vez de nombrarte por tu nombre te llaman antixotos, y al jovipa y a tos, el osanapio tb iva con vos y ya no lo veo por aki, estas qme descubris, ni en cromos del collote, en cambio yo estos dias he conocido a medio foro y hablando con ellos y todos unos cracs, en especial el tatos , tatos presidente, sus pelotas ahi
-
@negu_gorriak:
molan mas MAREA

Se salen los dos!
- Concrete la fecha de mi muerte con satan…
- Ayer puse el sol a remojo...
-
lanzarote, con el osanapio te has rallao porque no ha estado hoy ni ayer ni nada eh?

-
@Antixotos:
lanzarote, con el osanapio te has rallao porque no ha estado hoy ni ayer ni nada eh?

he puesto q el osanapio iva con vos pero q hace q no lo veo, hoy tp
-
Ah vale, es que ahora se pone en otro sitio, para que no lo controles, y te controla él desde allí, es nuestro detective
-
a mi tb me molan los 2

-
@CanyaBeni:
a mi tb me molan los 2

Extremoduro i Osanapio?????

-
jajajajajaja

-
@Antixotos:
Ah vale, es que ahora se pone en otro sitio, para que no lo controles, y te controla él desde allí, es nuestro detective
osea que es un moderador, no? okey capice
-
¿
?