Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ESTA ES LA NUEVA DIRECTIVA DEL LEVANTE UD

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    84 Mensajes 13 Posters 3.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @Vinatea:

      Com a President erecte, vull fer-vos arribar el compromís de garantir que els nostres òrgans aguantaran tots els embits i, ferms satisfaran les necessitats del conjunt d'aficionades (i aficionats, però poc, eh). Les adversitats no suposaran defalllir en l'intent de renovar les voluntats per donar resposta a totes les mancances de satisfaccions, individuals o colectives, que el dia a dia, ens farà afrontar. Aquest repte, no és un repte qualsevol, i la il·lusió marcarà cadascuna de les nostres accions, gestos, inciatives, i dins d'un temps, no recordareu res que no estiga fortament lligat a la realitat viscuda des de l'arribada d'aquesta executiva, que més que executiva, serà una gran familia, i , ara, tots junts, CRIDEM BEN FORT "VITOL SANT LLEVANT ¡¡¡¡¡¡¡¡".

      PD: Collons 5 minuts de President i ja hi ha gent per ahi moguent-me la cadira, no pot ser, quanta gent desagraïda hi ha pel món, segur que el de la taquilla 4 te alguna cosa a vore.

      COLLONS, NANO…...... JA VAS AMB ERECCIONS I TOT???

      VIAGRA, NANOS, VIAGRA......... QUE AIXO FUNCIONA DE L'HOSTIA!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @vmarin:

        jajajjajajaj, sois la polla!

        Propongo a Cabanyal-St. Croix para acompañar a Virginia en el cargo y suministrador de ron oficial del club.

        :-P

        VAYA, HOMBRE…..... SOLO SIRVO PA ESO!! PA SUMINISTRAR RON (Y BEBERMELO, CLARO).............. Y PA POCO MAS...........

        ENCIIMA, VIRGINIA DICE QUE SOY SU "SECRETARIO PERSONAL"O ALGO ASI.......... NO SE, NO SE, ME HUELE UN POCO MAL ESTO!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @Cabanyal-StCroix:

          ME HUELE UN POCO MAL ESTO!!

          :-O bañate entonces :p

          Pero si, sos mi SECRETARIO PRIVADO (h)
          y a trabajaaaaaaaaaaaaaaar 8o| q servís para mas cosas q solo administrar ROM :p
          Llevar mi agenda
          Atender mi telefono
          Ir a hacerme las compras
          Acomodar mi oficina
          ... :-#
          etc

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • lanzaroteL Desconectado
            lanzarote
            Última edición por

            Ye pero q directiva es esta pero esto q es, salimos de malaga y nos metemos en Malagon, pero eso de Juba, Veiga etc que es?

            el "Elefant blaugrana" con Tatuajes a la cabeza promete bombas, tenemos apalabrado al Mono Burgos si Mora acepta la oferta del Bolton, Rosiky esta intentando piyar la carta despues de la oferta q le hemos hecho, y hemos contratado a 1 camikade de Afganistan para que se inmole en las gradas de Mestalla en el proximo Valencia - Albacete, Consejo dimision! deben de haber elecciones!

            siempre granota, aupa su majestad

            ENRIQUE BUNBURY

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              entre Juba y el MOno Burgos …....
              ^o)

              pongo a JUBA al arco

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                acepto mi cargo….GRACIAS

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • VictorieroV Desconectado
                  Victoriero
                  Última edición por

                  Muchas cenkius, de verdad, MONKADAGRANOTA, por incluir a este probe (como decía aquel) granota en el staff de esta maravillosa directiva…

                  Y, claro, era imposible incluir en ella a toda la fauna forogranoterapuntocomera que forma parte de este cojonudo Universo... Pero yo creo que si se amplian las competencias caben más, muchos más... Yo de entrada prefiero dimitir (de buenísimo rollo, que conste, de mi vicepresidencia adjunta, que es mucha responsabilidad para un destarifado como yo) y abogo por que se cree una nueva vicepresidencia CULTURAL-CINÉFILA-FILOSÓFICA y VANGUARDISTA encabezada por el Vicepresidente Felipe y que tendría de vocales a Lluç, Xota, Cabanyal-StCroix, Xymo, Silvestre, Azed, Diabla, DarkCity, Cullerot y Pedrín... Yo me encargaría del catering (pero que nadie espere maravillas, que conste, que uno se mueve de acuerdo al presupuesto de Producción) en todas las reuniones que dicha Vicepresidencia Adjunta convocara... Siempre y cuando dicho equipo acepte la propuesta y la composición del mismo...

                  En fin, ahí queda mi propuesta. Os aseguro que en un equipo de Primera División la vertiente CULTURAL-CINÉFILA-FILOSÓFICA y VANGUARDISTA es mucho más importante de lo que pueda parecer.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    tatuajes es nuestro maximo accionista a no ser que venda las acciones seguira ahi creo que como portavoz es poco cargo pa el donde esta es un crack

                    victoriero no puedes dimitir cuando firmaste el contrato se te olvido leeer la letra pekeña en la que pone que nadie puede dimitir sino se reune la direct5iva y asi lo decide

                    PD: vinatea es el presidente y seguira ahi ok? jejejejejeje

                    saludos a todos :-D

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Debido a la renuncia de la vicepresidencia adjunta, por parte del señor, del señor Vitoriero . La directiva, ala cual represento, ha decidido otorgarle dicho cargo a Monkadagranota y pasa a formalizar las peticiones que ha manifestado el señor Vitoriero.

                      Atentamente

                      Paperets (Vicepresidente)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        acepto el cargo con mucho orgullo pero claro esta si victoriero renuncia xq sino sigue el que se lo merece

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ChasisC Desconectado
                          Chasis
                          Última edición por

                          PROPONGO TB QUE SE RENTABILIZE EL TEMA DE LAS ACCIONES Y HABLEN DE ELLAS,SOBRE QUIEN ES EL MAXIMO ACCIONISTA DE MENSAJES O ALGO ASI ;-)

                          Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            Como maximo accionista propongo quedar para el derbi con el choto c.f y hacer un desplazamiento masivo a mestalla y demostrarles a los chotos que somos una aficion de verdad, nosotros somos el equipo con mas corazon del universo y eso se tiene que ver en primera, ala chotos a chuparsela a la generalidad y a la gorda borracha para que os hagan el puto campo , chotos igual a lameculos del ayuntamiento.
                            Por fin nos tiene miedo, sino no hablarian tanto, saben que se les acaba el chollo de ser el unico equipo de la ciudad en primera.
                            Es un honor ser levantinista, es mas dificil que ser del equipo de moda, ellos son como el madrid pero de la comunidad valenciana, ser granota es que la rebeldia te corra por las venas, somos el equipo de los eternamente olvidados, y como dijo preciado que cojones el equipo del pueblo, el unico que tiene la copa de la españa libre.
                            saludos os deseo lo mejor . macho levante.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Bo ja que no ha calgut tallar colls per conservar la Presidència (i això queja volien llevar-me la cadira,… un poc de lockite fa miracles), s'ha reunit ja el Consell i després de varies hores de reunió s'han prés les següents decisions:

                              Posar llum als lavabos.
                              Posar la I al cartell de "Taqullas".
                              Acceptar la renúncia de Victoriero i nomenar a Monkadagranota, i aprovar la creació de la nova secció de cinema.
                              Anar-se'n a fer-se varios cubates, ja que es fa tard, després al "Copas" i carregar el compte a Presidència de la Generalitat del Govern Balear ;-)

                              La proposta de posar "neveretes" al costat de tots els vomitoris ha estat posposada per la manca d'acord pel color de les neveretes ( hi han dues opcions, o blaves o granes).

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                PRESIDENTE, PRESIDENTE, PRESIDENTEEEEEEEEEEEEE

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  esto si que es un presidente!!!!!

                                  jejejejejejej apoyo la propuesta del maximo accionista

                                  x cierto me a llamado pedro villarroel y me ha dixo ke ya a terminado de limpiar los meaderos le e dixo ke siga limpiandolos asta que yegue a verse la cara en el meadero! aprobais la propuesta verdad?

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    encabezada por el Vicepresidente Felipe y que tendría de vocales a Lluç, Xota, Cabanyal-StCroix, Xymo, Silvestre, Azed, Diabla, DarkCity, Cullerot y Pedrín… Yo me encargaría del catering (pero que nadie espere maravillas, que conste, que uno se mueve de acuerdo al presupuesto de Producción) en todas las reuniones que dicha Vicepresidencia Adjunta convocara... Siempre y cuando dicho equipo acepte la propuesta y la composición del mismo...

                                    En fin, ahí queda mi propuesta. Os aseguro que en un equipo de Primera División la vertiente CULTURAL-CINÉFILA-FILOSÓFICA y VANGUARDISTA es mucho más importante de lo que pueda parecer.

                                    gràcies Victoriero per comfiar amb mi en el teu projecte, però amb totes les obligacions q tinc…. uff! no sé si podré cumplir en tot. De totes maneres intentaré esforçar-me al màxim.
                                    un bes
                                    VICTORIERO CRACK :-D

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      mi amigo ELGATO puede ejercer de gato el la palmera de fuera del estadio si la vuelven a plantar. :-D :-D

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • SEVIS Desconectado
                                        SEVI
                                        Última edición por

                                        Mucho colegueo. Estoy preparando la OPOSICIÓn, Os vamos a marcar de cerca.
                                        :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          esta directiva no trabaja! estoy 4 dias sin conectarme y no veo movimientos…....uhhh mal rollito

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            @monkadagranota:

                                            esta directiva no trabaja! estoy 4 dias sin conectarme y no veo movimientos…....uhhh mal rollito

                                            yo si que trabajo… nada mas que mucho todavía no puedo decir, pero... se esta viendo la posibilidad de que los granotas que vivien vaya uno a saber donde puedan tener acceso a las camiseta y todo lo que se vende en la tienda del Levante
                                            pero esta viendo.....
                                            repito....
                                            se esta viendo.. es un tema que estamos tratando
                                            Saludos

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post