El crack del bombo
-
Desde aqui abro un post-homenaje para el señor de la camiseta verde del bombo desafinado.
La verdad que tuvo mala suerte, durante la primera parte tenia el bombo desafinado y nos machacó un poco los oidos, pero en la segunda parte, cuando parecía que empezaba a hacerlo bien, se le resbaló el bombo escaleras abajo y le dió a un policia y se acabó la diversión.Menudo crack!
-
es que no sabes que ahi esta siempre la madera pa jodernos cuando nos lo estamos pasando puta madre?
-
¿Fué por eso por lo que empezó a pitar la gente y algunos empezaron a gritar XOTO XOTO….? Y oes que estaba mas abajo hacia los Força y no sé que pasó en ese momento.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse