Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    EL LEVANTE PUJA POR OSCAR LOPEZ

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    4 Mensajes 2 Posters 504 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DejanD Desconectado
      Dejan
      Última edición por

      Según Mundo Deportivo, el Levante se une a la puja por el barcelonista Oscar López. Podría ser el segundo cedido por el Barça con la misma cláusula que Sergio. A este paso, le van a dar la alineación hecha a Bernd. Ya veremos como acaba ésto.

      6-9-1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        pues a ese si que no lo traia yo, por una banda tenemos a harte y por la otra a descarga y si el chaval este tiene que jugar de titular…

        ademas de las multas estas alguien sabe si tenemos que pagarle la ficha al jugador o pagarle algo al equipo??

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          No me gustaria ver a Oscar Lopez con la camiseta del levante…En Barcelona tiene fama de ser fiestero como Kluivert.....ademas, solo hace falta saber k esta denunciado x la ex-novia de Thiago Motta x abusos....nada nada, un jugador un tanto problematico. Necesitais jugadores que lo den todo en el campo y se dejen de ostias

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Es un buen futbolista,que se incluyese una clausula como la de Sergio Garcia yo no la aceptaria lo de la fama de "festero" es la primera vez que lo leo y la denuncia no es por abusos ,sino por mandar unos mensajes por el movil rayando a la chavala que por lo visto a intentado sacarles la pasta y no lo ha conseguido.
            Ademas no creo que nos haga falta otro lateral sino un mediocentro y un goleador.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • First post
              Last post