POST PARA KE KADA UNO PONGA DE DONDE SE HA SAKADO EL PASE
-
Fila 0019
Asientos 0009 - 00007Nos vemos muy pronto

-
Alboraya Alta fila 18 asientos 31-33
-
La penya font de les granotes de Torrent estamos situados en el GOL ALBORAIA ALTO FILA 16 Y 17 ASIENTOS 21 Y 23
-
GOL ORRIOLS BAJO FILA 5; 5 PASES
-
ALBORAIA BAIX!!!!!
-
@monkadagranota:
alboraya bajo fila 9 asiento 69!!!!jejejeje
cerca del marcadorAl lado del piltrafa este… je jeeeeeeeeee

-
@Jsm:
aLBoRaia BaJo
FiLa 3
aSieNTo 02-04Se vera bien desde ai??? Justo detras de la porteria…..
Lo vas a ver de puta madre sobre todo lo que vas ha estar es super animadisisiisisiissisisimo (como diria papuchi) vas ha estar dando saltos los 90 minutos.

-
pues yo y 1 amigo en alboraya bajo…fila10 asiento 42
-
el menda lo tiene en
orrils bajo
fila 5
asiento 171 -
yo y la peña tirant lo blanc en orriols alto