Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Ahora salen con que no saben que su apodo es "Xotos&quo

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    41 Mensajes 9 Posters 1.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      UNAS DE LAS POCAS SEÑALES DE IDENTIDAD PROPIA QUE TIENEN Y NI LA CONOCEN NI LA ACEPTAN.

      ES VERDAD QUE COMO YA SE COJIERON EN SU MOMENTO LAS SEÑALES DE IDENTIDAD DE LA CIUDAD ( MEJOR DICHO, LAS PUSIERON EN EL FRANQUISMO ) AHORA RENUNCIAN A SUS POCAS SEÑALES PROPIAS.

      DEMENCIAL.

      PERO BUENO….........SON XOTOS. :-D

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        y de tus pocas señales de identidad que me dices?

        las barras blaugranas donde estan? a bueno que teneis esa camiseta mas fea que un pecao.enhorabuena.

        te parecen pocas señas de identidad: el escudo del valencia,los colores blanquinegros, la senyera( x muxo q te pese es una seña de identidad de la ciudad y de la comunidadd y si la representamos x el mundo pues habrá q ponerla en el eqiupaje), el color naranja.

        cual es tu seña de identidad? una rana? :-D :-D :-D

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DawidD Desconectado
          Dawid
          Última edición por

          Toni Xoto vete a la Xotera. :-@

          AMUNT LLEVANT!!!
          PROU DE CORRUPCIÓ ARBITRAL!!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ChasisC Desconectado
            Chasis
            Última edición por

            Como se nota al tal wilkes,toni y compañia que son del valencia y estais todos los dias por aqui porque se ve que no teneis otra cosa mejor que hacer,pero lo entiendo…es duro no tener amigos y que poder hacer durante el dia para que te presten atencion pero bueno.

            Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              llevo 5 mensajes y ya estoy todos los dias x aqui, jajajajajjaja.

              q tontin, ya te molaria tener los amigos q tengo yo, la novia q tengo yo y el curro q tengo yo ajajajjaja.

              aunq x aqui todo es relativo, puedo ser un gordo,calvo sin mujer ni amigos q esta llorando ahora mismo, ostia perdona no queria herirte.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ChasisC Desconectado
                Chasis
                Última edición por

                Pues si tienes tantos amigos como dices y la novia que tienes nose porque estas por aqui,a lo mejor esque eres gay….quien sabe.

                Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Al aficionado del Valencia de toda la vidase le llama CHE y si no os gusta buscais cosas como chotos o cosas de esas.
                  Luego no querais que os busquen apelativos como sapos y esas cosas

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    yo no soy gay xo tu si que res un garrulo con esa mierda de foto y esa mierda de nombre de maquinetillo q ya no se lleva, la triunfarias mas si te llamaras valencia beach o jardines de tabarca.

                    no voy a estar todo el dia x ahi, lo digo x lo q dices de no estar con mis amigos tb me mola meterme en foros y tal.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • CastoretC Desconectado
                      Castoret
                      Última edición por

                      toni que tienes 11 años?….no no,creo q son demasiados

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Estos xotosss…...... +o(

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          sapos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso lo que sois y este año a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: y xotos vuestra puta madre

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @sapos de mierda:

                            sapos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso lo que sois y este año a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: y xotos vuestra puta madre

                            inteligencia suprema, y respuesta con argumentos= xoto

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ChasisC Desconectado
                              Chasis
                              Última edición por

                              @toni:

                              yo no soy gay xo tu si que res un garrulo con esa mierda de foto y esa mierda de nombre de maquinetillo q ya no se lleva, la triunfarias mas si te llamaras valencia beach o jardines de tabarca.

                              no voy a estar todo el dia x ahi, lo digo x lo q dices de no estar con mis amigos tb me mola meterme en foros y tal.

                              1-ESA FOTO DE MIERDA QUE YO TENGO YA TE GUSTARIA TENERLA A TI,POR LO MENOS TENGO FOTO Y UN NIK QUE SE ME PASO POR LA CABEZA PARA PONERME EN ESTE FORO Y NO UN FANTASMA QUE VIENE AQUI A PASAR EL DIA PORQUE SU NOVIA LE PONE LOS CUERNOS CON TU PADRE.

                              2-ESOS NOMBRES DE VALENCIA BEACH Y JARDINES DE TABARCA,HAS LLAMADO A INFORMACION PARA QUE TE LO DICTEN O LO HAS PENSADO TU SOLO¿?

                              3-YA SE QUE TODO EL DIA NO ESTAS EN CASA,PERO A LO MEJOR TU MADRE Y TU NOVIA(SI ESQUE TIENES) TIENEN POR OFICIO SALIR DE NOCHE Y ES SU TRABAJO,QUIEN SABE ;-)

                              Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                @yomismo:

                                **Otro cosa es que no sepan de donde viene (cuestion de historia)

                                Y tú lo sabes??

                                Porqué después de escribir tanto, no das ni un dato, ni das esa clase de historia que a tantos hace falta, según tú???

                                **Tampoco conozco a ningun cule que se avergüence de serlo, ni a ningun merengue, ni a ningun periquito, ni a ningun colchonero y un largo etc…

                                Pero los del mandril no eran vikingos???
                                Ah claro, se merecen un respeto por tu parte. :-D No te gusta que te llamen vikingo, eh ?? :-D :-P

                                Tan Valencianista que eres… deberias de saber que es lo que habia antes en donde actualmente esta tu estadio... documentate y obtendras la respuesta.

                                Y sinceramente, desconocia que a los madridistas se les conoce como Vikingos, no es cuestion de mas respeto... yo les respeto igual llamandoles merengues que vikingos!!! Igual que, aunque tu no te lo creas, yo a los valencianistas (y tengo familiares y muchos amigos) los respeto igual llamandoles "Xotos"... no es un insulto, es un apodo.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @toni:

                                  y de tus pocas señales de identidad que me dices?

                                  las barras blaugranas donde estan? a bueno que teneis esa camiseta mas fea que un pecao.enhorabuena.

                                  te parecen pocas señas de identidad: el escudo del valencia,los colores blanquinegros, la senyera( x muxo q te pese es una seña de identidad de la ciudad y de la comunidadd y si la representamos x el mundo pues habrá q ponerla en el eqiupaje), el color naranja.

                                  cual es tu seña de identidad? una rana? :-D :-D :-D

                                  Creo que confundes Politica con Deporte.

                                  La señera no es una señal de identidad del Valencia CF, en todo caso, es una señal de identidad de la ciudad de Valencia (Mapa Politico de España).

                                  Y si, mi seña de identidad es una Granota…

                                  Igual que me identifica mi escudo del Levante y mis colores Blaugrana (exactamente lo mismo que has argumentado tu... "...el escudo del valencia,los colores blanquinegros..." ... no preguntes algo que tu mismo te respondes)

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    @sapos de mierda:

                                    sapos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso lo que sois y este año a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: y xotos vuestra puta madre

                                    Aqui se habla como personas civilizadas.

                                    En este mismo post hay opiniones muy diferentes a la mia expresadas con educacion, las cuales son muy respetables y a las cuales les he respondido con la misma educacion, sin faltar al respeto a nadie… por si no lo sabes, a eso se le llama dialogar.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • C Desconectado
                                      chiquillo
                                      Última edición por

                                      A mi no me averguenza ser granota,que lo he sido toda la vida.
                                      Yo no me he guiado por la mayoria y por las victorias.Me he guiado por mi sentimiento y por mi corazon,y me dice que sea del Levante.
                                      Yo recuerdo,antes del descenso del Choto C.F.,a segunda,que del Valencia,con pase no llegabais a los 4000.Cuando empezo a ir bien,empezaisteis a salir con camisetas blancas y naranjas.Para los de las señas de identidad,las camisetas naranjas en el Choto C.F.,no tienen mas de 6 años,antes la segunda equipacion era AZUL.¿Recordais Chotos?.¿Blanquinegros?.Desde hace nada.Siempre jugaisteis de blanco,¡¡COMO EL MADRIZ!!.Despues pusisteis unas medias negras,y despues el pantalon negro.¿Recuerdas cuando se llenaba el Luis Casanova?.Cuando venia el Madrid o el Barça,pero de seguidores de esos dos clubes.¿Que no sabias que Mestalla hasta hace nada se llamaba Luis Casnova?.No me estraña la gran mayoria de los aficionados chotos nunca habeis acudido a el.Excepto en las celebraciones,con la peluca de PAYASO.
                                      MACHO LEVANTE

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        plas plas plas

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          LO DE XOTOS SOLO SE LE OYE A LOS GRANOTAS,Y ES CONSIDERADO COMO UN INSULTO ACASO PUEDO DECIRLE A UN INGLES CAPULLO Y ESPERAR QUE NO SE ENFADE PORQUE ES UNA PLANTA O POEQUE ESO SE LO LLAMAMOS DE TIEMPOS DE LA ARMADA INVENCIBLE?

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            @Oberheim:

                                            LO DE XOTOS SOLO SE LE OYE A LOS GRANOTAS,Y ES CONSIDERADO COMO UN INSULTO ACASO PUEDO DECIRLE A UN INGLES CAPULLO Y ESPERAR QUE NO SE ENFADE PORQUE ES UNA PLANTA O POEQUE ESO SE LO LLAMAMOS DE TIEMPOS DE LA ARMADA INVENCIBLE?

                                            Entonces… nos tiene que molestar que nos llamen granotas??? Y a los del barça, les tiene que molestar que les llamen cules??? y un largo etc...

                                            Que noooo!!! que no nos ofende... que nos llena de orgullo!!!

                                            Que a vosotros os avergüence es vuestro problema... pero eso no evitara que sigais siendo Xotos!!!

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post