Cavallero llega a Valencia convencido de que el Levante …
-
… no bajará
El portero Pablo Cavallero aterrizó en el aeropuerto de Manises para firmar con el Levante hasta final de temporada, con opción a tres años más si juega un mínimo de ocho encuentros de Liga, y mostró su convencimiento de que el equipo mantendrá la categoría.
Cavallero, que jugó las cuatro últimas temporadas en el Celta, llegó a Valencia al filo de las 14.45 horas procedente de Vigo y, en principio, pasará reconocimiento médico en breve, para luego ser presentado como el primer refuerzo del Levante en el mercado de invierno.
El portero argentino, internacional con la selección albiceleste, aseguró nada más llegar a Valencia que está ilusionado en esta nueva etapa en su carrera profesional y subrayó que el Levante mantendrá su condición de equipo de Primera al final de la presente temporada: "Vengo hasta final de temporada con la ilusión de pelear por el puesto. Estoy en un equipo nuevo y eso me ilusiona. Este equipo tiene mucho futuro por delante si permanecemos en Primera, algo que es seguro, y puede tener un crecimiento importante, eso es lo que me decidió".
Cavallero no quiso pronunciarse sobre las declaraciones de su nuevo entrenador, Bernd Schuster, que aseguró el pasado viernes que no era mejor portero que Juan Luis Mora y apuntó que llega a Valencia para aportar su experiencia y ponerse a las órdenes del entrenador. "No quiero entorpecer a nadie y quiero devolver la confianza que han puesto en mí para ficharme. Además, es mentira que tenga mala relación con Mora, yo siempre tengo buena relación con los compañeros".
El meta argentino negó que el hecho de no haber jugado un solo encuentro oficial en toda la temporada con su anterior equipo, el Celta de Vigo, le haya perjudicado en el aspecto físico. "Nunca he entrenado tanto, físicamente estoy bien".