Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    En la rueda de prensa de hoy ¿ha pedido disculpas a la afici

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    15 Mensajes 7 Posters 674 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      por estar en primera también debe disculparse????
      saludos
      fritz

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        fidel
        Última edición por

        eso digo yo tambien, lo más importante es que la pelotita entre y de momento lo está haciendo, joder que obsesión con meterse con la directiva
        en otros equipos ¿no cometen errores? vosootros mismos ¿no cometeis errores? yo tambien los cometo, lo que hay que procurar , es que sea en cosas menos importantes, y a mi que no esté en donostia villarroel (se dijo aqui) me la suda

        ¡¡¡ VILLARROEL SIN TI ESTARIAMOS EN EL RIO ¡¡¡¡¡

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JaraJ Desconectado
          Jara
          Última edición por

          @millonetti:

          por tantas y tantas cosas que ya ni me acuerdo…............ :-@

          Pues acuerdate, acuerdate, que no hace mucho estabamos a punto de desaparecer.

          Estoy de acuerdo en que se han hecho las cosas mal, que hay mucho que mejorar, pero joder, es que estamos a la que cae para machacar a un hombre, que sobre todo es del levante, ojala no se harte un buen dia y venda el club, entonce si que lloraremos, o alguno alomejor no, ¿?

          Quien ha fichado a Manchev, a Harte , a Schuster, a Mora , a Rivera, a Preciado , a Jofre, a Sergio , a Felix , al otro Felix, a Alexis, a Jesule.

          Quien le dijo a Ruiz Mateos que se fuera a cagar, en lugar de cojer el dinero y correr? Quien se ha tenido que esconder durante las celebraciones del ascenso porque entre pitos y flautas se le machaco con la renovacion de preciado, y mira ahora, empezamos bien y nadie se acuerda.

          Todos deberiamos hacer un poco de autocritica y darnos cuenta que en ocasiones nos cegamos ante el odio que le tenemos a ciertas personalidades de nuestro club. (a alguna no la aguanto, la verdad)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Cartman GranotaC Desconectado
            Cartman Granota
            Última edición por

            que si que si, que Pedro es un Crack!!!!, pero debe empezar a delegar, a crear equipos de trbajo y diversificar las tareas…

            El Levante ha crecido, y crecerá más, y es imposible que el control de todo el club este en unas solas manos (bueno 2, porque Angel Rubio manda mucho tb)...hay que aprender de errores y mejorar deficiencias...

            DPTO DE MARKETING!!!!!!!!!!!!!! ;-)

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @Cartman Granota:

              que si que si, que Pedro es un Crack!!!!, pero debe empezar a delegar, a crear equipos de trbajo y diversificar las tareas…

              El Levante ha crecido, y crecerá más, y es imposible que el control de todo el club este en unas solas manos (bueno 2, porque Angel Rubio manda mucho tb)...hay que aprender de errores y mejorar deficiencias...

              DPTO DE MARKETING ;-)

              exactamente, el solo no puede con todo, hay que trabajar en equipo

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • millonettiM Desconectado
                millonetti
                Última edición por

                Quien le dijo a Ruiz Mateos que se fuera a cagar, en lugar de cojer el dinero y correr?
                Pues el mismo que invito y permitio a JUAN BAUTISTA SOLER estar a pie de campo en XEREZ en las celebraciones ( curioso verdad??) :-|

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JaraJ Desconectado
                  Jara
                  Última edición por

                  @millonetti:

                  Quien le dijo a Ruiz Mateos que se fuera a cagar, en lugar de cojer el dinero y correr?
                  Pues el mismo que invito y permitio a JUAN BAUTISTA SOLER estar a pie de campo en XEREZ en las celebraciones ( curioso verdad??) :-|

                  Le va a vender el club a soler?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • millonettiM Desconectado
                    millonetti
                    Última edición por

                    @Jara:

                    @millonetti:

                    Quien le dijo a Ruiz Mateos que se fuera a cagar, en lugar de cojer el dinero y correr?
                    Pues el mismo que invito y permitio a JUAN BAUTISTA SOLER estar a pie de campo en XEREZ en las celebraciones ( curioso verdad??) :-|

                    Le va a vender el club a soler?

                    Buena pregunta para hacersela a los interesados!!!!!!!! Quien sabe igual hasta el mismisimo PACO ROIG diria:" imposible el club esta por encima de todo el dinero del mundo" como dijo años atras a una pregunta similar y hoy en dia ya hemos visto el resultado…....... :-$

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • AntiA Desconectado
                      Anti
                      Última edición por

                      Ha pedido perdón por:

                      1º No abandonar al Levante jamás

                      2º Salvar al equipo cuando nadie lo quería, estaba sumido en la mayor crisis económica de su historia, y al borde de la desaparición

                      3º Poner de su bolsillo todos los años desde hace muchísimos más de la mitad del presupuesto porque los ingresos no llegaban ni a eso, pero aún así teníamos un equipo competitivo

                      4º Por ascender al equipo a Primera sin parar hasta haberlo conseguido

                      5º Eso sí, no ha pedido disculpas por esas cosas tan graves de las cuales le acusamos (yo soy el primero que estuve dos dias en las putas colas, pero pongo las cosas en una balanza y ….. está más que claro)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Este és mi Antixotos, si senyor ¡¡¡¡¡.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • L Desconectado
                          levante39
                          Última edición por

                          @fidel:

                          eso digo yo tambien, lo más importante es que la pelotita entre y de momento lo está haciendo, joder que obsesión con meterse con la directiva
                          en otros equipos ¿no cometen errores? vosootros mismos ¿no cometeis errores? yo tambien los cometo, lo que hay que procurar , es que sea en cosas menos importantes, y a mi que no esté en donostia villarroel (se dijo aqui) me la suda

                          ¡¡¡ VILLARROEL SIN TI ESTARIAMOS EN EL RIO ¡¡¡¡¡


                          Todos cometemos errores, pero hay que ser un poco mas humilde y cuando un mete la "pata" tantas veces consecutivas en perjuicio de los mismos (afición), lo menos que se puede hacer es pedir disculpas, eso no cuesta nada y demuestra que no se es prepotente.

                          SI, SI Y MIL VECES SI, QUE NOS HA SALVADO DE LA DESAPARICION, PERO ESO NO QUITA LO OTRO, QUE CUESTA MUY POCO ENTONAR EL "MEA CULPA" E INTENTAR CAMBIAR POCO A POCO.

                          Veo que siempre confundis la velocidad con el tocino.

                          ¡¡¡Macho Llevant!!! :-) :-) :-) :-)

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • JaraJ Desconectado
                            Jara
                            Última edición por

                            @millonetti:

                            @Jara:

                            @millonetti:

                            Quien le dijo a Ruiz Mateos que se fuera a cagar, en lugar de cojer el dinero y correr?
                            Pues el mismo que invito y permitio a JUAN BAUTISTA SOLER estar a pie de campo en XEREZ en las celebraciones ( curioso verdad??) :-|

                            Le va a vender el club a soler?

                            Buena pregunta para hacersela a los interesados!!!!!!!! Quien sabe igual hasta el mismisimo PACO ROIG diria:" imposible el club esta por encima de todo el dinero del mundo" como dijo años atras a una pregunta similar y hoy en dia ya hemos visto el resultado…....... :-$

                            Paquito no tenia el 51 y le jodia no cortar el bacalao, no es lo mismo, y lo sabemos todos, si roig hubiera tenido mas del 50 no vende na de na

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post