Insisto: Descarga merece una oportunidad.
-
yo tb opino q el capi dbe d jugar y tb sandro, rivera no esta todo lo bien q necesitamos y sandro es un especialista en la categoria.
-
DESKARGA TITULAR YA COLLONS!!!!!!
AMUNT IÑAKI
-
DESCARGA TITULAR, PERO YA.
-
VUELVE DESCARGA !!!
-
Totalmente de Acuerdo
DESCARGA TITULAR
-
No sé como responderá Iñaki en la Primera División, pero lo que está claro es que se lo merece casi más que nadie y que se va a dejar los cuernos en el campo.
Me alegraré mucho cuando debute y se llevará una ovación de mi parte.
GRANDE IÑAKI DOWNLOAD!!
Otra cosa, ya veremos lo que se tarda en rajarlo como no juegue bien….
-
Yo tambien quiero que debute aunque reconozco que Pinillos me esta gustando este año.

¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Jo també pense que té que jugar…. i Jofre també.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
aUpA -
no estoy de accuerdo con el titulo de este post

¡¡¡ LAS OPORTUNIDADES SE LE DAN A LOS QUE TIENEN QUE DEMOSTAR ALGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INAKI DOWNLOAD NO ESTA ENTRE ESTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
donde este descarga, q se quite pinillos. Y Jofre y Sandro tambien tienen q jugar!!!