Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Habria k denunciar a luanvi por el timo de las kamisetas!!!!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    16 Mensajes 6 Posters 791 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      JOVIPA
      Última edición por

      @ScotP:

      @Cartman Granota:

      (aunque tb hacen cagadas como la ketchupcamiseta)

      Por lo menos luego son capaces de rectificar.

      Y hacer gallumbos y tangas con esas camisetas que los venden como churros después de lo de Yeste.

      PAZ, LEVANTE, SALUD, CERVEZA Y ROCK AND ROLL

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • millonettiM Desconectado
        millonetti
        Última edición por

        sabia que iba a suceder esto ya lo anticipe meses atras y en parte creo que luanvi y esta directiva tienen lo que se merecen ;-)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          La que tengo yo no se parece en nada a la que venden en el Corte ingles.
          La del Corti es de infima calidad.
          El escudo de la mia es bordado, el del Corti una pegatina mal pegada
          La tela de la del Corti parece papel de lija, y tiene una pinta de picar mas….

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Casi 60 euros??????Joder, yo pensaba que al menos seria bastante economica…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @CanyaBeni:

              bueno me expliko, no se si la habeis visto en alguna tienda, centro comercial….etc. Yo, la vi ayer y me kede kon la boca abierta, la tela es espumilla k kuando le vas a poner un numero blanco se vuelve rosa, porke destiñe, el eskudo esta mal pegado, komo si fuese un parche de esos k se le ponen a los crios cuando se cargan un pantalon, el escudo de la LFP esta mal cosido por k cuando pasas un el dedo sobresale tela al lado de la costura..... y lo k es peor aun tienen la poca verguenza de kobrar casi 60 euros por esa mierda de camiseta!!! he hablado kon una persona k se dedica a la publicidad textil y me ha dicho k esa camiseta no vale ni 6 euros..... bueno pos ahi keda eso, me la iba a comprar pero paso de k me timen komo a un tonto, directiva menuda mierda de camisetas!!!! tan dificil hubiese sido acordar algo con kelme¿? una empresa tb es de aqui, k hace unas equipaciones de puta madre ( mallorca, elx...etc.) ale meteros por el kulo una a una las camisetitas del año en primera!!!!

              wauw que fuerte!!! :o :|

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Les camises d´aquest any son una putissima merda, aixo no cal discutir-ho, pero si la gent va a comprar-se-les l´any que ve encara seran pitjors.

                Solució: ESTE ANY S´AGUANTEM I QUE NINGU ES COMPRE LA SAMARRETA I L´ANY QUE VE LA BIBARRADA ORIGINAL LLEVANTINISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-@

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  y aun son tan impresentables de poner en la pagina oficial del levante, que la camiseta esta ya a la venta!!!! k sinverguenzas!!!!!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    ¿Ahora os dáis cuénta que la camiseta esta de Luanvi es sencillamente ESPANTOSA? menuda puta mierda de camiseta, yo he pasado de comprarmela. Cosa más cutre por díos ¿y las medias? bufff horribles, encima con la publi en el culo de los pantalones VAYA PUTA MIERDA DE EQUIPACION PEDRITO!!!!!

                    Luanvi, dedicaros a hacer buñuelos pq lo de hacer camisetas no es lo vuestro ¿Pq no vestimos Kelme joder? le pega mil patadas a esta puta bazofia. +o(

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • naranjitoN Desconectado
                      naranjito
                      Última edición por

                      Pero si Luanvi utiliza casas particulares para coser camisetas, les paga cuatro duros y luego asi estan cosidas.

                      –-------------------------------
                      Visita mis webs:
                      http://www.levante2004as...

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Pero bueno aunque esten mal cosidas y sean feas (y visto que al parecer no se pueden cambiar o rectificar el diseño) ¿no quereis la camiseta del primer año en primera despues de 40 años? :-D :-D
                        (como siempre tengo que llevar la contraria)
                        Peor sería hacer una camiseta que se vendierá mucho y fuera megapatriotica (de mierda) y luego dierá mala suerte al equipo :-D :-D

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          Luanvi, como empresa, quebró hace un tiempo. Luanvi ahora no es más que una marca comercial que pertenece a…

                          Hoyos, grupo textil familiar de reconocido blavencianismo.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            Haciendo estas mierdas de camiseta no me extraña que haya quebrado.

                            Con lo bonitas que eran las de XARA joder…. XARA TORNA!!!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post